Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS : MASTERS 2010 - Campeonato APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pali00
    replied
    Yo pude haber tenido muchos errores, pude haber intentado ganar incluso después del error inicial, dejé que te repusieras no achicharrando tu territorio como vos hiciste con el mío, mandándote una especie de mensaje para que no nos tiremos más atómica, etc., etc., PERO LA MIERDA QUE HAS TENIDO SUERTE, EL PUTO URANIO NO LO DESACTIVO CON NADA, 5 ESPÍAS HAN MUERTO INTENTANDO ANULARLO Y 3 ICBM Y NADA, creo que tantas posibilidades en contra se da 1 cada 1000.

Ya no quiero ganar, ni perder, sólo me interesa desactivar tu Uranio, lo demás no me incumbe ya.

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    Escuchá Rusben.... hay alternativa

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Si te eliminan tienes 2 puntos. Da igual la victoria que sea.

El que gana por conquista es que ha eliminado a todos los demás.

Pero uno puede ganar por dominación y pueden quedar por ejemplo otros 3 jugadores en la partida y haber sido eliminados otros 3 . Entonces el vencedor se lleva 35 puntos, el segundo 25, el tercero 15 y el cuarto 6.

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    Si hay un ganador por dominación, entonces, da lo mismo que te eliminen primero o último, ¿no?

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    @ Tortuga : teniendo en cuenta que esto es un campeonato individual y el Masters una partida de combate, parece suficiente que se pueda firmar la paz entre rivales locales. Eso da 10 turnos para llegar a otro frente eficazmente. Y por poco que se tenga espionaje, se puede evaluar si el rival tiene intención de atacar todavía o si también desplaza tropas hacia el nuevo frente. Eso abrirá las puertas a que esa paz provisional se vuelva más permanente y así se vaya cambiando de enemigo.

Rusbem tiene razón, no se deben cambiar todas las reglas de golpe. Mejor vamos pasito a pasito y mejorando de una partida a otra.

Resumiendo las nuevas reglas:
    - dos mangas por partida, la primera a los 80 turnos.
    - Manhattan sólo después del Láser
    - Las guerras se pueden detener por tratado de paz

Queda por estimar la cantidad de puntos de bonificación al vencedor por dominación o conquista. Teniendo en cuenta los puntos que da un pitboss de base (en total 105 para el primero), parece más justo reducir la bonificación a 15 para el primero, 10 para el segundo y 5 para el tercero. En caso de victoria por score no habría bonificación.

O sea, primera manga:
    1. 20 puntos
    2. 15 puntos
    3. 10 puntos
    4. 6 puntos
    5. 5 puntos
    6. 4 puntos
    7. 3 puntos

Segunda manga:
    1. 20 puntos (+15)
    2. 15 puntos (+10)
    3. 10 puntos (+5)
    4. 6 puntos
    5. 5 puntos
    6. 4 puntos
    7. 3 puntos

2 puntos para los eliminados.

La diferencia entre ganar por conquista o por dominación es que por conquista sólo puntúa el vencedor. Ganándose así 35 puntos APT más que los rivales. Mmmmmm...
    Last edited by astrologix; April 19, 2011, 07:31.

Leave a comment:

• koningtiger
    replied
    De esas hay muchas Milarepa, te has perdido al maestro de la diplomacia foril, Naldorinho.

Leave a comment:

• Milarepa
    replied
    Veis que divertido puede ser polemizar sobre las estrategias de cada uno. Imaginaros durante la partida. Molaria un montón
    Pero todo en abierto nada de conversación secreta. Así es como me gustaria a mi

Leave a comment:

• Perseo_FIC
    replied
    Como dices tú, para ti la perra gorda

(Si aún nos hubieses eliminado al principio de la partida, entendería lo de las venganzas... )

Un abrazo

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Originally posted by Perseo_FIC View Post
    La próxima vez, trataré de escribir en dos posts distintos, para que no te confundas

PD: ¿¿¿Velados reproches y venganzas???
    No, si no me había confundido. Hasta ahí llego

Si, si, venganza y premeditación

Todavía no has digerido que os traicionara legalmente, en Marengo

No te preocupes, no volverá a ocurrir, la partida ya ha terminado

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    Originally posted by Pali00 View Post
    Ese, el alzheimer, era un alemán importante, no como el malvado de Flauros.

Flauros no es alemán, es un demonio vampiro que te va ha dejar sin sangre

¿Acaso no te has fijado en el nombre de mi capital?

Leave a comment:

• Perseo_FIC
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    En este post, aunque no lo pretendías, iniciaste un debate

Debate no pretendido por Perseo

El post anterior al tuyo era de 4 días antes.

Y además viniste con velados reproches y venganzas.
    Para dejarlo claro: ese debate lo iniciaste TÚ, ASTRO, diciendo cómo la inoperancia de Adolf y Flauros propiciarían la victoria de Ru:
    Como quiera que me despido, antes de mi funesto final, quisiera saber por qué de una manera tácita, Adolf y Flauro no han dejado de guerrear entre si (el estar en guerra en esta partida no significa estar dándose palos continuamente) y no se han puesto a tirar sus ICBM sobre los centros de producción de Astolfo. No sólo le estais dando la partida a cada turno que pasa, sino que, a mi entender, estais jugando bastante mal
    Solo te respondí: Y yo que juraría, astro, que también tú fuiste a por otro, antes que a por quien ganaba...
    Diciendo que tú hiciste algo similar antes, y me parecía raro que dijeses ahora eso, a toro pasado.

Lo otro que digo (lo que tú recoges como debate no pretendido), va al hilo del cambio de reglas que dices que vas a meter, nada que ver con lo de cómo afrontar la partida, o las estrategias para ir contra el 1º:
    Ah, ya leí lo del Manhattan, el post del Next War II lo escribí antes de leer este hilo: yo estoy más con quien decía de aumentar su coste de producción (al menos para el Next War, toda vez que lleva Mod propio...); me parece sumamente irreal lo de no poder hacer Manhattan hasta láser... me parece parecido a prohibir Construcción hasta que alguien tenga Feudalismo, por la brutalidad de las catapultas al principio (vale, no es lo mismo, pero se ve la idea).

Pero vaya, es simple pensamiento en alto, no pretendo ningún debate

La próxima vez, trataré de escribir en dos posts distintos, para que no te confundas

Un saludo

PD: ¿¿¿Velados reproches y venganzas???

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    A ver, pensad bien: por qué rusbem arrasó las Tres Gargantas y no el Cristo Redentoooooor ? Eeeeeehhhhh ????

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    Originally posted by astrologix View Post
    Fué Astolfo. Qué mala memoria tienes, koning. No estarás ya con el alzheimer ?
    Ese, el alzheimer, era un alemán importante, no como el malvado de Flauros.

Leave a comment:

• rusbem
    replied
    Sí, fui yo, era una presa maligna y pecaminosa.

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Fué Astolfo. Qué mala memoria tienes, koning. No estarás ya con el alzheimer ?

Leave a comment:

Working...
X