The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Dado que ya pasaron los 10 primeros turnos de MFP y que Estilpón (Huayna) no sabemos cuando va a volver a jugar, os parece que pase su civ a la IA ? Sabiendo que durante 3 turnos no podeis declararle la guerra ni proponerle comercios o intercambios de tecnologías?
Yo me opongo a ello... a las alturas que estamos de la partida y con lo que queda, me parece que pasar a la IA a Huyana podría desestabilizarlo todo. Más vale esperar a Estilpón...
//@Milarepa: me has cambiado al principio de Patria: te recuerdo por si acaso que al tener el Cristo Redentor solo lo puedes hacer una vez. O sea, se terminó el chollo
Cada noche la humanidad miraba las estrellas y soñaba con alcanzarlas. Sueños irrealizables... Pero ¡ya no! Hombres intrépidos han iniciado un viaje que les llevará allá donde nunca han llegado. ¡El universo esta a nuestro alcance! ¡Demolamos la paradoja de Fermi!
//Descartada la idea de madrugar hasta las 4 de la mañana para lanzar la nave espacial me fui a dormir. A sobre las 5 me desperté para ir al baño y me dije: Conéctate y lanza la nave. Medio dormido hice despegar la nave y saboteé la ciudad babilónica con menos cultura. Como tenía mucho sueño deje el resto del turno para más tarde. Esta mañana me ha llegado el mensaje:
Do not enter the game till next turno, Louis XIV will declare war on you this turn
Mis preguntas son: Tengo el turno a medio jugar. ¿Como afectará esto? ¿Seré primero de turno o segundo en la guerra? ¿No sería mejor que acabase el turno antes de que me declarasen la guerra?
Comment