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Civ4BTS: Pitboss Mod Chinchin-Manolo

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  • Civ4BTS: Pitboss Mod Chinchin-Manolo

    Podéis bajaros el mod aquí (File => Download):

    https://drive.google.com/file/d/0B2U...it?usp=sharing

    El mod se coloca en: Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods

    Si queréis jugar contra la IA, hacéis una copia del mod, le poneis un nombre diferente y borráis el fichero CvGameCoreDLL.dll y la carpeta Python.

    En la carpeta del Mod "C3CMM v 0.72" tenéis un Word con todos los cambios.

    Partida:

    IP: pitboss-manolo.no-ip.info:2071

    equipo1
    Manolo -> Breno
    Milarepa->Surayavarman II
    Pariku->Lincon
    palanx -> Isalbel
    Estilpon-> hammurabbi

    equipo2
    Chichin ->Carlomagno
    kerkus-> Corea
    Pali-> Stalin
    Rual-> alejandro
    rusbem ->Asoka
    Last edited by CHINCHIN; January 29, 2014, 04:33.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

  • #2
    Civ3Combat+ModManolo V 0.74

    GENERAL (GlobalDefines.xml):
    Rango Visibilidad Reconocimiento: 3 (antes 5)
    Valor Combate terrestre-naval: 30 (20) Guarismos combates más igualados.
    Curación terreno enemigo: 0% (5)
    Curación terreno neutral: 5% (10)
    Curación terreno amigo: 5% (15)
    Curación en ciudad: 5% (20)
    Fortificación por turno: 10% (5)
    Máximos turnos fortificando: 2 (5)
    Daños colaterales (COLLATERAL_COMBAT_DAMAGE): 5 (10)
    Daños bombardeo (RANGE_COMBAT_DAMAGE): 15 (30)
    Mínima duración tratado de paz (PEACE_TREATY_LENGTH): 20 turnos (10)
    CULTURA (CIV4CultureLevelInfo.xml):
    La fortificación en ciudad según cultura aumenta por cada nivel un +5% (10)

    TERRENO (CIV4TerrainInfos.xml&CIV4FeatureInfo.xml):
    Llano: +10% en defensa (0)
    Bosque o Selva: +30% (50)
    Colina: +20% (25)
    Colina + Bosque o Selva: +40% (75)
    Costa:+15% (10)
    Océano: +10% (0)
    Selva: +1 Martillo y puede construirse aserradero, también campamento (+1 Alimentos).
    Pastizal: Puede construirse en llanuras y praderas (+1 Alimentos).

    MEJORAS (CIV4ImprovementInfos.xml)
    Fuerte: +30% Defensa (25)
    Aserradero: +1 Martillo con Electricidad
    Mina Mejorada: Produce 1 Martillo más que la Mina.
    Molino mejorado: Produce 1 Martillo y 1 de Oro más que el Molino de viento.
    El ferrocarril no aumenta la producción de casillas.
    El Molino de viento no aumenta su rendimiento con los Repuestos y Electricidad.

    RECURSOS (CIV4BuildInfos.xml & CIV4BonusInfo.xml)
    Talar Selva da 10/14 martillos.
    Los recursos Pieles y Ballenas no quedan obsoletos.

    MOVIMIENTO
    El movimiento por carretera siempre es 1PM (1/2).
    El terreno llano cuesta 2 Puntos de Movimiento (PM)
    Colina, bosque, y nieve, cuesta 3PM
    Selva, o colina + bosque o selva, cuesta 4PM
    Las UD mueven mas, Infantería 2, Obreros 3, tanques 4... (Ver más abajo)
    Por ferrocarril cuesta 1PM como la carretera (10).

