Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Naldorinho
    replied
    Originally posted by thordeim View Post
    COMUNICADO DEL IMPERIO VIKINGO
    . Las Naciones que mantengan las fronteras abiertas con el IIF, estarán bajo sospecha, las naciones que intercambien tecnologías, serán declaradas públicamente como enemigas.
    Muy pacífico si señor

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    COMUNICADO DEL IMPERIO VIKINGO

Las naciones del continente grande no tienen nada que temer del pueblo vikingo. Como ya hemos dicho, somos pacíficos.
    Las naciones de otros continentes no tienen tampoco nada que temer de nuestro pueblo.
    El único que debe temer al pueblo vikingo es el Inglorioso Imperio Francés si no firma la paz con Cesar y le devuelve la ciudad que le ha robado.
    En cuanto esto ocurra, tampoco tendrá nada que temer.

Pedimos a todas las Naciones Amigas que cierren las fronteras al IIF. Todavía no tenemos claro si algunas naciones lo son o no. Las Naciones que mantengan las fronteras abiertas con el IIF, estarán bajo sospecha, las naciones que intercambien tecnologías, serán declaradas públicamente como enemigas.

Al amigo el hombre honra con afecto, igual que al amigo el amigo. Pero con los amigos de sus enemigos que nadie tenga trato.

Leave a comment:

• Mariolo
    replied
    pues parece que si, me estan llegando mails de esta thread y las demas que participe ultimamente

Leave a comment:

• Perseo_FIC
    replied
    Creo que no... pero creo que está disfrutando de lo lindo :-)

A todo esto, siento la demora del turno. En cuanto llegue Ru en tren, ya juega y pasa turno.

Leave a comment:

• Naldorinho
    replied
    Azona tu no estás ne esta partida? No me ha quedado claro del todo....

Leave a comment:

• Naldorinho
    replied
    POdéis hacer lo que queráis, está claro. Pero sinceramente la nacion Viking os está utilizando para sacar provecho de su situación. Acaba de conquistar territorios enormes y con tierras buenísima y quiere desviar la atanción.

Sinceramente no creo que Francia suponga un peligro ni la mitad del que supone la nación Vikinga para las naciones del contiente grande. Puesto que esta movida le ha ido como anillo al dedo al Vikingo, que mientras vosotros perdéis posibilidades de avanzar comerciando él pude asentar su imperio.

Aparte se está utilizando esta guerra para desprestigiar al pueblo francés, quién no para de repetir que está dispuesto a negociar la paz con Cesar y retablecer las relaciones normalmente.

Os insto a pensar un poco en que es mejor para cada uno. El V mandamento se suele volver en contra de todos... no recomiendo utilizarlo a la ligera.

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    COMUNICADO DEL PUEBLO VIKINGO

Por supuesto no pedimos a ninguna nación que vaya a la guerra, solo pedimos a las Naciones Amigas que cierren fronteras y no tengan ningún tipo de intercambio con el Inglorioso Imperio Francés ni con sus simpatizantes.
    Las Naciones Amigas debemos actuar en bloque.

rol off:

ASTROLOGIX PITBOSS TOURNAMENTS (APT)

REGLAMENTO

Para entrar con buen pie en estas partidas, conviene asimilar los principios expuestos en los “10 mandamientos del APT”:

V. Te aliarás preferentemente contra el número 1 de la partida y/o de la general.

Leave a comment:

• koningtiger
    replied
    Creo que te llegan avisos de los que has participado despues de....El Exodo...o...La Nueva Era...o lo que sea.

En cuanto a las relaciones indias con el pueblo francés, nos limitamos a un embargo comercial y tecnológico. Reconocemos que el pueblo francés son una amenaza para la estabilidad mundial, su agresividad es notable.

Leave a comment:

• rusbem
    replied
    Prueba a suscribirte de nuevo, aunque yo no le toqué y me volvió a funcionar hace unos pocos días

Leave a comment:

• Mariolo
    replied
    pues a mi ni uno, me valdria con uno para recordarme que el foro existe....

Leave a comment:

• rusbem
    replied
    A mi me llegan, pero sólo los que le da la gana, falla más que una escopeta de feria xDDD

Leave a comment:

• Mariolo
    replied
    esto de que no me vengan los correos informandome de que el hilo se mueve es una mierda, nunca me acuerdo de entrar en el foro y cuando entro me entero de un monton de cosas que han pasado

Leave a comment:

• HIMAN
    replied
    El quinto mandamiento de la Biblia es "no matarás", pero supongo que se referirá a los que bajo Astrologix del Monte Rushmore.

Leave a comment:

• Dami
    replied
    Originally posted by thordeim View Post
    [SIZE="4"]
    COMUNICADO DEL PUEBLO VIKINGO
    [/SIZE

rol off: No olvidéis el V Mandamiento.
    Y que tiene que ver ¨No desearas la Mujer de Naldo, digo, tu projimo... en todo esto ¨

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    Originally posted by Lord Dami View Post
    Podemos poner mapas del mundo???
    Creo que todos los participantes conocemos todo el mundo y que el Reglamento ya no lo impide.

Leave a comment:

Working...
X