The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
Así como te dije Thor que me pareció que te equivocaste declarándole la guerra a Holanda, que ahora se la hayas declarado a Francia fue muy acertado, más aún si la nación mencionada iba a invadirte. Debe dar bronca saber que tu nave llegará 2 turnos más tardes, aunque el esfuerzo fue loable.
Joder lo puse todo listo para atacar a thor este turno y cuando entro veo que el "cabrón" ha entrado antes y me ha tirado unos 16 ICBM de los cuales han entrado unos 7 y me ha fulminado mi flota al completo
Eres malo malo y pagarás por ello!
Aparte ha tirado una nave al espacio, con lo que se asegura ganar si me captura la capital
Buena jugada Thor!
Nada, nada...ha sido como pinchar a un elefante con un mondadientes
P.D: No olvides que la primera parte del turno es mía. No me entres antes de que finalice yo el turno
P.S: Ah, lo mismo para Shak y César, que me han declarado la Guerra
Last edited by thordeim; February 18, 2011, 06:40.
Joder lo puse todo listo para atacar a thor este turno y cuando entro veo que el "cabrón" ha entrado antes y me ha tirado unos 16 ICBM de los cuales han entrado unos 7 y me ha fulminado mi flota al completo
Eres malo malo y pagarás por ello!
Aparte ha tirado una nave al espacio, con lo que se asegura ganar si me captura la capital
En vista de que en este mundo ya no hay cabida para los pueblos pacíficos como el nuestro, el glorioso sumerio ha querido imitar a las grandes potencias del mundo y lanzar una nave espacial que les libre de las ansias de poder humano. La mayoría de las piezas están hechas con cartón y piedras, pero no tenemos duda alguna de que la nave alcanzará su destino, un remoto planeta llamado Tortulandia. Pese a que perdimos contacto con la nave 5 segundos después del lanzamiento, nuestros científicos e ingenieros son optimistas y achacan este problema a un problemilla de radio y a la mala vista de los ciudadanos que perdieron de vista a la nave nada más ser despegada, pero no tienen duda de que nuestros valientes astronautas con trajes de papel de aluminio llegarán a Tortulandia y asentarán las bases del Nuevo Imperio Sumerio. La prensa internacional se mostró un poco desconfiada ya que no necesitamos construir ningún progarama como el "Apollo", no obstante cuando preguntaban a nuestros expertos estos se quedaban mudos, seguramente para no desvelar los secretos de como enviar una nave al espacio de un día para otro.
No hagan caso de rumores como que la nave nunca llego a despegar o que está perdida en el océano, estamos seguros de que nuestra nave está en buen camino
Esta fue la inusual y extraña frase que el magnificente Ramses XXI utilizó para justificar la declaración de guerra del pueblo egipcio a Sumeria. “Los franceses se van de este mundo, también los vikingos y los holandeses; antes de la extinción del ser humano de este mundo terrenal cumpliremos el designio divino y eliminaremos a los viles sumerios”, se le escuchó decir al eternamente iluminado off de record.
Palihalihabi Chuchi – Desde algún lugar de las islas polinesias
Hace dos días mi diario, Pirámides News, me mandó a consultar al glorificado Ramses XXI sobre unas cuestiones de gestión de poca importancia, aunque sólo verlo a él era para mí una verdadera inspiración. Luego de los controles de rigor, que me demandaron 6 horas, un asesor me condujo hasta la antesala del Salón del Trono y me hizo esperar allí. La casualidad quiso que escuchase a nuestro amadísimo regente. Y allí la sorpresa.
En principio me enteré que era intención del Supremo declararle la guerra al pueblo sumerio, luego escuché como un general, no puede ver cual, arrodillado, desde el piso, le decía: “nosotros odiamos a ese malvado pueblo, pero, ¿por qué la guerra ahora?”. El enviado divino le respondió fuera de si mientras se quitaba su corona para golpear con ella al irreverente: “Los franceses se van de este mundo, también los vikingos y los holandeses; antes de la extinción del ser humano de este mundo terrenal cumpliremos el designio divino y eliminaremos a los viles sumerios”, luego miró hacia la puerta y detectó mi presencia; hizo un gesto y unos guardias me capturaron y me pusieron bajo custodia.
Me habían condenado a muerte, pero por suerte quien debía ejecutarme cursó la escuela conmigo y posibilitó mi escape. Esta brevísima crónica la estoy escribiendo desde el aeropuerto de una isla paradisíaca que, por supuesto, no revelaré su ubicación. Si el mundo se termina en las próximas semana al menos he de morir abrazado a las hermosas lugareñas y bebiendo los tropicales manjares autóctonos.
Nada amigo Tortuga. No has hecho nada. Es que no puedo contener al glorificado, al magnificente Ramses XXI
Y en nombre del líder Glago pido perdón por sus alucinaciones e incoherencias respecto a una nave espacial de fantasía, creo que las nubes radioactivas anularon su capacidad de raciocinio… cierra los ojos e imagina ese lugar que el sufrimiento terminará pronto…
Leave a comment: