Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• thordeim
    replied

Leave a comment:

• Tortuga
    replied
    Ten un poco de piedad pato,que si eliminas a novatos como yo asi de primeras no vamos a querer jugar más a pìtboss,al menos a los que juegues tu

Leave a comment:

• Magno
    replied
    Originally posted by rusbem View Post
    Entonces tienes donde elegir xDDD, espero que no seamos unos de los candidatos, jeje.

solo estoy esperando ver cual de los dos se pone mas gordito para navidad...

Leave a comment:

• c0c0l0c0su
    replied
    El imperio sin nombre dice:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yavhé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Leave a comment:

• Tortuga
    replied
    ya pero eso no se sabe,ahora la incertidumbre es si uno de mis vecinos es el pato..

Leave a comment:

• Mariolo
    replied
    al pato es mejor tenerlo cerca

sabes que te va a atacar seguro, al menos te quita la incertidumbre

Leave a comment:

• Tortuga
    replied
    Originally posted by Magno_uy View Post
    eso depende de cuanto demore en encontrar a mi primer vecino... por ahora ya encontre a dos...
    Con todo el cariño del mundo,pero cuanto más lejos estes de mi,mejor

Leave a comment:

• rusbem
    replied
    Originally posted by Magno_uy View Post
    eso depende de cuanto demore en encontrar a mi primer vecino... por ahora ya encontre a dos...
    Entonces tienes donde elegir xDDD, espero que no seamos unos de los candidatos, jeje.

Leave a comment:

• Magno
    replied
    Originally posted by Perseo_FIC View Post

Pero me refiero a si es común que haya guerra en los 50 primeros turnos, p.ej...

Leave a comment:

• Perseo_FIC
    replied
    Sí, me acuerdo de haberlo leído, y de leer la explicación de Dreyius (espero que no sea vecino en este PB ).

Pero me refiero a si es común que haya guerra en los 50 primeros turnos, p.ej...

Leave a comment:

• Dami
    replied
    Originally posted by Perseo_FIC View Post
    ¿Cuánto tiempo suele transcurrir hasta el primer eliminado?
    Yo tengo el record!!
    En hermes me eliminaron en el turno 17 sali con batidor y terminaba de hacer mi trabajador, vino un guerrero e hizo puré de Lord Dami

Leave a comment:

• Perseo_FIC
    replied
    ¿Cuánto tiempo suele transcurrir hasta el primer eliminado?

Leave a comment:

• rusbem
    replied
    Se te olvidaron por mencionar los animales, que como venga la asociación protectora de animales nos mete un puro de los guapos.
    Para que esté animado el foro por aquí aún tienen que pasar algunos meses, jeje.
    PD: Creo que en lo de las huts te gana nuestra civilización desconocida 2 xDDD, 3 huts nos dieron un p*** mapa xDDD

Leave a comment:

• Dami
    replied
    COMUNICADO DEL IMPERIO "DESCONOCIDO"

Por la presente informamos al mundo que cualquier barbaro y/o pueblo incivilizado que trate de molestar al avasallante Imperio Desconocido, será borrado del mapa sin piedad!!

P.D.: Esta todo muy callado en el hilo, es para ,molestar nomás

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    Bienvenido al Club.

Leave a comment:

Working...
X