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Civ4BtS MCR: Pitboss AFRICA

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  • Movi todo, pase turno y luego hice lo diplomatico, ahora todo correcto

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    • Chinchin, ¿cómo es el tema de las municiones y las Fragatas? Las tengo a todas en 0 (sin municiones) y no he disparado. Tampoco hay aún barcos con municiones que acompañen.

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      • haa. estaria bien un pequeño decalogo resumen de como utilizar las municiones

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        • Viendo las ciudades de los 4 veo que estamos usando muy mal, salvo Chinchin, los recursos. Chinchin produce frutas, monedas, y otros recursos... Sería bueno que Chinchin también nos de unas ideas sobre la administración de recursos.

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          • yo me acabo de avivar que producir un hierro y cambiarlo por 5 trabajadores rinde mejor que sacar los trabajadores por ciudad!!

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            • Y puedes producir recursos que se insertan en la ciudad y generan oro

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              • Las unidades fabricadas salen a tope de munición, pero si ugradeas una unidad que no necesita munición a una que si la necesita queda a 0 de munición. En cualquier ciudad podéis construir la unidad munición que viene con 25 de munición, es tenerla en la misma casilla que la unidad que necesita suministro, y se le da al icono de repartir munición (unidad que suministra) o a la de tomar munición (unidad que queremos reponer)

                Las unidades-recurso pueden construirse solo en las ciudades que en su radio de cultura tienen el recurso apropiado, esta unidad hay que llevarla a la capital para construir el edificio que da el recurso especial, a parte de oro, y/o comida, y/o martillos. Este edificio especial que da todos estos beneficios se elimina en 10 turnos, ya os comente que en el pitboss el mensaje de aviso de recurso agotado avisa un turno tarde, así que estar atentos y repasar vuestra capital. Calcular lo que le cuesta a la unidad llegar a la capital, e intentar tener siempre una unidad disponible para reponer el edificio cuando se elimine.

                El hierro/cobre es importante por que dan unidades por valor de 100 martillos, cuando cuestan 60. A parte que las construye de golpe, 5 trabajadores costarían 5 turnos mínimo.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

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                • ¿Entonces todas mis Fragatas actualizadas lejanas no podrán tener municiones? Deberán volver a una ciudad que pueda producir el suministro y abastecerse?

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                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    ¿Entonces todas mis Fragatas actualizadas lejanas no podrán tener municiones? Deberán volver a una ciudad que pueda producir el suministro y abastecerse?
                    Puedes cargar una unidad de munición en un galeón y llevarla a tus fragatas.
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                    • puede cargar municiones a fragatas amigas? en puertos amigos? mientras esten en la misma casilla, no?

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                      • ostia, ya tengo ganas de una buena batalla con suministro de municiones...!

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                        • Siempre que estén en la misma casilla la unidad de munición y la unidad que necesita munición.
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                          • Se cerro la consola y no envió mensaje de cambio de turno. Quedan 11 horas para Boa y 24 para Magno.
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                            • Ya esta disponible la versión 1.34 en el primer post del hilo del mod.

                              https://apolyton.net/forum/civilizat...bat-revolution

                              Además en el segundo post tenéis todos los cambios detallados.
                              Last edited by CHINCHIN; June 12, 2019, 02:04.
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                              • mi no conecta. mi timeout

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