Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2014

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Magno
    replied
    cuando sacrificas poblacion el descontento es acumulativo , la primera vez son 10 turnos, pero si dentro de esos 10 turnos volves a sacrificar poblacion es por 17 turnos o algo asi...

tal vez con las nukes sea igual?

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    Me parece que la infelicidad no se contabiliza adecuadamente. Tirando 3 nukes debería tener 3 caras infelices durante 10 turnos, en cambio me sale +3 (30).
    Como lo de 30 me daba mala espina he probado en single y efectivamente la infelicidad dura 30 turnos, durante los 10 primeros turnos con 3 , los siguientes 10 con 2 y los últimos 10 con 1

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Partida en marcha de nuevo.

Leave a comment:

• Estilpón
    replied
    Por cierto, lo de "vecinos tranquilos" tiene una explicación. En realidad tiene varias, pero lo relevante es que he estado cediendo mi único petróleo muuuchos turnos a 2 civs...con lo que conlleva en cuanto a producción de unidades modernas.
    Ya ha sido suficientemente arriesgado...para suicidios, otro

Leave a comment:

• Estilpón
    replied
    que eficiencia!!!

@Magno, la verdad es que nunca me preocupo de saber quién es quién. Supongo que debería, pero ni siquiera me ha molestado en ver cómo (supongo que viendo los logs en distintas partidas?).

Leave a comment:

• Magno
    replied
    listo!

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Aqui teneis el nuevo mod:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...015Masters.rar

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Estupendo

Ya he hablado con Manolo y el lunes nos transformará el ultimo save válido (el ultimo mío de salida de turno, justo antes de la entrada de Kerkus) y yo voy preparando un nuevo mod con la dll actualizada que os pondré a disposición y que tendreis que instalar.

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    Si se puede arreglar por mí perfecto

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Pues vaya Se me pasó el verificarlo antes de la partida, pero estaba seguro de que lo había actualizado...

Está claro que seguir así es darte una descomunal ventaja y esto ya no estaría en el espíritu de las partidas regulares que sí lo tienen implementado. Como ya dije y sabeis, la Next War es la única que no penaliza, porque precisamente se llegan a construir edificios futuristas que contrarrestan la ventaja nuclear.

Os parece que le pregunte a Manolo si puede cambiar la dll y retomamos en el comienzo de tu turno con las nucleares penalizadas?

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    Bueno, he tirado tres pepinos (por probar ) y no se ha incrementado la infelicidad. No muevo nada más por si tenemos que cambiar algo.

Leave a comment:

• Magno
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Contaste mal, Justiniano

Pero ahora hemos hecho las paces, no?
    no te puedo contestar sin pecar por coordinacion

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Contaste mal, Justiniano

Pero ahora hemos hecho las paces, no?

Leave a comment:

• Magno
    replied
    soy Justiniano y hasta lo que conte, hay tantos barcos en el fondo del mar tuyos como mios y tus marines han regresado a casa solo con un buena asolada luego de pasar arriba de los transportes paseando por el mar...

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Originally posted by Magno View Post
    ha, como pense que tu flota eran repartidores de tarjetas navideñas luego de tantos años de buenas relaciones...

ahi tienes!
    A ver, tu eres Justiniano o Basooka?

Si eres Justiniano, como el sistema de correos es defectuoso, mis barcos te enviaron las tarjetas navideñas con los cañones de largo alcance, pero eran cariñosas. Si no fuera por Basooka y sus próximos regalos, pasaría a obsequiarte los jamones, chocolates, golosinas, en la siguiente remesa

Leave a comment:

Working...
X