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Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2016

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  • Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2016

    CAMPEONATO APT

    MASTERS 2016

    PITBOSS PARA CIVILIZATION IV : BEYOND THE SWORD 3.19 con mod APTMod2017Masters:
    https://www.dropbox.com/s/2ohswmb396...sters.rar?dl=0

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    Last edited by astrologix; January 23, 2017, 13:18.
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    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    CONFIGURACIÓN:
    Tipo de mapa : Wheel (Rueda), con un recurso terrestre de petroleo garantizado desde el inicio para cada zona de salida.
    Forma de la tierra :Natural,
    Zona neutral : Natural,
    Mundo : Plano,
    Recursos : Equilibrados
    2 zona por jugador, pasillos de 3 casillas de ancho, radios de 2 casillas de ancho

    Mapa estándar
    Clima templado
    Nivel de mar medio
    Comienzo avanzado en Era contemporánea (cada jugador empieza con 4675 puntos)
    Velocidad normal
    Nivel Emperador
    Sin intermediación con tecnología

    Civilizaciones espirituales:
    Asoka/Organizado
    Breno/Carismático
    Moctezuma/Agresivo
    Isabel la Catolica/Comunicativo
    Justiniano/Imperialista
    Kankan Musa/Financiero
    Saladino/Protector

    A cada jugador será asignado uno de estos líderes por sorteo de la patoweb.

    La partida consta de tres mangas. La primera es de 50 turnos, la segunda de 100 y la tercera de 50.

    - Durante la primera manga de 50 turnos, no se puede hablar con nadie, pero se pueden comerciar recursos, abrir fronteras, etc. La diplomacia y los intercambios de recursos sólo se pueden hacer por medio del interfaz, sin palabra alguna. No se permite ni intercambiar, ni vender, ni regalar tecnologías. Los PPM no son vinculantes, es decir, no es obligatorio mantenerse en guerra durante 10 turnos con el enemigo del otro firmante.

    - A partir de la segunda manga, del turno 51 al 150, se puede hablar entre jugadores y hacer alianzas formales de duración máxima 30 turnos. La alianza supone un NAP automático entre esos aliados. Es decir, incluso si la alianza se ha terminado, se sigue en NAP hasta el turno final del plazo que se estipuló. Pero los NAP a secas no se permiten. Se permite intercambiar, vender, regalar tecnologías y coordinar la investigación siempre y cuando se esté en una alianza militar y con la guerra ya declarada.

    - En la tercera y última manga, a partir del turno 151, se juega como en MFP. De nuevo, se prohibe el regalo o el intercambio de tecnologías y todo tipo de tratado hablado entre jugadores.


    - victorias permitidas: score, conquista, dominación y nave espacial.
    - Sólo se puede proponer tratado de paz para detener una guerra y sin condición ninguna (por ejemplo, no se pueden ceder ni ciudades ni tecnologías en el tratado).
    - Sin estados vasallos
    - Se permite arrasar ciudades, cualquiera que sean sus tamaños
    - No se permite la construcción del proyecto Internet
    - El proyecto Manhattan solo se puede terminar de construir si al menos 1 jugador tiene la tecnología Láser.
    - El uso de armas nucleares acarrea penalizaciones de felicidad: - Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc.
    - Los aviones heridos no interceptan
    - No bárbaros, no aldeas, no eventos.
    - El Puerto aumenta la producción de unidades navales un 25%, su precio es de 100 martillos y da +2XP a las unidades navales.
    - Los Astilleros salen con "Química"”. Aumenta la producción de unidades navales un 25% y les da +3XP. Su precio es de 100 martillos.

    - la tala de selvas da martillos, como en los pitboss principales
    - se suprime el +1 movimiento de barcos del primero en circunnavegar
    - Misma regla para el Cristo Redentor que en los pitboss principales
    - El doble turno inicial en la declaración de guerra está prohibido.
    - La partida durará un máximo de 200 turnos.

    Puntos APT y alguna regla más para el Masters : ver reglamento, versión 2.13.

    Esta partida se dará obligatoriamente por terminada el 20 de diciembre de 2017. Si no hubo vencedor hasta esa fecha, el primer clasificado en score será proclamado ganador.

    El ganador final de la partida tendrá en total 60 puntos APT ganados, sea cual sea la manga en que consigue la victoria - salvo si ésta es por score al finalizarse el plazo estipulado para la partida, en cuyo caso solo obtendrá los puntos de la manga en curso -, a los cuales se añadirán los puntos de bonificación eventuales.


