Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2014

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ4BtS : Pitboss APT - MASTERS 2014

CAMPEONATO APT

MASTERS 2014

PITBOSS PARA CIVILIZATION IV : BEYOND THE SWORD 3.19 con mod APTMod2014Masters

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...014Masters.rar

A partir del turno 65 jugamos con el mod APTMod2015Masters:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/...015Masters.rar
    Attached Files
    Last edited by astrologix; June 10, 2015, 09:16.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

CONFIGURACIÓN:
    Tipo de mapa : WHELL
    Forma de la tierra :Natural,
    Zona neutral : Natural,
    Mundo : Plano,
    Recursos : Equilibrados
    2 zona por jugador, pasillos de 3 casillas de ancho, radio 2 casillas

Mapa estándar
    Clima templado
    Nivel de mar medio
    Era contemporánea (cada jugador empieza con 4675 puntos)
    Velocidad normal
    Nivel Emperador

Civilizaciones espirituales:
    Asoka/Organizado
    Breno/Carismático
    Ramses II/Diligente
    Isabel la Catolica/Comunicativo
    Justiniano/Imperialista
    Kankan Musa/Financiero
    Saladino/Protector

A cada jugador será asignado uno de estos líderes por sorteo.

- Sin intercambio de tecnologías.
    - sin diplomacia hablada, pero con los intercambios normales que permite el interfaz (es decir, recursos, aperturas de fronteras, oro). Intercambio de ciudades prohibido.
    - Pactos de protección mutua permitidos, pero no vinculantes
    - sin intercambio ninguno de tecnología.
    - victorias permitidas: score, conquista, dominación y nave espacial.
    - Sólo se puede proponer tratado de paz para detener una guerra (sin mediar palabra) y sin condición ninguna.
    - Sin estados vasallos.
    - Se permite arrasar ciudades, cualquiera que sean sus tamaños
    - No se permite la construcción del proyecto Internet
    - El proyecto Manhattan solo se puede terminar de construir si al menos 1 jugador tiene la tecnología Láser.
    - No bárbaros, no huts, no eventos.
    - la tala de selvas da martillos, como en los pitboss principales
    - se suprime el +1 movimiento de barcos del primero en circunnavegar
    - Misma regla para el Cristo Redentor que en los pitboss principales
    - El doble turno inicial en la declaración de guerra está prohibido.
    - La partida durará un máximo de 200 turnos.

Puntos APT y alguna regla más para el Masters : ver reglamento

Turnos de 24 horas. El primer turno de la partida durará como máximo 48 horas. La partida empieza hoy a las 22:30.

JUGADORES:
    1) Kerkus
    2) CHINCHIN
    3) Mormegil
    4) Milarepa (sustituye a Palanx)
    5) Astrologix
    6) Estilpón
    7) Magno (sustituye a Vicente_Pisha)
    Last edited by CHINCHIN; March 19, 2015, 13:24.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"

Comment

CONEXIÓN:
      Menú Multijugador de BTS con el mod APTMod2014Masters cargado / Conexión por IP directa
      (el enlace al mod está en el primer post de este hilo, que tendreis que instalar como de costumbre)

IMPORTANTE : No hay que entrar nunca a la partida con un nombre de jugador compuesto por
      letras con tilde o algún otro caracter raro ya que el servidor no lo digiere bien y se cuelga !

IP: apolyton.ddns.net:2070

No hay que poner contraseña para entrar en la partida (dejar en blanco).

En la primera conexión poned una contraseña personal a vuestra civilización. Habéis recibido un email con vuestra civilización.

IMPORTANTE
      Si salís de la partida antes de terminar la configuración inicial, el juego os asignará la configuración que dejasteis a medias como definitiva y no podréis volver a hacerla. Por lo tanto haced la primera conexión sólo si vais a tener tiempo por delante para hacer la configuración con tranquilidad, y no le deis al botón EMPEZAR antes de tenerlo todo listo.

IMPORTANTE
      En principio, el mod utilizado en esta partida funciona bien. No obstante, si por lo que sea no se comportara de la forma esperada, los participantes se comprometen a:
      *Si detectan algún fallo de cualquier tipo comunicárselo a los desarrolladores (Manolo y Magno) e intentar no aprovecharse de él ( si el caso es muy delicado intervendría una comisión que decidiría). Si el error constatado comprometiera el anonimato o datos vitales de la partida SOLO debe comunicarse a Astrologix (astrologixapt arroba gmail punto com)
      *Si la partida tuviera que pararse por causa mayor sin poder ser finalizada solo se obtendrían los puntos obtenidos hasta la última ronda terminada.
      *Se asume cualquier comportamiento incorrecto del mod como parte del juego, si se puede solucionar se hará, si no habrá que adaptarse.

Nunca se debe poner en el juego (en detalles con alt-D) vuestro email ... NUNCA , todos los emails os llegaran a través del mail que tengáis en vuestro usuario de la web

¡¡¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!!
      Last edited by CHINCHIN; February 15, 2015, 14:49.

Comment

MASTERS 2014

Inicio : 18 de Febrero de 2015

Fin : 11 de Octubre de 2015

Turnos jugados : 109

PITBOSS APT

RESULTADOS

LA VICTORIA POR DOMINACIÓN : http://apolyton.net/showthread.php/2...=1#post6437671

MEDALLA DE ORO Y TÍTULO DE GRAN MAESTRO : KERKUS

MEDALLA DE PLATA : CHINCHIN

MEDALLA DE BRONCE : ESTILPÓN

Click image for larger version

Name:	Masters2014-ResultadosManga1.JPG
Views:	2
Size:	62.8 KB
ID:	9101678

Click image for larger version

Name:	Masters2014-ResultadosManga2-FINALES.JPG
Views:	2
Size:	64.3 KB
ID:	9102069

Replay:

Los autosaves de la partida están a disposición para quién quiera consultarlos
        Last edited by astrologix; September 19, 2016, 11:01.

Comment

RESERVADO2

Comment

RESERVADO3

Comment

El enlace a dropbox dice "no encontramos lo que estás buscando"
              "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

La he corregido hace un rato. Prueba otra vez.

Comment

Descaargado, instalado y probado. Gracias. Esperando correo con el líder.

Diría suerte a todos, pero sería hipócrita y falso. Suerte para mí. Lo que sí deseo es que lo paséis bien jugando.
                  "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

Comment

Olvidaros de los mensajes, hay fallos, mañana comenzamos.

Comment

Bueno, venía a decir que no conecta, jeje. Esperamos a mañana

Comment

Hubo fallos y partida se va a volver a crear.

Esperamos noticias de CHINCHIN.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Partida nueva, en principio todo perfecto y en marcha.

Suerte!!

Comment

Pregunta: en el post inicial pone que se empieza con 4675 ptos, pero me parece que se ha empezado con 3675 o al menos es lo que me ha parecido a mi empezar...

Saludos!

Comment

Pues no me he fijado, pero bueno, es para todos igual.

Comment

Working...
                              X