Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manolo
    replied
    [Modo Publi ON]


    Una nueva era da comienzo .... te vas a quedar fuera?

    http://apolyton.net/showthread.php/1...s-APT-BIG-BANG
    http://apolyton.net/showthread.php/1...APT-BIG-CRUNCH


    te necesitamos !!!!
    [Modo Publi OFF]

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Si estás cansado de Auster yo te propongo que le cedas todas tus ciudades a tu amigo Gran Mussy que te lo va a agradecer

    Leave a comment:


  • rusbem
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Vaya subidón en la general, rusbem
    Lástima que ya sólo me quede Austerlitz :P, aunque la verdad ya estaba deseando ir acabando los pitboss. Me encantó la experiencia de estos, pero te restan vida, jejeje. Ya en estos dos últimos los tenía bastante abandonados estos últimos meses, por suerte este ya estaba bastante encarado.

    Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que fue un placer participar en este pitboss, a mi gusto mucho más dinámico que los regulares .

    PD: Para este no guardé imágenes , alguna que otra para tener controlada alguna tropa en alguna nuclear en un turno puntual y ya.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    He puesto al día los primeros posts del hilo, con resultados, replay y mapas.

    Si alguno quereis añadir alguna imagen para concursar en el premio Pulitzer, no dudeis en hacerlo, que para eso está el hilo

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    RESULTADOS FINALES


    Click image for larger version

Name:	ResultadosFinales.jpg
Views:	1
Size:	54.0 KB
ID:	9090349

    Los puntos APT correspondientes serán consolidados en la clasificación general del cómputo del 30 de junio.

    Vaya subidón en la general, rusbem

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    El veredicto de CivStats


    Click image for larger version

Name:	Victoria-rusbem.jpg
Views:	1
Size:	67.5 KB
ID:	9090348

    Leave a comment:


  • ivanm_082
    replied
    Enhorabuena Rusbem! Soberana paliza que nos has dado!

    A mi no me dejaste casi ni empezar la partida...

    Leave a comment:


  • CHINCHIN
    replied
    Ya?

    Enhorabuena campeón!!

    Nos has pulverizado con una facilidad pasmosa

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Originally posted by rusbem View Post
    Ha sido un placer jugar con todos vosotros esta partida, aunque me dejó un sabor algo agridulce, que espero que corrigan las mejoras para la próxima Masters .
    No te quites mérito Rusben sos un digno ganador, nada de “sabor agridulce”, las normas que ahora están y estarán en las Master seguramente mejorarán las partidas, pero en esta eran iguales para todos y vos aprovechaste muy bien todas las posibilidades que ofrecía y fue ofreciendo la partida. Te felicito otra vez, sos un muy buen y lícito ganador.

    Leave a comment:


  • Perseo_FIC
    replied
    Noraboa, meu

    Leave a comment:


  • koningtiger
    replied
    La verdad que lo has hecho todo de manual, enhorabuena.

    Leave a comment:


  • rusbem
    replied
    Click image for larger version

Name:	Dictator_charlie3.jpg
Views:	2
Size:	104.2 KB
ID:	9090347
    Doblegaros todos ante la doble aspa, nuestro noble líder Astolfo Hynkel llevó al pueblo Tomeinio a una contundente victoria por conquista, siendo él y sólo él el verdugo de todos sus vecinos.

    Ha sido un placer jugar con todos vosotros esta partida, aunque me dejó un sabor algo agridulce, que espero que corrigan las mejoras para la próxima Masters .
    El líder escogido, hace referencia al personaje interpretado por Charles Chaplin en el Gran Dictador, que es lo que ha sido durante toda la partida :P. Usando sólo el látigo al principio de la partida, pronto se puso en marcha la maquinaria productiva para construír las más horripilantes formas de destrucción posible.

    Inicialmente puse Representatividad, Patria (sobre todo por las caras felices), Emancipación y Mercantilismo y Dresde, mi antigua capital, con el inicio avanzado le puse población 10 y le compré también la planta de montaje y la que te da un ingeniero gratis (que no recuerdo como se llama). Y así lograría sacar un Gran Ingeniero antes que nadie, ya que nadie hizo algo parecido.
    La verdad es que con el terreno inicial, fundar Mining o Sid's, no daba una ventaja destacada sobre los demás, si mal no recuerdo, eran unos 4 martillos y 3 de comida, aunque con la primera invasión se duplicó y así sucesivamente...
    Sid's Sushi ya la fundé con algo de suerte, al ser el segundo GP los otros se me podrían adelantar, además tenía un pequeño porcentaje de que me saliese otro gran ingeniero.