    JUGADORES:

    Milarepa
    ..... (+7 puntos APT)
    CHINCHIN ..... (+7 puntos APT)
    astrologix ..... (+7 puntos APT)
    2metraninja ..... (+5 puntos APT)
    Kerkus
    Mariolo
    Ot4e
    Last edited by astrologix; April 25, 2017, 16:46.
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    • #3
      CONEXIÓN:
      Menú Multijugador de BTS con el mod APTMod2017Masters cargado / Conexión por IP directa
      (el enlace al mod está en el primer post de este hilo, que tendreis que instalar como de costumbre)

      IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
      letras con tilde o algún otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

      IP: astrologix.no-ip.info:2070

      La contraseña para entrar en la partida os llegará por email.


      En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización. Vais a recibir un email con vuestra civilización.

      IMPORTANTE
      Si salís de la partida antes de terminar la configuración inicial, el juego os asignará la configuración que dejasteis a medias como definitiva y no podréis volver a hacerla. Por lo tanto haced la primera conexión sólo si vais a tener tiempo por delante para hacer la configuración con tranquilidad, y no le deis al botón EMPEZAR antes de tenerlo todo listo.



      IMPORTANTE

      NUNCA se debe poner en el juego (en Detalles con alt-D) vuestro email ... Todos los emails os llegaran a través de la dirección mail que tengáis en vuestro usuario de la patoweb
      Last edited by astrologix; January 23, 2017, 13:42.
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      • #4
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        Click image for larger version

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        Last edited by astrologix; October 4, 2017, 06:03.
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        • #5
          EVENTOS DE LA PARTIDA

          - La primera partida creada se anula por error de configuración y se empieza la definitiva el 31/01/2017: https://apolyton.net/forum/civilizat...90#post9316990

          - La partida es PÚBLICA: https://apolyton.net/forum/civilizat...42#post9318542

          - Justiniano eliminado: https://apolyton.net/forum/civilizat...51#post9325451
          Last edited by astrologix; May 30, 2017, 05:27.
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          • #6
            Reservado 6
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            • #7
              SUERTE A TODOS !!!


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              • #8
                esta parada?
                tranquilos! yo vigilo a Himan

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                • #9
                  Tenía bloquado el puerto en el router. Ya va.
                  Last edited by astrologix; January 23, 2017, 17:15.
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                  • #10
                    oh, no me entra el mod
                    tranquilos! yo vigilo a Himan

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                    • #11
                      el mod 2017 del apt cervantes me entra sin problemas, pero este nuevo para el master me saca del juego al entrar
                      tranquilos! yo vigilo a Himan

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                      • #12
                        No puede ser, ya lo han usado otros sin problemas. Vuelve a bajártelo enteramente y a reinstarlo, previo borrado del anterior.
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                        • #13

                          AVISO

                          He cometido un error al crear la partida y uno de los jugadores está en Noble, mientras que los otros 6 en Emperador.

                          Vamos a tener que anular esta partida y crear otra nueva. Lo siento


                          RECTIFICO

                          Al verificar de nuevo, he visto otra cosa. Así que ya no estoy seguro de lo dicho aquí arriba. Necesito más tiempo para controlar los parámetros y paro la partida de todas formas.
                          Last edited by astrologix; January 28, 2017, 18:36.
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                          • #14
                            Señores, he hecho unas investigaciones y he descubierto con sorpresa que todos los líderes no son tratados de la misma manera en los comienzos avanzados.

                            A nivel Emperador, los costos de las ciudades y los colonos es siempre el mismo. Para la mayoría de los líderes es de 425 puntos. En esta categoría encontramos a Breno, Gandhi, Saladino, Justiniano y Kankan Musa.

                            En cambio, a Isabel le cuestan 403 puntos, a Moctezuma 417 puntos y la palma se la lleva Asoka con 400 puntos. A este último, ademásl los puntos no gastados se le transforman en oro al doble más o menos que a las otros líderes normales! Por ejemplo, fundando una única ciudad y empezando la partida así, Breno recibe 4450 oros, mientras que Asoka recibe 8750 oros!!

                            No sé de qué vienen esas diferencias, si es un bug o si ha sido configurado adrede para equilibrar posibilidades. Me parece raro.

                            He probado con algunos otros líderes no espirituales, y visto que Guillermo de Oranje (412), Hammurabi (400) y Juan (403) también tienen las ciudades más baratas.

                            Así que no sé qué pensar. Tampoco encuentro en los ficheros HTML dónde están programadas esas diferencias.

                            Alguna idea?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
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                            • #15
                              Supongo que es debido a las características del líder. Por ejemplo Isabel es comunicativo y los graneros y puertos le cuestan la mitad, las ciudades fundadas salen con ambas construcciones de serie. Asoka lo mismo con Faro y Delegación. Lo del oro puede ser por tener -50% al coste de los principios.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

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