Ok, ok... entendido, entro y declaro la guerra.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS: Pitboss Mod Chinchin-Manolo
Collapse
X
-
Ok, en el 110. ¿Paramos la investigación en el siguiente escalón militar?C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
El proximo turno es el turno de guerra.
Como ya se ha dicho los de mi bando deben jugar primero y luego los del otro bando.
ES IMPRESCINDIBLE por tanto que NADIE de vuestro bando entre a jugar en el turno 110 hasta que todos los del mio hayan terminado turno.
Ampliare el turno los dias que haga falta.
Las hostilidades reales no comenzaran hasta el turno 111 .. en el 110 no puede haber combates ojo.
Comment
-
Sí, claro. Pero no pasa nada, ya bombardeo yo ahí y en paz.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Estoy haciendo un escenario con este mod de la primera guerra mundial, ¿os apuntaríais a un pitboss paralelo a este?
No es un mega escenario con mogollón de ciudades y tropas, Alemania, por ejemplo, tiene 8 ciudades.Last edited by CHINCHIN; March 31, 2014, 06:21.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
Me pasa lo mismo, en la web las dos partidas de Manolo salen como desconectadas.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment