Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2014

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kerkus
    replied
    La infelicidad no detiene las nukes, solo lo puede hacer la SDI. Por cierto, gracias Justiniano por testear gratuitamente la mía, me has ahorrado cientos de millones en pruebas.

Otra cosa, me parece bien que alguno de vosotros me pida la paz, pero recordad que en esta partida solo se puede firmar los tratados de paz a secas. No se puede ofrecer ni pedir nada a cambio.

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Ya hemos estado todos en guerra una vez: se revelan identidades.

Por si no lo sabían ya, Saladete, para servirles a ustedes

Según mis cálculos, Basooka tiene 20 infelices por 200 turnos en cada ciudad Madre mía, ¿cómo se soluciona eso? Me imagino que con 100% de cultura o algo así

Leave a comment:

• Magno
    replied
    Blatter es mas popular que tu por esas tierras...

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    sip

Leave a comment:

• Magno
    replied
    si entiendo esto debio generar 11 caritas infelices por 110 turnos?? mas las de la tanda anterior?

funciona asi el mod?

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    Y te has dejado un par de tácticas

Leave a comment:

• Magno
    replied
    Basooka ha lanzado un ICBM, que ha llegado a explotar.

y eso de la infelicidad como funciona??

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    Basooka declara la guerra a...

TODOS!

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    MANIPULACION!!!

Esa instantánea fue tomada durante el traslado de un capo mafioso extranjero a las dependencias policiales para ser interrogado. Entre los delitos que se le imputan destaca el de regalar drogas camufladas en biberones a las puertas de varias guarderías. Otra muestra de la desverguenza del corresponsal es el hecho de que este capo es de origen árabe, incluso se sospecha que pertenece a la familia del propio Saladete.

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Como consecuencia de 4 nuevas bombas nucleares lanzadas contra Saladete, cuyo objetivo principal ha sido privarle de recursos estratégicos....

NUEVAS PROTESTAS Y VIOLENCIA EN TODAS LAS CIUDADES INDIAS

Violentisima represión policial. El mundo mira aterrado la locura de Basooka

Click image for larger version

Name:	Delhi protest2.jpg
Views:	1
Size:	21.0 KB
ID:	9101647

Los comentaristas internacionales especulan sobre el colapso interno de la nación india, que después de lanzar 9 nucleares están desatando infelicidad y protesta en todas las provincias hindúes y provocando sin duda un desastre ecológico en todo el planeta.

Seguiremos informando mientras el achezante cáncer radioactivo nos lo permita....

Leave a comment:

• Magno
    replied
    Originally posted by Kerkus View Post
    ... fuertes subidas de la temperatura
    fueron los que pararon las nukes de pecho !!

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    Manipulación!!!

Esta imagen fue tomada después de las fuertes subidas de la temperatura en los últimos días.
    Nuestras únicas manifestaciones son las culturales...

Name:	bollywood.jpg
Size:	13.3 KB
ID:	9101645

Pediremos formalmente que su seudomedio cambie a su seudocorresponsal por uno menos seudoneutral

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    De nuestro corresponsal en la India:

Después de haber usado el tirano Basooka 4 armas nucleares contra Saladete y una contra Ramsés,

ENORMES MANIFESTACIONES DE PROTESTA EN DELHI

Name:	Delhi protest.jpg
Size:	371.8 KB
ID:	9101644

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Se buscó que lanzar nucleares fuera algo muy serio y con consecuencias importantes.

Está claro que es un arma potentísima, pero hay que usarla muy puntualmente. Puede decidir cualquier guerra pero con tal de que ésta se base sobre todo en las armas convencionales.

Si se tiene un sobrante de felicidad, entonces será relativamente viable tirar varias. Si no, habrá que usar la cultura para mantener feliz a la población, pero esto irá en detrimento de la investigación o el oro.

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Originally posted by Kerkus View Post
    Me parece que la infelicidad no se contabiliza adecuadamente. Tirando 3 nukes debería tener 3 caras infelices durante 10 turnos, en cambio me sale +3 (30).
    Como lo de 30 me daba mala espina he probado en single y efectivamente la infelicidad dura 30 turnos, durante los 10 primeros turnos con 3 , los siguientes 10 con 2 y los últimos 10 con 1
    Es así como se implementó.

- Por cada bomba nuclear que se lanza y explota se produce 1 cara infeliz en todas las ciudades por 10 turnos. El efecto es acumulativo. Es decir, por 2 bombas son 2 caras infelices por 20 turnos, etc. Por facilitar la programación de esta penalización, el mod registra esta infelicidad como si fuera por sacrificio de habitantes por esclavitud.

Leave a comment:

Working...
X