Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2014

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• astrologix
    replied
    Caramba

Pensaba que esta civ la llevaba otro jugador!!

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    Despacho de Basooka.

El timbre del teléfono lo sacó instantáneamente del ensimismamiento en el que había entrado desde hacía horas. Miró rápidamente de un lado a otro intentando orientarse y por un momento se fijó en el reloj que colgaba de la pared, marcaba las 4:35.

Joder, otra madrugada esperando para nada- pensó mientras descolgaba el auricular.

Se quedó escuchando sin decir nada, al cabo de unos segundos dijo -Gracias General- y colgó despacio.

Se levantó, fue hasta el perchero y se puso una chaqueta. Cojió unas llaves del bolsillo y abrió la puerta, antes de salir giró sobre si mismo y miró con rostro duro el telefono rojo que acababa de utilizar.
    Me he convertido en el Destructor de Mundos!- Dijo en voz alta y salió cerrando la puerta.

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Parece que no contacta con el anfitrión...

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Esta noche se fue la luz en casa, cargue el ultimo sav de las 0:21 de hoy, si alguien entro después de esa hora tendrá que rejugar.

Leave a comment:

• Estilpón
    replied
    Yo fui uno de los que recibió tus peticiones de petróleo... pero ya lo había cedido antes a otra civ: me había pasado toda la partida regalando petróleo y no había podido crear tropas

Leave a comment:

• Mormegil
    replied
    Originally posted by Milarepa View Post
    Por cierto Mormegil tenias un petroleo hacia el centro en uno de los brazos. Yo creo que tenías que haberte lanzado de cabeza.
    Y tanto que fui, pero mi adversario me vigiló bien y no permitió que tal cosa sucediera. Ahí están las ruinas de mi ciudad para atestiguar lo que pasó después

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    Aquí los PPMs no son vinculantes, se puede firmar la paz en cualquier momento.

Leave a comment:

• Milarepa
    replied
    Por cierto Mormegil tenias un petroleo hacia el centro en uno de los brazos. Yo creo que tenías que haberte lanzado de cabeza.

Uis la has liado Chinchin con los PPM 10 turnos de guerra obligatoria para los que los tenían suscrito ¿no?

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    COMUNICADO DE ESSSSSPÁÑA!!

El imperio Español declara la guerra a Justiniano el tirano, hundiendo uno de sus transportes para impedir la toma de Córdoba.

Leave a comment:

• Mormegil
    replied
    Efectivamente el petróleo que tenía más cerca estaba en el mar... Tenía que fundar ciudad y disputarlo con Basooka.. Fuí a por Plástico pensando que sería lo mejor, pero me temo que me equivoqué y que debí haber ido a por Vuelo.

Hice lo que pude aunque creo que podría haber dado un poco más de guerra al principio Basooka por supuesto ha sido implacable, preparaos

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Una lastima Mormegil, salir sin carbón ni petroleo más un ataque temprano igual a eliminación segura. A no ser que alguien te ayude, si eso no pasa no hay mucho que hacer.

Ahora los vecinos que no te ayudaron que se preparen, menudo potencial a ganado Bassoka.

Leave a comment:

• Milarepa
    replied
    Mormegil ya nos encontraremos en otras partidas. Luchastes bien con los recursos que tenías.

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    Este es un mundo muy cruel (para variar ), en estos mapas casi siempre hay alguien que no tiene petroleo terrestre y casi siempre es el primero en caer

Nos vemos en otros mundos

Leave a comment:

• Mormegil
    replied
    Bueno chicos me temo que toca despedirme de vosotros creo que la partida es ya pública pero no quiero dar muchos detalles por si acaso y por no desfavorecer a nadie. Simplemente diré que aunque creo haber cometido 1 o 2 errores respecto a un par de detalles (uno de los cuales más bien ha sido una sorpresa que quizá dada mi inexperiencia en este tipo de partidas no había tenido en cuenta), el equilibrio supuesto del mapa no ha sido en mi caso. No tenía ni acceso directo a petróleo y carbón, ambos recursos necesarios para el Ferrocaril y los avioncitos.

Sin avioncitos he sido presa muy fácil he intentado posponer mi derrota total el máximo en honor al resto de jugadores y he intentado mandar señales a todos de lo apurado de mi situación pero la ayuda ha sido nula o la que hubo demasiado tardía. Resistí todo lo que pude pero no había nada que hacer, ya cuando se me permita hablaré más a fondo!

Suerte a todos

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Partida de nuevo en marcha. Amplio a 48 horas por petición de Magno, tiene que pensar bien a quien machaca

Leave a comment:

Working...
X