Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2014

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estilpón
    replied
    Bueno, ya ha llegado a su fin el sufrimiento. Los indios han ganado por dominación.

Muy poco que contar. Jamás disfruté de una capacidad productiva mencionable, ni siquiera con la corporación, que daba muy poco. Eso me lastró toda la partida.
    Mis vecinos fueron bastante belicosos, pero aún así estuve en paz siempre con Isabel. Incluso le proporcioné recursos fundamentales para hacer frente a Justiniano, y luego toleré la fundación de una ciudad para captar petróleo. Fue un vecino correcto
    Por el otro lado, el malvado indio hacía de las suyas. También tuve que proveer recursos a los celtas y no recuerdo a quién más. Llegó el momento tuve que cortar porque me estaba quedando un ejército de lo más obsoleto, y mi expansión chocaba con Justiniano y Saladino por el centro. Pero a esa altura la suerte estaba echada.

Tuve algún error (alguna frontera cerrada que no me dí cuenta), pero mi margen de maniobra fue escaso. Justo cuando iba a atacar al indio, más que nada por dignidad y molestar un poco , él me declara la guerra y arrasa con mi core. Quizás eso me salvo: mi bonito territorio nukeado y "ascendido" a estado tapón.

Estas partidas tienen demasiada tensión para mí sobretodo el principio de crear la civ.

Leave a comment:

• toWERS
    replied
    Originally posted by Kerkus View Post
    Solo imito la pacificadora política exterior de los EEUU, a ver si también recibo el nobel de la paz...
    Creía que tú eras más de imitar la pacificadora política interior de Venezuela...

Leave a comment:

• Magno
    replied
    ok

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    La civi más lejos geográficamente era la tuya, entre España y la India solo estaba Mali. En cambio para poder llegar a Bizancio he tenido que pasar por encima de nada menos que tres naciones

Otra cosa es la cercanía o lejanía afectiva, claro.

Leave a comment:

• Magno
    replied
    va a salir segundo el que este geograficamente mas lejos....

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    Solo imito la pacificadora política exterior de los EEUU, a ver si también recibo el nobel de la paz...

Leave a comment:

• Magno
    replied
    esto ya es de vicio nomas, no?

Leave a comment:

• Kerkus
    replied
    Basooka declara la guerra a Justiniano!

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Ok, volvemos a 24h.

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Por mí, ya se puede volver a las 24 horas por turno.

Total, pa lo que me queda

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Se colgó y he tenido que cargar el sav de las 19:38 de hoy

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Gracias por avisar.

Siento no poder jugar más rápido

Mañana por la tarde supongo que terminaré el turno que empecé esta mañana.

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Se me apago el PC y he tenido que cargar el sav de hoy a las 16:06, si alguien entro a mover algo después de esa hora tendrá que rejugar.

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    PRÓXIMO PARÓN

Del 7 de Agosto al 17 de Agosto

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Estoy muy mal de tiempo estos dias, y estos primeros turnos de la guerra con Basooka son cruciales.

Pido alargar el turno actual de 24 horas, por un lado, y poner en general los turnos a 48 horas. En cuanto vea que tengo más tiempo, avisaré para volver a la normalidad.

Gracias por la paciencia

Leave a comment:

Working...
X