Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS : MARENGO - V Pitboss APT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perseo_FIC
    replied
    ¡Menos mal que no estás pensando en declarar la guerra! xDDD

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    Entendido

Gracias

Leave a comment:

• Magno
    replied
    si, eso si se puede. Pero meramente como un arcuerdo de in-game. Es decir, en el juego ofrecers la paz y el otro la acepta. nada de condiciones o negociaciones.

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    Entonces, ¿no se podrá firmar la paz hasta obtener la Escritura?

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Originally posted by thordeim View Post
    Tengo una duda. El Reglamento dice que hasta que un jugador no conozca al resto, debe comunicar la declaracion de guerra via PM o email. ¿Como es esto exactamente?.
    No se que es via PM y por supuesto no conozco todos los mails, ademas de que no se quien es.
    No es que este pensando, de momento, en declararle la guerra a nadie, pero por si acaso .
    Si no sabes quién es en el foro tu enemigo, evidentemente no puedes enviarle ni un PM (Private Message de Apolyton) ni un email. En cambio sí que puedes enviarle un mensaje via CivStats, puesto que sabes de qué líder se trata. Para ello utiliza el enlace Diplomacy de CivStats.

Pero ojo, no hay que enviar ningún mensaje de ningún tipo si la guerra se declara antes de obtener la Escritura. Hay que atacar y listo. El ya se dará cuenta de que pasa algo raro

Por cierto, que el jugador que lleva a Hatshepsut todavía no ha registrado su líder en CivStats.

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    Tengo una duda. El Reglamento dice que hasta que un jugador no conozca al resto, debe comunicar la declaracion de guerra via PM o email. ¿Como es esto exactamente?.
    No se que es via PM y por supuesto no conozco todos los mails, ademas de que no se quien es.
    No es que este pensando, de momento, en declararle la guerra a nadie, pero por si acaso .

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    ¿Se puede hacer algo para que el historial de sucesos aparezca en español?

Leave a comment:

• Perseo_FIC
    replied
    En el segundo y tercer turnos, ya hubo incrementos de puntuación sospechosos

Leave a comment:

• koningtiger
    replied
    A más de uno ya le han salido, mirad la puntuación.

Leave a comment:

• Perseo_FIC
    replied
    Originally posted by thordeim View Post
    ¿Es posible que las Aldeas Tribales de los Pitboss nunca den Tecnologias?
    Está en Emperador: con el guerrero, es muy jodido; con batidor, algo menos...

Leave a comment:

• Magno
    replied
    te puedo garantizar que si dan...

Leave a comment:

• thordeim
    replied
    ¿Es posible que las Aldeas Tribales de los Pitboss nunca den Tecnologias?

Leave a comment:

• koningtiger
    replied
    A ver si me explico, desde civstats, marengo estaba desconectado, y en realidad, yo no pude conectarme, lo puse, porque me extrañó que nadie postease nada. Pero en fin, no tiene mucha importancia.

Leave a comment:

• Magno
    replied
    algo que no puedes reproducir, no fue un error!

Leave a comment:

• Naldorinho
    replied

Leave a comment:

Working...
X