    Los primeros pasos a seguir, fue la construcción de cuarteles en casi todas las ciudades, para aprovechar mejor patria y empezar a hacer militares sin descanso si no quería ser invadido de forma temprana.
    Ya con el 3er GP, decidí entrar en edad de oro e intentar expandir el confucianismo a todas mis ciudades, para poner luego teocracia y sacarlas con una mejora extra, durante ésta saqué muchísimas más tropas desmarcándome del resto de los jugadores y me lancé a por mi primer víctima, que en ese momento creo que iba 2º, aunque mantenía ojo y medio en la retaguardia, ya que creía que Flauros me podría declarar la guerra en cualquier momento (además le acababa de robar Plástico en una misión de espionaje).
    La guerra fue avanzando y Pali sacó Manhattan y le declaró la guerra a Flauros, ¡genial! un frente menos del que preocuparse de momento. Además Von Manstein le declara la guerra a Guderian, situación perfecta para una vez terminado con El Kaiser, lanzarme a por Otto.
    En estos momentos ya tengo muchísimas tácticas y algún icbm por si los cálculos fallan. En el primer turno destrozo su flota y arraso su primera ciudad, como él ya podía hacer nucleares, quiero evitar que saque submarinos a toda costa.
    En el segundo turno arraso la ciudad que tenía encima del uranio y obligo así al menos a que le haga una mina/fuerte. Aunque a estas alguras ya hago tácticas cada 2-3 turnos, así que para evitar que siga construyendo tropas y nukes de verdad, radio el perímetro de todas las ciudades, eliminando de paso las pilas de tropas, ya que al ser un imperio de interior, tendría que exponer a mis tropas a algún turno de combates indeseados y cuantas menos tropas tuviese, mejor.
    La guerra fue avanzando y en estos momentos ya estaba casi más pendiente del ataque por parte de un tercero, que de la propia guerra que tan solo sería cuestión de tiempo (de hecho la prolongué un poco para robarle los secretos del Vuelo a Otto . Por supuesto mientras investigaba Ecología, que me iba a hacer falta para descontaminar el terreno conquistado xD.
    Otto estaba acabado y sus tierras eran mías. Además, poco tenía que dejar protegiéndolas, ya que el propio hecho de no tener ciudades costeras casi era la mejor defensa. Siguiente objetivo, por supuesto siempre a por el más fuerte, le tocaba el turno a Von Manstein que tenía sus tropas divididas entre territorio de Guderian y el suyo y que además tenía unas cuantas ciudades que le rateara a El Kaiser aprovechando mi ataque inicial, tocaba recuperarlas y anexionarlas al imperio.
    Von Manstein también disponía de ICBM's y no dudó en lanzarlo sobre la población civil original del Imperio Tomeinio, aunque personalmente no habría elegido esas ciudades y lo habría hecho sobre la fundadora de las corporaciones :P.
    Como acto de represalia, bombardeé con ICBM's hasta la saciedad la ciudad en la que tenías la mina de uranio, pero esta casilla se resistía a quedar radiada, tuvo que ir en dos turnos y con 5 o 6 icbm's :S.
    La conquista avanzaba poco a poco a ritmo de táctica, aunque gracias a algún bombardeo que tenía, alguna siempre me podía ahorrar. Fui a por ambos frentes a la vez, me interesaba que se mantuviese en guerra con Guderian y además quería ser yo el que acabase con él. En el sur es donde tenía la mayor parte de las tropas y eran blanco fácil al no tener refugios antiaéreos ni nada de eso. Y con un submarino y un transporte o en su defecto un paracaidista me llegaba para amenazar el otro frente, en el que no me interesaba conservar ciudades, ya que en ese momento ya sabía que iba a ir a por la victoria por conquista y no quería arriesgar con el territorio. En lo que quedó de guerra, hay que destacar que tras perder el uranio, fundó encima de otra fuente en terreno de Guderian, aprovechando que ya no estaba bajo terreno de éste. El colono se lo vi e intenté nukear (por si colaba, que alguna nuclear me tengo cargado así:P), pero fallé y consiguió hacer alguna táctica antes de arrasársela. Aunque la verdad, a estas alturas la guerra ya estaba más que decidida, de hecho cuando la declaré ya estaba bastante encarada.
    Lo que pasó después de esto, no merece la pena ni contarlo, ya que la diferencia de producción, tecnológica y de todo era abismal. Si no se me habían parado los pies entonces, no iba a pasar ahora.

    Leave a comment:


  • rusbem
    replied
    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0175.jpg
Views:	1
Size:	60.9 KB
ID:	9090344
    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0177.jpg
Views:	1
Size:	61.0 KB
ID:	9090343
    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0174.jpg
Views:	1
Size:	60.4 KB
ID:	9090345
    Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0173.jpg
Views:	1
Size:	60.4 KB
ID:	9090346

    Replay:
    Astolfo Hynkel_2002 d. C._19.rar

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Enhorabuena rusbem

    Cuando pases turno me imagino que tendrás el replay y todo eso. Haz algunas copias de pantalla y enviamelo todo para meterlo en el post de resultados.

    Dale a "Un turno más" para que no te convierta en IA al terminar y así el resultado en CivStats también será correcto.

    Leave a comment:


  • thordeim
    replied
    Esa imagen es de en lo que quedaron mis 4 hermosas y valientes ciudades

    P.S: ¡¡felicidades rusbem!!

    Leave a comment:

Working...
X