Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ATLANTIS - XXIX Pitboss APT

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Según informaciones que he recibido, no hay por el momento ninguna infracción al reglamento. Lin está en guerra con Sury y Gandhi. La partida continúa.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo no contino... no sigo, ayer entré 2 minutos porque me dio lástima que se perdiera el turno, mientras se busca el reemplazante.

Con toda razón dije que no me molestaría en polemizar, la rápida decisión de Astro, conociendo sólo la parte infractora de los hechos demuestra, una vez más la parcialidad manifiesta.

La paz ya está acordada ilegalmente, ¿no sé de que alianza hablan?

Comment

Originally posted by astrologix View Post

Pali, dame todos los detalles y envíame copia de todos los textos firmados en tratado oficial por patoweb, porfa
        No me has enviado nada. Me siento terriblemente molesto por lo que has puesto. Exijo disculpas inmediatas.

Con toda razón dije que no me molestaría en polemizar, la rápida decisión de Astro, conociendo sólo la parte infractora de los hechos demuestra, una vez más la parcialidad manifiesta.

Te ries de mí? Me insultas? A qué juegas?

Comment

AVISO

Pali recibe una advertencia por acusaciones sin pruebas y otra por agresión al administrador: no podrá jugar el siguiente pitboss.

Comment

En España son festivos los días 6 y 8, y yo haré una pequeña escapada con la familia hasta el domingo 9.
            Aprovechando esto, ¿se podría parar la partida hasta el domingo, y a ver si se aclara la situación?

Comment

Sigo sin entender lo que pasa en esta partida. Lo único que sobresale es que Pali decide abandonar, sin explicar ni fundamentar sólidamente sus razones . Sigue sin enviarme detalles a mi email. Es su decisión, no la mía.

Es lamentable, pero la partida continuará, con o sin él. De aquí al domingo la partida seguirá parada. Si Pali se lo piensa bien y cambia su decisión, perfecto. Pero tiene que decirlo ya. Abandonar un pitboss es grave, y esa falta se añadirá a su ya cargado historial, desgraciadamente...

Si se presenta un reemplazante, bien. Si no, pasaré la civ de Pali a la IA el domingo.

Así que si conoceis a alguien interesado, no dudeis en decirle.

Comment

Yo no entiendo. Pali dices que se ha firmado una paz que viola un tratado firmado. Si es así tiene que ser fácil exponerlo.

Comment

¿Ese tratado sigue en vigor? (francamente, pensaba que ya había terminado).
                  En cualquier caso, por lo que yo sé, no se ha llegado a ningún acuerdo y las conversaciones eran conjuntas con todos los intervinientes en la guerra.
                  Y de oídas, el más cercano al acuerdo ha sido un tal Sury de los jeméres.
                  Tampoco entiendo qué pasa.
                  Israel = apartheid

Comment

Pali no reacciona, por lo que voy a relanzar la partida y pasar su civ a la IA.

Recuerdo la regla de los 3 turnos:
                    En caso de sustitución de un jugador por la IA, sus adversarios humanos no pueden
                    ni comerciar, ni intercambiar tecnologías, ni realizar tratados, ni declarar la guerra a la
                    IA, durante los tres primeros turnos del control de la civilización por el ordenador (los
                    jugadores que no respeten esta regla reciben 3 puntos de penalización).

Esta regla también se aplica si la IA propone la paz, ya que también es un tratado.

- No respetar la regla de los 3 turnos cuando una civilización es pasada a la IA (ver
                    regla 14) tiene 3 puntos APT de penalización.

Estamos en el turno 101, por lo tanto, hasta el turno 104 hay que evitar toda relación con la IA, que a partir de hoy se encargará del líder Sury.

En cuanto a Pali, entiendo que su abandono es un desprecio manifiesto hacia todos los jugadores de esta partida, incluso no ya como jugadores, sino como seres humanos que nos conocemos ya desde hace muchos años y que hemos creado un gran ambiente en este campeonato. Por decisión propia, Pali se sitúa fuera de lo que es un simple juego, se pone en contra de toda una comunidad, imponiéndonos sus criterios personales y haciendo caso omiso de las diversas intervenciones muy razonables que ha habido aquí.

Y por si hubiera alguna duda sobre mi responsabilidad en este asunto, aclaro a todos que en esta partida juego con el líder Hatsi, que hasta ahora no he jugado ningún papel importante en el transcurso de esta partida. Es más hace unos pocos turnos he tenido que capitular y me he vuelto vasallo de Musa. Por lo tanto, en este asunto de Pali considero que soy perfectamente neutral e insisto, sigo sin entender lo que pasa, aunque si soy testigo, como todos, de la actitud nefasta e inadmisible de Pali.

Comment

Perdón, paso Sury a la IA en el turno 237. Prohibida toda relación con Sury (IA) hasta el turno 240.

Comment

Originally posted by Milarepa View Post
                        Yo no entiendo. Pali dices que se ha firmado una paz que viola un tratado firmado. Si es así tiene que ser fácil exponerlo.
                        ¿Te parece que podría haber un caso de más fácil resolución que uno en donde un jugador pide una recarga expresamente prohibida por las normas y que los jugadores directamente beneficiados por esa recarga se pusieran de acuerdo y consideren válido anular esa parte del reglamento para beneficiarse y que, finalmente, la recarga se haga? Bueno, existió.

No hay desprecio de mi parte a los jugadores, al contrario. Yo soy el que se perjudica y debe dejar una partida a la que le ha metido muchísimo tiempo y ganas. No impongo ningún criterio, ni ahora (donde SÍ se negoció la paz estando en plena alianza y ante mi expresa manifestación de no hacerlo, independientemente que esa negociación haya sido finiquitada) y en la partida ya mencionada antes en donde los beneficiados deciden romper una regla que no tenía siquiera margen a la discusión. Entiendo que deban justificarse tales acciones para darle un velo de transparencia al torneo que no lo ha tenido.

Antes y ahora omití calificativos como "nefasto" pese a que el dueño del torneo sea, no ahora, juez y parte.

Edit. Todo esto me pone muy mal, me angustia. Volví a el torneo no solo porque me gusta sino porque estimo muchos a varios jugadores y disfruto jugando con ellos, y al comienzo de este nuevo conflicto puse que no quería polemizar precisamente para evitar todo esto y porque no existe un sistema que dirima conflictos de manera imparcial.
                        Last edited by Pali00; Yesterday, 09:12.

Comment

Working...
                        X