    EDIFICIOS-MARAVILLAS:
    Granero, Acueducto, y Colmado: +5% al curar UD
    Murallas: +25% Defensa (50) No obsoleto. Coste 100 (60)
    Dun: +30% Defensa (50) No obsoleto. Coste 80 (60) No da Guerrilla I.
    Castillo: +25% Defensa (50) No obsoleto. Coste 200 (120)
    Ciudadela: +30% Defensa (50) No obsoleto. Coste 160 (120) No da 5XP a UD de Asedio.
    Taller: Entrena: Ballesta, Catapulta, y Trabuquete. Coste 80.
    Armería: Construye +50% Cobre +50% Hierro. Entrena: Hachero, Espadachín, Macero, Ballestero. Coste 80
    Fragua: Producción: +15% +5% Cobre +5% Hierro.
    Astillero:+30% construcción naval (50), Construye +50% Carbón +50% Hierro. Entrena: Acorazado, Portaaviones, Submarino. Producción: +5% Carbón +5% Hierro. Coste 240 (120)
    Fabrica: Producción: +10% +5% Cobre +5% Hierro +5% Petróleo +5% Aluminio.
    Polígono Industrial: Construye +50% Petróleo +50% Aluminio. Producción: +5% Petróleo +5% Aluminio. Entrena: Tanque, Artillería Autopropulsada, y Antiaéreo Móvil. Coste 400.
    Refinería: Aumenta la producción de combustible por turno en un 5%, y el stock en 5.
    Central térmica: Sale con Industrialismo (Cadena de Montaje)Producción: +5% +5% Carbón. Coste 100.
    Central hidráulica: Producción +10%. Coste 150.
    Central nuclear: Producción: +5% +5% Uranio. Coste 200.
    Bunker: Coste 50 (100) -25 ataque aéreo (-50) Sale con Vuelo (Electricidad)
    Refugio Antiaéreo: Coste 50 (100) -25 ataque aéreo (-50 Nucleares) Sale con Vuelo Avanzado (Electricidad)
    Puerto: +20% construcción naval, 100$ (80$)

    Presa de las tres gargantas: Una central térmica gratis en todas las ciudades.
    Proyecto Manhattan y SDI eliminados

    ASCENSOS:
    Asalto I: (Montaraz I) +15% Ata. Colinas-Bosque-Selva.
    Asalto II: (Montaraz II) +15% Ata. Colinas-Bosque-Selva.
    Asalto III: (Montaraz III) +20% Ata. Colinas-Bosque-Selva. Movimiento doble Colinas-Bosque-Selva.
    Choque: +20% Inf. Def.
    Tenaza: +20% Inf. Ofe. (Con Fusil)
    Cobertura:+20% proyectiles y +5% Inf.Def.
    Formación: +20% montados y +5% blindados.
    Guerrilla I: +15% Def. Colinas-Bosque-Selva.
    Guerrilla II: +15% Def. Colinas-Bosque-Selva.
    Guerrilla III: +20% Def. Colinas-Bosque-Selva. Movimiento doble Colinas-Bosque-Selva.
    Medica I: +5% curación en la misma casilla.
    Medica II: +5% curación casillas contiguas.
    Medica III: +10% curación en la misma casilla y +10% curación casillas contiguas.
    Tortuga I: +15% Def. en llano.
    Tortuga II: +15% Def. en llano.
    Tortuga III: +20% Def. en llano.
    Combate IV: No cura
    Combate V: +15% Fuerza, No cura
    Instrucción I: +5% Fuerza
    Instrucción II: +5% Fuerza -10% Colateral (20)
    Instrucción III: +5% Fuerza -10% Colateral (20)
    Instrucción IV: +5% Fuerza
    Moral: +2 al movimiento (1)
    As: Requiere Combate II (Combate III)

    DEFENSA: +50% Def. en todos los terrenos
    ATAQUE: -60% Def. en todos los terrenos
    MANIOBRA: -30% Bosque-Selva-Ciudad, y -20% Colinas
    RUEDAS: +1 al coste del terreno.
    RAILES: +8 al coste del terreno.

