Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pali00
    replied
    La situación es sencilla de explicar, yo (Egipto) le declaré la guerra a Sumeria (Tortu), este último después de unos turnos y casi perdido se hizo vasallo de los vikingos; aquí el punto 1, ¿esto es legal?, ¿uno puede hacerse vasallo de una tercera civilización para impedir su eliminación?. Es como que Toro se hubiese hecho vasallo de Naldo (Francia) para evitar que Was le capture sus ciudades.

El punto 2 fue que yo no me enteré que esto había sucedido y cuando entro a la partida veo en la pantalla de diplomacia que Thor me está pidiendo un Alto el fugo, yo le di aceptar para no perderme la oportunidad de paz, no quería la guerra con él también, pero desconocía la situación completamente. Este segundo punto parece más una cuestión que se podría solucionar comunicando la acción.

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Originally posted by Tortuga View Post
    Yo miré el reglamento y no ví nada que me lo impidiera. Además no es secreto que yo quería hacerme vasallo de Thor desde hace mucho tiempo y que si no lo hice fue porque no estaba seguro de si cumplía los requisitos de población y ciudades, esto lo hablamos antes de la MFP por supuesto
    Perdonad, que no he seguido bien el caso. Si todavía hay dudas que alguien me lo cuente todo con detalle, que no me estoy enterando. Y si no hay problema, entonces no hace falta decir nada.

Leave a comment:

• koningtiger
    replied
    Cierto, los tácticos son mucho mejores, pero lejos de la costa solo sirven defensivamente o para reconquistar ciudades recientemente tomadas.

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    La verdad es que producir ICBMs es tirar los martillos a la basura.

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    No es del todo pacífico este Gandhi, ¿no?

Por suerte las defensas Egipcias funcionan bien…

Leave a comment:

• koningtiger
    replied
    Haciendo maldades, eh?

Tomadlo como una declaración peridística, no tengo tiempo.

"Otra ciudad sumeria ha sido devuelta a sus legítimos dueños. La guerra proseguirá hasta que el dictador egipcio restituya todo lo robado. El imperio hindú tiene una capacidad militar infinitamente mayor que el egipcio y así lo demostrará."

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    Extracto de la nota de tapa del Perámide News

“Vino por lana y se fue esquilado”

Con este gráfico dicho el siempre iluminado Ramses XXI se refirió a la guerra que nuestra nación tiene con los chacales indios. También dijo que pese al enojo general de la población por la agresión traicionera el Canciller nacional empezó negociaciones de paz para terminar el conflicto.

“Pese al ataque ruin y artero del pueblo indio y que, claro, no esperábamos y por lo tanto nos encontró desprevenidos, Egipto demostró una enorme capacidad táctica que le permitió repeler al invasor, hacerlo retroceder y diezmar sus tropas”, expresó el magnífico y glorioso líder de nuestro pueblo.

Además confirmó que se ha solicitado el Alto el Fuego a Gandhi. “Nos duelen los muertos, los asesinados y por supuesto la oportunista y sucia agresión india, pero queremos la paz, no podemos seguir indefinidamente eliminando al enemigo”, subrayó el Magnificente y aclaró, con tono imperativo, alzando la voz: “si no acepta esta cese de hostilidades no nos detendremos y arrasaremos las ciudades que están a nuestro alcance”.

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    Como se demoran jugar estos turnos, traté de ser rápido y me llevó 1 hora y 20.

Espero que no signifique el divorcio
    Last edited by Pali00; February 25, 2011, 10:48.

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    Ya ves si es malo, malote... y encima desagradecido.

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    Lo deberías haberlo descubierto antes de votar por él para que maneje las Naciones Unidas, ¿no?

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    El malvado y ruin Naldoleon, no contento con tener asegurada la victoria por carrera espacial, ahora se dedica a asaltar aldeas vikingas, pobladas solo por mujeres y niños

¿Cual es el límite de su maldad?,...si es que lo tiene

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    Originally posted by Tortuga View Post
    Dale
    ¿A quien?, ¿a mí?...no me lo animes hombre, que no le hace falta

Last edited by thordeim; February 24, 2011, 19:28.

Leave a comment:

• Tortuga
    replied
    Dale

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    Si Naldo, hasta que no juegue Galgo no puedes entrar

Cuando lo hagas, pórtate bien y no me seas demasiado cabronazo

Leave a comment:

• Naldorinho
    replied
    Sigo sin poder entrar...¿quién falta por jugar? ¿galgo?

Leave a comment:

Working...
X