Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : ATLANTIS - XXIX Pitboss APT

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ4BtS : ATLANTIS - XXIX Pitboss APT

    CAMPEONATO APT

    XXIX PITBOSS APT

    ATLANTIS

    PITBOSS PARA CIVILIZATION IV : BEYOND THE SWORD 3.19 con mod APTMod2017a:
    .
    Click image for larger version  Name:	ATLANTIS.jpg Views:	1 Size:	875.2 KB ID:	9341270


    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    CONFIGURACIÓN :

    Mapa : Hemisférios, continentes tortuosos, islas, 3 continentes
    Clima : templado
    Tamaño : enorme
    Nivel del mar : bajo
    Era : antigua
    Velocidad : normal (costo de la investigación de tecnologías: +25%)
    Nivel : emperador

    Sólo se pueden intercambiar las tecnologías que uno mismo ha investigado.
    Se admiten todos los tipos de victoria que permite BTS.

    Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará unas 48 horas.
    Comienzo de la partida: 15 de enero de 2017 a las 17:00, hora española.

    JUGADORES (por orden de inscripción):

    1 Magno
    2 astrologix
    3 flv999
    4 CHINCHIN
    5 OT4E
    6 perroandaluz
    7 Milarepa
    8 HBHR
    9 Grek
    10 Pali (palanx)
    11 Estilpón
    12 Dick76
    13 2metraninja
    14 BuDDaH



    Información detallada de las Civilizaciones y líderes que intervienen en esta partida (por orden alfabético):

    Click image for larger version

Name:	Atlantis-civilizaciones-lideres-rasgos.jpg
Views:	1
Size:	276.1 KB
ID:	9341306

    Last edited by astrologix; January 14, 2018, 13:37.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      AL CREARSE LA PARTIDA:
      1. la "patoweb" envía un email ("patomail") de aviso con vuestro lider
      2. Recibireis un patomail del admin con la contraseña para entrar en la partida

      .

      CONEXIÓN :
      Menú Multijugador de BTS con el mod AptMod2017a cargado / Conexión por IP directa
      Es obligatorio inscribirse en este hilo y en el del Campeonato: http://apolyton.net/showthread.php/2...OR-PITBOSS-APT (Thread tools --> Subscribe to this Thread)

      IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
      letras con tilde o algun otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

      IP : astrologix.no-ip.info:2076

      Se ruega conectarse de manera anónima (utilizad el nombre del líder de vuestra civilización).

      En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización.

      Una vez creada la partida, entrad en la patoweb (http://www.aptmod.com/portalprivado.aspx) y la vereis aparecer en el menu "Mis partidas". Clic en el nombre de la partida y se activan los menus correspondientes y el cuadro de jugadores.


      Para los novatos:

      Si posteais algo aquí y haceis referencia directa a vuestro lider en la partida, perdereis el anonimato. Por ello, si teneis algo que decir que tengan que saber todos, emplead el muro de la partida en la patoweb eligiendo el nombre de vuestro lider o la opción "anónimo" en la lista desplegante que aparece a la derecha del texto.

      Pero recordad que no podeis dirigiros con palabras a ningún líder hasta que poseais el Alfabeto. Para más detalles, el reglamento!

      - Como consecuencia al cierre del host de Gamespy, es obligatorio editar el archivo "hosts" de Windows para poder conectarse simultáneamente a la partida con otros jugadores. Las instrucciones para hacerlo (en inglés y gráficas) están explicadas muy cláramente en el archivo colgado en la patoweb:

      - Si entrais por primera vez en una multiplayer BtS por Steam, recibireis del admin las instrucciones por email.

      - Se aconseja utilizar el programa "Pitboss Launcher" para conectarse a la partida. En un anexo del reglamento está descrita su utilización y parametraje.

      ATENCIÓN

      Los pitboss tienden a bloquearse cuando los jugadores salen del juego de forma precipitada o indebida. Entonces quedan conexiones parásitas que el pitboss no logra cerrar y que monopolizan progresivamente el ancho de banda.

      Ruego a todo el mundo salir del juego de esta manera :

      Abrir el menu general en la partida, primero salir al menu principal de BTS, y luego desde ahí salir del juego con el comando SALIR DEL JUEGO.

      Nunca terminar la partida de otro modo, por ejemplo, los que juegan en modo ventana, no salir dándole a la x de la ventana para cerrarla.