    UNIDADES: [(Ataque-Defensa-Movimiento): Cambios]
    Pantera y Lobo: Mueven 2 cuadros sin tener en cuenta el terreno.
    Colono y Trabajador (0-0-3):
    Trabajador Indio (0-0-4):
    Batidor (0-1-3):
    Caravana (0-0-3): Acelera producción +10Martillos. Carga 1Ud. Ruedas. Suministra
    Guerrero (2-2-2):
    Espadachín (5-5-2): +30% Inf. Ofe.
    Guerrero Galo (5-5-2): +30% Inf. Ofe./ Guerrilla I.
    Jaguar (5-5-2): +30% Inf. Ofe./ Asalto I.
    Pretoriano (6-6-2):+30% Inf. Ofe. / Tortuga I.
    Soldado con Hacha (6-2-2): +25% Inf.Def-Inf.Ofe.
    Buitre (6-2-2): +30% Inf.Def-Inf.Ofe. Coste 35.
    Falange (6-2-2): +30% Inf.Def-Inf.Ofe. / +25% Montados
    Soldado Perro (5-2-2): +50% Inf.Def-Inf.Ofe. Coste 30.
    Lancero (4-6-2): +50% Montados.
    Holkan (4-6-2: +50% Montados / Inmune Iniciativa.
    Impi (4-6-3): +50% Montados / No Movilidad.
    Arquero (3-3-2): Bombardea:Fuerza:1/14%DMax/Colateral 2UD.
    Arquero Babilonio (3-3-2): Bombardea: Fuerza:1/14%DMax/Colateral 2UD. +50% Inf.Ofe.
    Hostigador (4-4-2): 1 Ata. Ini. Bombardea: Fuerza:1/14%DMax/Colateral 2UD.
    Carro (4-4-4): +50% Ata. Lancero-Espadachín-Hachero. Coste 80$. Colateral 2UD. +25% Inf.Def. Construye +100% Caballos. Maniobra/Ruedas.
    Carro de Guerra (4-4-4): +50% Ata. Lancero-Espadachín-Hachero. Coste 80$. +50% Inf.Def. Colateral 2UD. Construye +100% Caballos. Maniobra/Ruedas.
    Inmortal (4-4-4): +50% Ata. Lancero-Espadachín-Hachero. Coste 70$. +25% Inf.Def. Construye +100% Caballos. Maniobra.
    Arquero Montado (7-7-4): Construye +100% Caballos. Maniobra.
    Caballería Numidia (7-7-4): Construye +100% Caballos. +25% Inf.Def. Maniobra.
    Kerhik (7-7-4): Construye +100% Caballos. Maniobra.
    Elefante de Guerra (8-8-2): No plus montados. Colateral 2UD. Maniobra.
    Elefante con Balista (8-8-2): ): No plus montados. Colateral 2UD. Maniobra.
    Ballesta (0-2-2): Bombardea:Fuerza2/14%DMáx/Colateral 3UD.
    Catapulta (0-4-2): 16% Daño Máximo / Colateral 4UD.
    Hwacha (0-4-2): 16% Daño Máximo / Colateral 4UD.
    Trirreme (2-2-3): Bombardea 14% Daño Máximo / Colateral 1UD.

    Explorador (4-4-3):
    Soldado Espada Larga (8-8-2): +20% Inf. Ofe.
    Macero (9-4-2): +10% Ata. Ciudad / +25% Inf.Def.
    Samurai (9-4-2): +10% Ata. Ciudad / +25% Inf.Def.
    Berserk (9-4-2): +20% Ata. Ciudad / +25% Inf.Def.
    Piquero (6-9-2): +50% Montados.
    Lansquenete (6-9-2): +50% Montados / +25% Inf.Def.
    Saetero (5-5-2):2 Ata. Ini. +50% Def. Ciudad. Bombardea: Fuerza:1 /16%DMax/Colateral 2UD.
    Ballestero (7-7-2): +25% Inf.Def. +25% Inf.Ofe. Bombardea: Fuerza:1 /16%DMax/Colateral 2UD.
    Cho-Ko-Un (7-7-2): +25% Inf.Def. +25% Inf.Ofe. Bombardea: Fuerza:1 /16%DMax/Colateral 4UD.
    Caballero (11-11-4): Coste 100$. Construye +100% Caballos. Maniobra.
    Arquero a Camello(11-11-4): Coste 100$. Construye +100% Caballos. Maniobra.
    Catafracta (12-12-4): Coste 100$. Construye +100% Caballos. Maniobra.
    Mosquetero (8-8-2): +10% Def. Ciudad. / Coste 60$ / UD Proyectiles / Bombardea: Fuerza:1 /18%DMax/Colateral 2UD.
    Trabucher (0-4-2):Bombardea: 18%DMax/Colateral 4UD.
    Culebrina (0-6-2): Bombardea: 20% DMax/Colateral 5UD.
    Carabela (3-3-4): Bombardea: 16% DMax/Colateral 1UD.


