Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2014

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Kerkus
    replied
    Ahora he podido, gracias

​Basooka declara la guerra a Saladete!

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Creo que ya esta. Probar a ver.

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Acabo de verlo, a mediodía miro a ver que pasa. Os quedaran unas 8 horas, si eso me decís y amplio.

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    No puedo conectar con el anfitrión

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Esta tarde lanzo la partida.

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    PARTIDA PARADA HASTA EL DOMINGO 19

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Paso el turno a 24 horas. Este fin de semana lo puse a 48 por que estuve fuera de España.

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Me pillo por sorpresa, no el ataque, que ya es la tercera vez que los malditos Bizantinos me declaran la guerra, si no el lanzamiento de misiles nucleares. Según nuestra agencia de inteligencia solo dispone de dichas armas Basooka. Supongo que repuso alguna mina de uranio.

De todas formas nuestros valientes muchachos han contraatacado con fuerza arrasando una de sus ciudades con numerosos misiles y aviones, su apilado invasor a quedado muy dañado, y su supermédico fue aniquilado.

Leave a comment:

• Magno
    replied
    Justiniano declara la guerra a Isabel...... y no termine el turno! Asique te pido que NO entres porque sino el mod se caga

Leave a comment:

• Milarepa
    replied
    Sí estaba al lado de un malote pero mi juego tampoco es que haya sido muy bueno. Se que en la próxima con más tiempo lo haré mejor

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Contra ese malo, malote, tenías ya poco que hacer. Hasta la próxima, Mila

Leave a comment:

• Milarepa
    replied
    Bueno se acabo lo que se daba para los Egipcios. La próxima que juegue a esta modalidad la empezare yo y miraré de hacerlo mejor Para ello es necesario menos partidas

Leave a comment:

• Milarepa
    replied
    Sí, di por bueno que estaba al límite de infelicidad.

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Originally posted by Milarepa View Post
    Uff ¿Como se lo debe de hacer la India para gestionar la infelicidad de tirar nukes?
    Contaba que ya no podría lanzar más sin tener una infelicidad inadmisible.
    Supongo que con teatro y coliseo en cada ciudad y cultura, por cada 10% de cultura se solucionan 4 o 5 infelices.

Pensar que estabas seguro especulando con la infelicidad de Basooka ha sido mal cálculo Lo metiste todo en Heliópolis.... 2 nukes y adios...

Leave a comment:

• Milarepa
    replied
    Uff ¿Como se lo debe de hacer la India para gestionar la infelicidad de tirar nukes?
    Contaba que ya no podría lanzar más sin tener una infelicidad inadmisible.

Leave a comment:

Working...
X