Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acabó

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se acabó

    Estoy intentando escribir un post en el hilo del PBEM de Civ6 respecto a una situación muy importante que debemos resolver y me dice que mi post ha sido marcado como spam y que no se publicará sin la aprobación de un moderador. ¿Se trata de algún fallo que se vaya a solucionar? Espero que sí porque nos resultará imposible jugar la partida en este foro si no lo es.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

  • #2
    Parece que ya se ha solucionado y el post ha sido publicado (dos veces porque pensé que la primera no había entrado). Perdón por el tremendismo pero en más de 3000 posts de puro spam nunca me había pasado esto y va y sucede en mi único post serio.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #3
      A mi me mando ese mismo mensaje, solo por cambiar un :c a un
      Supongo que alguna nueva medida habran puesto...
      Last edited by Vincendi; January 6, 2021, 09:32.

      Comment


      • #4
        Eso es, debe ser un fallo de la programación del foro producido al editar un post. A mí me pasó porque había olvidado poner una tilde.

        Bueno, pues sabiendo que se trata de un fallo y no de otra vuelta de tuerca en la censura me quedo más tranquilo.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

        Comment


        • #5
          Mi primer post después de un montón de meses sin publicar, también me lo marcó como spam. No le di importancia porque hacía tiempo que no publicaba y me pareció algo lógico como un forma de controlar el spam. Se publicó poco después.
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • #6
            Está habiendo problemas con el filtro de spam, y los administradores no saben cómo solucionarlo.
            Indifference is Bliss

            Comment

            Working...
            X