    Milicia (10-10-2): +50% Def. Ciudad.
    Fusilero (10-15-2):
    Casaca roja (10-15-2): +25% Montados
    Granadero (17-7-2):
    Coracero (14-14-4): Construye +100% Caballos. Coste 120$
    Conquistador (14-14-4): Construye +100% Caballos. Coste 120$
    Cañón: (0-8-2): Bombardea: Fuerza:3/22% DMax/Colateral 5UD.
    Buque de guerra: +25 contra Fragatas. +25% Ata. buques blindados. Bombardea: Fuerza:1 /22%DMax/Colateral 2UD.
    Carguero (0-4-4): Acelera producción +10Martillos. Suministra
    Tren (0-0-8): Carga 3UD terrestres. Solo puede mover por vías. 6 por nación. Raíles.
    Galeón (4-4-5): Bombardea: 18% DMax/Colateral 1UD.
    Corsario (6-6-5): Bombardea: 18% DMax/Colateral 1UD.
    Fragata (8-8-5): Bombardea: 20% DMax/Colateral 1UD.
    Buque de Guerra (4-4-4): +25% vs Fragatas +25% Ata. Buques Blindados. Bombardea: 22% DMax/Colateral 2UD.
    Buques Blindados (12-12-3): Bombardea: 20% DMax/Colateral 1UD.

    Infantería Ligera (20-8-2):
    Ametrallador (12-18-2):UDInf.Def.
    Artillería Ligera (0-10-2):Bombardea: Fuerza:3/24% DMax/Colateral 6UD.
    Caballería (16-16-4): Construye +100% Caballos. Maniobra.
    Tanque I (22-22-3): Maniobra.
    Dirigible (0-4-6): 24% Daño Máximo / Colateral 2UD.
    Biplano (8-8-4): Intercepta 60% / 24% Daño Máximo.
    Bombardero WWI (0-10-5): 24% Daño Máximo / Colateral 4UD.

    Marín (28-11-2): NO AMFIBIA
    Infantería (16-24-2):
    Infantería Anti-Tanque (14-14-2):+100% Blindados / Intercepta 10%
    Infantería Anti-Aérea (18-18-2):Intercepta 40%
    Artillería (0-12-2):Bombardea: Fuerza:4/26% DMax/ Colateral 6UD
    Art. Autopropulsada (0-20-4):Bombardea: Fuerza:4/26% DMax/ Colateral 6UD
    Antiaéreo Móvil (20-20-4): Intercepta 40% / UD Blindada
    Camión (0-0-5): Acelera producción +20Martillos. Carga 1Ud. Ruedas. Suministra
    Tanque (32-32-4): Maniobra.
    Caza (12-12-6): Intercepta 80% / 26% Daño Máximo.
    Torpedero (0-14-6):26% Daño Máximo / Colateral 6UD.
    Bombardero (0-16-8):26% Daño Máximo / Colateral 8UD.
    Acorazado (40-40-7):Bombardea: 26% DMax/Colateral 3UD
    Destructor 30-30-9): Puede ascender a Intercepción I-II. Bombardea: 26% DMax/Colateral 2UD
    Submarino (24-24-7): No pasa por el hielo. Puede sumergirse. Toma como blancos prioritarios a Cargueros y Mercantes.
    Submarino sumergido (0-24-2): No son visibles por ninguna unidad. No puede atacar.
    Mercante (0-10-6): Acelera producción +20Martillos. Suministra

