Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pali00
    replied
    !!!!!!!!!¿¿¿¿PERO CUÁL ES TU ESTRATEGIA???????????!!!!!!!!!!!!

Esto es un foro, la información se comparte.

Gracias.

Leave a comment:

• Naldorinho
    replied
    Pues todas las nucleares que tiré fueron justo encima de las ciudades. No conocía este truco astro!

Ahora váis a conocer la unión de las dos estrategias perfectas: La terrorífica y secreta manera de tirar nucleares de Naldo + la estrategia de tirarlas al lado

Leave a comment:

• rusbem
    replied
    Nuestro amado secretario general es muy respetado xDDD
    Click image for larger version

Name:	naldo.jpg
Views:	1
Size:	71.7 KB
ID:	9090019

Parece que nukear y arrasar ciudades no es muy respetable. Pronto este planeta será inhóspito, por ello Holanda intentará emigrar cuanto antes a otros mundos, en vez de destrozarlos. Holanda ya ha pisado la luna y establecido una base, el próximo objetivo será más lejano, fuera del alcance de las baguettes radiactivas :P
    Un meteorito ha caído en terreno holandés, formando un crácter de algo más de 200km de diámetro y aunque los efectos pudieron ser catastróficos, por suerte cayó en una zona deshabitada. No obstante tememos que sea el primero de muchos otros, expertos teólogos afirman que Dios está castigando a la humanidad por tal maldad y nos ha encargado construír una nave y albergarla con una pareja de cada especie.

PD: Gracias astro, parece que el truco de lanzarlas en el océano funciona (aunque en este caso habría que lanzarla en ese punto sí o sí, para acabar con las dos pilas invasoras).
    Click image for larger version

Name:	nuke.JPG
Views:	1
Size:	77.4 KB
ID:	9090018

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    En mi corta experiencia con las nucleares, que se remonta exclusivamente al Master recien terminado, tengo que decir que las probabilidades son extrañas y disparatadas.

Al comienzo durante los 4-5 primeros turnos me entraban todas, luego de vez en cuando fallaba una, muy rara vez, y luego hubo un turno que me fallaron como 6 o 7, de locos. Me refiero a tácticas, y con el SDI.

Los ICBM rara vez entran, son prácticamente inútiles.

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    El truco de Naldo es que las tira al lado de las unidades, no justo encima. Eso funciona de maravilla en el mar, ya que en tierra, si hay protección por SDI, el escudo funciona al 75 % con las ICBM y al 38% con las tácticas, o quizás un poco menos bien si el misil cae en tierra no ocupada. La fórmula exacta no la conozco.

Es un viejo truco de los veteranos, no lo repitais por ahí, eh? Venga Naldo, admite que es eso

Leave a comment:

• koningtiger
    replied
    Las tácticas tienen muchas más probabilidades de pasar la SDI que los ICBM, hace varios pitboss que lo tengo comprobado. Solo teneis que ver las que pasan y las que no. Pero es cierto que 11 de 11 huele a bug.

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    Es lo que decía dudu, estoy intentando hacer la probabilidades que entre 11 de 11, y el número que me da es gigante, es como decís, casi imposible.

Hagan esta prueba: traten de sacar 11 veces seguidas una carta de mismo palo (oro, copa, espada o basto, con las cartas españolas), cada una de las veces la probabilidad de que salga la que quieras es del 25%. Una vez que sacaste una y sea el palo deseado la devolvés al mazo, lo mezclás y volvés a sacar y tenés que sacar el mismo palo otra vez, y así sucesivamente 11 veces seguidas. Insisto imposible.

Leave a comment:

• dudu
    replied
    Originally posted by Naldorinho View Post
    Sí, creo que han sido 11 de 11 en tácticas en 3 turnos distintos, habrá que comprobarlo

En ICBM he fallado el único que he tirado

Esto es posible que ocurra, pero totalmente improbable... ¿11 de 11? Como mucho 7, porque la probabilidad es del 62,5% de que entre 1..
    Pero el 100% es practicamente imposible... ¿Alguien sabe cuantos valores posibles tiene el seed del Civ?

A cuadros estoy...

Leave a comment:

• Naldorinho
    replied
    Sí, creo que han sido 11 de 11 en tácticas en 3 turnos distintos, habrá que comprobarlo

En ICBM he fallado el único que he tirado

Leave a comment:

• Milarepa
    replied
    Todo parede indicar que hay un truco para tener tan alta efectividad. Probare con la IA. Por ahora tengo varias ideas a comprobar:

Bombazo sin ver la ciudad
    " " con vision la de ciudad
    " " con espia dentro...
    " " con nombre propio la nuke
    " " al final de turno... y al principio...

seguro que se me ocurren mas cosas...

P.D.: Si al final es pura suerte lo que se debe de estar riendo Naldo

Leave a comment:

• rusbem
    replied
    Originally posted by Manolo View Post
    11 de 11 teniendo SDI el contrario? pero que generador de numeros aleatorios tiene el civ ?
    Sí, con SDI... el maldito naldo no falla una :S, antes de esas también iba con buena racha, no se puede quejar, nosotros no le colamos una :S

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    Otra cosa, no entiendo eso de 11 sobre 11, ¿cómo puede ser?. Las posibilidades deben ser 1 en miles.

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    Como te pasas Mr Manhattan

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    Si arrasaste una ciudad que tenía una población de 13 es un error, una violación del reglamento.

Leave a comment:

• Manolo
    replied
    11 de 11 teniendo SDI el contrario? pero que generador de numeros aleatorios tiene el civ ?

Leave a comment:

Working...
X