      Gracias por seguir estas consignas por el bien de todos y por la salud del administrador




      Reglamento:
      La versión vigente al comenzar la partida es la V2.14 (pdf colgado en la patoweb)

      MODIFICACIONES CON RESPECTO AL JUEGO ESTÁNDAR DEL MOD APTMOD2017a
      - Tasa de investigación de 125% (estándar: 100%).
      - En velocidad Epica, la tasa de construcción de unidades es de 125% (Estándar: 150%).
      - Costo de las bombas nucleares: ICBM 750 martillos, Táctica 625 martillos (estándar: respectivamente 500 y 250).
      - Los cazas no interceptan si están heridos.
      - Las tecnologías adquiridas por internet no pueden ser intercambiadas en partidas "Sin intermediación con tecnología"
      - El talar selva da 10 martillos, 14 con matemáticas.
      - Los aserraderos pueden construirse con "Gremios". Antes con "Repuestos".
      - El Puerto aumenta la producción de unidades navales un 25% (antes no aumentaba), su precio es de 100 martillos (antes 80) y da +2XP a las unidades navales (antes no daba XP).
      ..............- El Cothon (Puerto de Cartago): su precio pasa de 100 a 120 martillos.
      - Los Astilleros salen con "Química”, antes con "Acero". Aumenta la producción de unidades navales un 25% (antes 50%) y les da +3XP (antes, 4XP). Su precio baja de 120 a 100 martillos.
      - Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.
      - Cada bomba nuclear estallada por un vasallo, no sólo genera esta infelicidad en la civilización del vasallo, sino que además penaliza igualmente las ciudades del señor. Otros vasallos eventuales de este mismo señor no son afectados.
      - El mod integra varios mods ampliamente adoptados por la comunidad civilistica, como el Bug Mod y el BUFFY Mod, pero estos no modifican en nada el juego, se limítan a facilitar y mejorar las informaciones de la partida a los jugadores.
      - Corrección de varios bugs que pueden hacer colgarse la partida, por ejemplo, cuando se lanza la nave.
      Last edited by astrologix; January 13, 2018, 14:27.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        Click image for larger version  Name:	Atlantis-ResultadosManga1.jpg Views:	2 Size:	140.1 KB ID:	9347864


        Click image for larger version

Name:	Atlantis-ResultadosManga2.jpg
Views:	2
Size:	130.6 KB
ID:	9358605

        .
        Last edited by astrologix; August 30, 2018, 05:48.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #5
          Reservado para eventos

          Fin de primera manga: https://apolyton.net/forum/civilizat...64#post9344564
          Fin de segunda manga: https://apolyton.net/forum/civilizat...98#post9358598
          Last edited by astrologix; August 30, 2018, 05:59.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Reservado para mapas y crónicas
            Last edited by astrologix; August 30, 2018, 05:58.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              que le den por culo a todooos!!

              Comment


              • #8
                ¡A por todasss!

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Milarepa View Post
                  ¡A por todasss!
                  No, a por OT4E!

                  Comment


                  • #10
                    Click image for larger version

Name:	Atlantis-ScoresManga1.jpg
Views:	1
Size:	148.5 KB
ID:	9344565


                    Enhorabuena a Isa
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Esta en marcha la partida?, Llevo desde ayer viendo en la patoweb lo mismo y no dice que este desconectada.
                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        He alargado el turno porque un jugador está de viaje y no tengo noticias. Probablemente tenga que alargarlo otra vez.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          Como anécdota, sobre la suerte... Suelo tener algunos episodios extraños vinculados con el azar... Hace unos días un solitario arquero bárbaro se acercó a mis tierras; para cortarle el paso puse un arquero propio en su camino, sabía que atacaría así que lo esperé. Como imaginé atacó, ganó con apenas el 22% de posibilidades, podía pasar, era una alternativa, el bárbaro quedó herido y fui por él a rematarlo con un guerrero, obviamente el guerrero tenía todas las de ganar, más del 70% de hacerlo, pero, el invasor volvió a salir airoso. Comenzar el nuevo turno llegó hasta el lugar un Hachero, para rematar, esta vez si, al agresor. 95,5 de posibilidades tenía la potente unidad, un hachero fresco contra un arquero medio muerto. Ataqué y el asesino enemigo volvió a ganar. Y ahí anda, herido de muerte, haciendo daño

                          Comment


                          • #14
                            A mí me pasó casi lo contrario. Intenté estorbar la llegada de un lancero bárbaro a una de mis ciudades indefensas poniéndole como señuelo a un arquero, esperando que me lo matara y luego rematar yo al lancero herido con otra unidad que llegaba justita. La suerte fué que el lancero murió atacando a mi arquero... Uff!!
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Pali00 View Post
                              Como anécdota, sobre la suerte... Suelo tener algunos episodios extraños vinculados con el azar... Hace unos días un solitario arquero bárbaro se acercó a mis tierras; para cortarle el paso puse un arquero propio en su camino, sabía que atacaría así que lo esperé. Como imaginé atacó, ganó con apenas el 22% de posibilidades, podía pasar, era una alternativa, el bárbaro quedó herido y fui por él a rematarlo con un guerrero, obviamente el guerrero tenía todas las de ganar, más del 70% de hacerlo, pero, el invasor volvió a salir airoso. Comenzar el nuevo turno llegó hasta el lugar un Hachero, para rematar, esta vez si, al agresor. 95,5 de posibilidades tenía la potente unidad, un hachero fresco contra un arquero medio muerto. Ataqué y el asesino enemigo volvió a ganar. Y ahí anda, herido de muerte, haciendo daño
                              yo estoy casi seguro que hay un factor turno. hay turnos que ganas todo y hay turnos en los que perdes todo...

                              Comment

                              Working...
                              X