Announcement

Collapse
No announcement yet.

Código de Honor

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Niessuh
    replied
    ok, he añadido esto, si quereis decir algo más...

Rencillas y venganzas:
    Aunque no es posible reglamentar algo tan subjetivo, se recomienda no dejarse llevar por los instintos más bajos yendo en contra de alguien por el hecho de que en otra partida hayas sufrido un ataque o hayas competido con el por la victoria. El salir con un enemigo de partida solo provoca que no desees otra cosa que perjudicarle...
    De igual manera, establecer tratados entre partidas (ayudar a alguien a cambio de que te ayude en otra partida) es un sinsentido en un juego donde cada partida es un mundo.

Leave a comment:

• jm_ruiz
    replied
    Si, es dificil de reglamentar una cosa así
    Pero siempre se puede apostillar como sugerencia y/o petición a los jugadores, como una norma recomendada para el juego honorable y justo entre todos...
    Para eso es un Código de Honor...

Leave a comment:

• Magno
    replied
    aunque no se pueda reglamentar... al menos incluiria una referencia...

Leave a comment:

• Niessuh
    replied
    Lo hablamos sí, lo que sucede es que salvo lo de los tratados entre partidas, no hay manera de reglamentar eso. Los casos de venganza o de no tratarse con alguien que te ha machacado anteriormente se dan y no veo como se puede reglamentar...por supuesto si yo veo un afan vengativo en un jugador o que no quiere pactar ni en las condiciones más favorables haré todo lo posible para perjudicarle, puesto que el mismo se ha declarado enemigo mio...

Leave a comment:

• Magno
    replied
    tema....

creo que en algun momento se menciono, o esta en el vox populi...

1. no se puede tener tratando de previo a la partida. Es decir, no se puede entrar a la partida a sabiendas que seras amigo o enemigo de fulano

2. No se pueden hacer tratado interpartidas, es decir, no te puedo ayudar yo en una a cambio que me ayudes tu en otra...

3. en lo posible... no se deberia tener objetivos consecuecia de lo que paso en otras partidas.. es decir, es un placer devolverle a alguien o vengarse de alguien que te elimino en otra partida.. pero no deberia ser un objetivo de la partida sino una consecuencia...

Leave a comment:

• Niessuh
    replied
    He editado la parte de doble turno en el reglamento para reflejar que no se pueda entrar en ningún caso mientras le toque al otro...

Leave a comment:

• Niessuh
    replied
    Tras muchos años de mosquearme pensando "el turno que viene acaba nuestro acuerdo, estará incluido ese turno?" lo he dejado como regla escrita

Duración de Tratados:
    Dado un pacto de no agresión, un intercambio o cualquier otro acuerdo al que se haya llegado con otro jugador que tenga una fecha de caducidad determinada, se considerará que la fecha límite pactada está incluida dentro del acuerdo. A menos que se diga explicitamente lo contrario.
    Last edited by Niessuh; August 17, 2007, 12:44.

Leave a comment:

• Niessuh
    replied
    ok, lo he puesto como dice jm_ruiz

Leave a comment:

• Magno
    replied
    seria el chusma que ve con elcuento de aca para alla... y asi todos pueden hablar con todos...

Leave a comment:

• jm_ruiz
    replied
    Propongo:
    "...hasta que al menos uno de los jugadores conozca a todos los demás participantes de la partida."

Es lo más lógico, al menos desde mi punto de vista

Leave a comment:

• EpiphoneToDie
    replied
    se podria hacer como en el civ III en plan... si yo tengo contacto con este y quiero os preparo una "cita" y asi la tercera civ ya conoce a la segunda que conocia la primera ¿?

Leave a comment:

• Niessuh
    replied
    si, en breve lo añado, solo queria que se viese la propuesta un poco más antes de ello

Leave a comment:

• Magno
    replied
    bueno..ponemos un anexo o lo que sea que "habilite las conversaciones publicas" aun cuando no todos tengan contacto con todos?
    en las partidas que por la cantidad de jugadores lo amerite....

Leave a comment:

• Niessuh
    replied
    Actualizado con las reglas de doble turno para pitboss.
    Sigue siendo poca cosa

Leave a comment:

• Niessuh
    replied
    Actualizado a civ4. De momento es un esqueleto con las pocas cosas ilegales que sabemos de civ4, ojalá siga así

Leave a comment:

Working...
X