Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• astrologix
    replied
    Marengo ha estado funcionando sin problemas desde ayer a las 8:10 pm, como puede verse en CivStats.

koning, debes haber tenido un SINI (Suceso Informático No Identificado)

Leave a comment:

• ivanm_082
    replied
    Originally posted by koningtiger View Post
    Anoche pasó algo raro en marengo, aparecía como desconectado y así era.
    Pues hombre, si aparecías como desconectado y así era, entonces no pasaba nada raro, no?

Supongo que querrías decir otra cosa, pero por más que me releo la frase, sigo sin pillarlo...

Leave a comment:

• Mariolo
    replied
    ???

Leave a comment:

• koningtiger
    replied
    Anoche pasó algo raro en marengo, aparecía como desconectado y así era.

Leave a comment:

• Dami
    replied
    Originally posted by thordeim View Post
    ¿A nadie le funciona el launcher?
    A mi el PBLauncher me va muy bien, pero para hacerlo funcionardi algunas vueltas:

1- Hay dos versiones, la estandar y la "manual", no se muy bien la diferencia pero a mi la ultima "estandar" no me funciona y la version anterior si (creo que es la 2.5.0, no estoy en casa...).

2- La velocidad de carga del juego depende de la PC y de los recursos disponibles en ese momento, si estan abiertos programas que consuman memoria, procesador, etc. tarda bastante en cargar y esto muchas veces hace que el launcher salga del juego, cree una nueva partida, etc. por no estar en la pantalla que deberia en el tiempo que espera, si cargas el juego nuevamente lo mas probable es que cargue todo sin problemas (otra opcion es correr el launcher y apretar ESC, carga solo el MOD, pero ese paso manualmente es mas engorroso que entrar al PB y tambien sirve para cargar el mod en los PG ).

3- Por cada version de civ instalada (3.17, 3.19, etc.) hay que colocar una carpeta del launcher distinta, para señalarle el civIV.exe que debe cargar, correspondiente a la version y mod del juego en cuestion.

Me parece que en vez de aclarar, oscurecí

Leave a comment:

• jm_ruiz
    replied
    Bueno, la cosa parece que ha ido bien, pero el post-operatorio es más delicado (y doloroso) de lo que pensaba...

Toca noche de cambiar bolsas de suero, y vigilar y vaciar las sondas cada rato...

Gracias, Koning

[PD] Qué bien la conexión 3G compartida del iPhone!!!

Leave a comment:

• koningtiger
    replied
    Espero que salga bien la operación JM.

Leave a comment:

• jm_ruiz
    replied
    AVISO

Hoy salgo para Huelva, al menos por 2 o 3 días. Como ya comenté, operan a mi padre de próstata.

Voy con el portátil, y la intención de conectarme aunque sea por red 3G si no encuentro WiFi, por lo que no creo que sufra ningún retraso en las partidas en las que participo.

Aún así, prefiero avisaros, por si surge cualquier inconveniente

Un saludo

JM
    Last edited by jm_ruiz; January 18, 2010, 06:03.

Leave a comment:

• Magno
    replied
    yo supe tener 11 partidas pbem.. (cuando no existian los pitboss) ademas de jugar contra la AI...

pero me puse ha hacer patitas ..

Leave a comment:

• koningtiger
    replied
    Si estuvieses casado estarias igual, pero sin los dos PBEM cxlau, :P

Leave a comment:

• Tortuga
    replied
    Menos mal por lo menos le dedicas poquito a cada partida,no se de donde iba a sacar yo cosas que hacer tirandome una hora por turno,supongo que me queda mucho por aprender.

Leave a comment:

• Claux
    replied
    Estudio, trabajo y hasta hace poco tenia novia.
    Como mucho ocupo solo una hora por dia para todas mis partidas.

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    Eso solo puede ser si no estudias, no trabajas, eres funcionario o jubilado. No queda otra.
    ¿Como si no dispones de tanto tiempo libre?. Ojalá tuviera la mitad de tu tiempo. Disfrutalo.

Leave a comment:

• Claux
    replied
    Dos pbem si.

Leave a comment:

• Naldorinho
    replied
    ¿7 partidas?

Tienes además PBEM's?

Leave a comment:

Working...
X