    Todas las unidades hasta la industrialización aceleran producción (1/5)
    Ninguna unidad requiere recursos (excepto elefantes)
    Todas las unidades navales +1 a su movimiento, excepto pesqueros -1 al movimiento.
    Ninguna unidad baja defensas de ciudad ni se considera UD con armas de pólvora.
    Todas las UD aéreas tienen el coste doblado y construyen +50% Aluminio y +50% petróleo.
    Unidades modernas y nucleares eliminadas.
    Los espías no pueden sabotear mejoras.

    CATEGORIA DE UNIDADES
    Se elimina las categorías de "Cuerpo a cuerpo" y "Armas de pólvora". Y son sustituidas por las siguientes:

    Infantería Ofensiva: Hachero, Macero, Milicia, Granadero, Infantería ligera, Marine, Paracaidista.
    Infantería Defensiva: Guerrero, Espadachín, Soldado espada larga, Lancero, Piquero, Fusilero, Ametralladora, Infantería, Infantería anti-tanque, Infantería antiaérea.

    TECNOLOGIAS
    Ver cuadro en el juego, hay nuevas y muchos cambios.

    MOD MANOLO (.dll)
    -Ataques limitados por casilla.
    -Ocupar un cuadro enemigo, o fuerte en terreno neutral, por una unidad militar, lo transforma a su cultura al turno siguiente.
    -Submarino: Tienen la opción de sumergirse y convertirse en “Submarino sumergido”

    -Munición y Combustible: A partir del renacimiento algunas unidades requieren de munición y/o combustible para mover o combatir.
    -Stock general: Ahí se va acumulando la producción por turno, hasta el stock máximo que depende de la cantidad de ciudades, recursos o tech claves.
    -Gasto: Algunas unidades gastan 1 o 2C (combustible) por cuadro movido, o acción. Otras gastan una cantidad de M (munición) según unidad y si ataca o defiende.
    -Abastecimiento: Se pueden abastecer en ciudad, y en cualquier cuadro apilado con unidades que suministran (caravana, camión, carguero, transporte). Defensivamente si no tienen munición la tomaran automáticamente del stock general o de Ud. que suministran. La aviación siempre toma suministro de ciudades (stock general), Portaaviones, o fuertes con una Ud. que suministra.
    -Restricciones: Ud sin combustible no pueden mover. Sin munición no podrán atacar, y si son atacadas tienen una penalización del 25%.

    -Combustible: Aumento producción / Stock máximo.
    -Cada recurso de carbón, o uranio conectado: 5ud / 0ud
    -Por petróleo: 20ud / 0ud
    -Por refinería: +10% / 10ud
    -Por Ciudad según tecnologías

    -Munición: Aumento producción / Stock máximo.
    -Por Fabrica: +5% / 5ud
    -Por Ciudad según tecnologías

    - Las siguientes tecnologías aumentan el suministro de esta forma: Munición: ud por turno x ciudad/Stock máximo Combustible: ud por turno x ciudad/Stock máximo.
    -Fusil-Química-Artillería-Cañón-Armas automáticas: M: 1/10
    -Máquina de Vapor: C:0/10
    -Vuelo: M:1/10 C:1/10
    -Vuelo Avanzado: M:1/10 C:1/0
    -Combustión: M:1/10 C:10/40
    -Refrigeración: C:2/10
    -Infantería pesada-Artillería Pesada: M:2/20
    -Blindados: M:2/20 C:2/20

    -Consumo: GastoMunición: Ataque - Defensa / Stock personal[ Gasto combustible / Stock]
    -Milicia-Coracero: 1-1/3
    -Fusilero-Granadero: 2-1/4
    -Cañón: 2-1/6
    -Corsario: 1-1/5
    -Fragata: 1-1/6
    -Buque de guerra: 2-1/6
    -Buque blindado: 2-1/6 [1/12]

