The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No entiendo por qué no me deja entrar el mod, ¿será que considera que declaré la guerra después que Flauros haya jugado?, uhhh… sería el colmo. Como castigo por mi error ya pagué.
Sí, me está costando demasiado, mi error técnico de declararte la guerra estando vos online me quitó demasiada ventaja que hubiese sido fulminante. Además estás defendiendo bien…
La locura que se ha apoderado de los dirigentes Adolf y Astolfo Hynkel con respecto al uso de las armas nucleares va a causar un holocausto ecológico al planeta
Fuera de rol : estais locos de abusar de esta manera de lo nuclear. La partida se va a volver un infierno y nada simpática de jugar, con todas las casillas desérticas. Por mi parte he tenido cuidado de no tirar nukes en tierra, para no degradar el planeta. Si el enemigo está ya con la lengua fuera, qué necesidad hay de destruir el mundo de esta manera?
Ich voll und ganz zustimmen Astolfo. Nicht werfen oder zu werfen auf den unruhigen nuklearen Erde, sondern auf dem Meer, nach unseren Experten, können sie die Strahlung absorbieren.
La traducción sería algo así:
Coincido plenamente con lo dicho por Astolfo. No arrojamos ni arrojaremos atómicas sobre la atormentada tierra, sino sobre el mar que, según nuestros expertos, podrá absorber la radiación.
Flauros muss es warten, da will ich dir vor zu senden. Kein Entkommen aus dem ewigen Feuer, wir wissen, aber noch ist nicht unsere Zeit, wenn bei Ihnen.
La traducción sería algo así:
Deberás esperarme allí Flauros, ya que te mandaré a ti antes. No escaparemos del fuego eterno, lo sabemos, pero aún no es nuestro tiempo, si el tuyo.
Comment