    -Ametrallador: 2-2/6
    -Infantería ligera: 2-1/4
    -Artillería ligera: 3-1/8
    -Transporte: 1-1/4 [1/25]
    -Destructor: 2-1/8 [1/25]
    -Biplano: 1-1 [1]
    -Dirigible: 1-1 [1]

    -Infantería-Inf. AT-Marín: 2-1/4
    -Inf. AA: 1-1/4
    -Paraca: 1-1/3
    -Artillería: 4-2/12
    -Tanque: 3-2/8 [1/12]
    -AA Móvil: 1-1/4 [1/10]
    -Art. Móvil: 4-2/12 [1/12]
    -Acorazado: 3-2/12 [1/30]
    -Submarino: 1-1/6 [1/25]
    -Portaaviones: 1-1/40 [2/80]
    -Caza: 1-1 [1]
    -Torpedero: 2-1 [1]
    -Bombardero: 3-2 [2]
    Last edited by CHINCHIN; September 18, 2014, 11:07.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

    Comment


    • #3
      Originally posted by CHINCHIN View Post
      Si queréis jugar contra la IA, hacéis una copia del mod y borráis el fichero CvGameCoreDLL.dll y la carpeta Python.
      ¿Pero si hacemos esto podremos jugar otros mods y al civ "normal"?

      Faltaría alguna guía o algo por el estilo para conocer el mod. Y un nombre, por lo menos para identificarlo

      Comment


      • #4
        Ya esta creada la partida, ahora chinchin os pasa todo pero los lideres ya los teneis en el correo y la dir es:
        pitboss-manolo.no-ip.info:2071

        Comment


        • #5
          Originally posted by Pali00 View Post
          ¿Pero si hacemos esto podremos jugar otros mods y al civ "normal"?

          Faltaría alguna guía o algo por el estilo para conocer el mod. Y un nombre, por lo menos para identificarlo
          Esta mañana he andado liado, edito el primer post para aclarar esto.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

          Comment


          • #6
            CINCHIN, ¿el archivo rar descargado debe tener 8.940 kb?

            Comment


            • #7
              Originally posted by Pali00 View Post
              CINCHIN, ¿el archivo rar descargado debe tener 8.940 kb?

              si

              Comment


              • #8
                Ferpecto.

                No respondieron el tema del reemplazo del fichero dll.

                Comment


                • #9
                  Chinchin se refiere a quitar la dll del mod .. no afecta nada a juego general ni a otro mod claro ( la dll de dentro del mod ) pero al quitarla tambien quitaras parte de la funcionalidad . lo del numero limitado de ataques por casilla, todo el tema de municiones y combustible etc.
                  El tema es que todo eso la IA no saber usarlo asi que no tiene sentido jugar contra la IA con esas cosas.

                  Comment


                  • #10
                    Eso es. El mod para el pitboss no se toca nada, pero si alguien quiero probarlo con la IA, que haga una copia del mod, le ponga otro nombre y borre la .dll y la carpeta python.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

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                    • #11
                      Ahhhhhhh... listo. Por cierto, deberían ver para algún futuro la posibilidad del mod para jugar contra la IA.

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                      • #12
                        Puede entrar sin problemas y jugar

                        ¿Cómo y/o dónde se harán las coordinaciones de cada equipo?

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                        • #13
                          Por correo electrónico como mejor. Enviarme por PM o camuflado aquí vuestra dirección, la de Rusbem la tengo.
                          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                          ID: 0003

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                          • #14
                            Sí, el mail es mucho más cómodo :-)

                            Vamos equipo 2!!!
                            Nobody expects spanish inquisition!

                            Matrícula PG: 0096

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                            • #15
                              A por ellos!!!

                              Mi mail es kerkuty en gmail

                              PD.-Mecachis! Para una vez que le tocan los Celtas a Manolo...le sale Breno...

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