Announcement

Collapse
No announcement yet.

Invasión del Mundo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Invasión del Mundo

    Queridos foreros, en especial los que se encuentran en Europa, en particular en España, no les preguntaré cómo están ni cómo han pasado estas semanas. Las imágenes que vemos por aquí en las noticias son lo suficientemente claras, alarmantes y profundamente tristes. En lo personal tengo miedo de lo que viene, es como un tsunami invisible y no sé qué tan fuerte nos pegará, pero viendo que países como Italia, España y Francia están sufriendo tantísimo, sólo me queda esperar que la providencia se apiade y las autoridades aprendan. En Chile, como bien saben, estábamos preparándonos para la continuación del estallido social, sin embargo todo eso ha quedado en pausa y ya estamos viviendo cuarentenas, voluntarias aún, y toques de queda nocturno producto de esta invasión mundial.

    Sólo quiero enviarles un cariñoso saludo, deseo de todo corazón que pronto salga el sol y quede atrás la oscuridad por la que están pasando, aunque sé que cuando aquello ocurra, seremos nosotros los siguientes en enfrentar la tormenta. Espero que cuando el sol vuelva a brillar sobre todos nosotros y nos podamos volver a abrazar, le demos la bienvenida a un nuevo mundo, más justo, más preparado y, por sobre todo, más unido.

    ¡Resistan, queda poco!
    Last edited by Chilean President™; March 23, 2020, 21:57.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Gracias Cristian. Ojalá sea cierto que queda poco, porque esto nos está volviendo locos. Bueno, un poco más locos todavía de lo que ya estábamos
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Originally posted by jasev View Post
      Gracias Cristian. Ojalá sea cierto que queda poco, porque esto nos está volviendo locos. Bueno, un poco más locos todavía de lo que ya estábamos
      Hola Javier que bueno leerte. Hace falta más que nunca que se pase por aquí JayBee, para darle peso científico al foro
      Un abrazo, Jasevo! Mucho cuidado.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        Saludos Gente!

        Chilean, Jasev, y todos los demas, Que lo Dios los Bendiga y mantenga sanos a ustedes, sus familias, amigos, etc.

        Deseando a todos buena salud... y que mantengamos la calma
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Saludos a todos! Quédense en lo posible en casa!!

          Consuman muchos servicios, apoyen a los comerciantes del barrio!



          Comment


          • #6
            Espero que todo vaya bien para vosotros y que esta crisis no os afecte demasiado, ni en la salud ni en la economía.

            En estas difíciles circunstancias, el campeonato APT sigue vivo. El administrador está confinado en su casa y el servidor no se ha contagiado con el COVID-19!

            Por lo tanto, invito a todos los aficionados a los pitboss APT a inscribirse a la próxima partida! Una excelente manera de no ver el tiempo pasar!!!

            Afectuoso saludo a todos desde Suiza
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              ¿Cómo va todo, amigos? Espero que sigan con mucho ánimo. En caso que estén cansados de Netflix o Amazon Prime, les dejo aquí una alternativa gratuita de películas chilenas. Hay cosas muy buenas y bodrios espantosos, pero al menos será una alternativa de entretención diferente por si están un poco agotados de ver lo mismo día a día:

              OndaMedia es una plataforma desarrollada por el Ministerio de las Culturas de Chile, con el objetivo de acercar el cine nacional a toda la ciudadanía.


              Les recomiendo:
              · La Vida de los Peces
              · No
              · Gloria
              · Una Mujer Fantástica
              · En la Cama

              Mucho ánimo y por sobre todo mucho cariño, desde el fin del mundo.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Gracias Astro y gracias a todos. Yo confinado también en casa. Hay que dar gracias a internet que hace pasar las horas y permite tener videoconferencias con amigos y familiares.

                Comment


                • #9
                  Gracias Chilean. Con mi ex llegué a ver bastante cine chileno, argentino y peruano y debo decir que algunas de esas pelis me sorprendieron muy positivamente

                  Abrazo a todos y quédense en casa
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Chilean President™ View Post
                    ¿Cómo va todo, amigos? Espero que sigan con mucho ánimo. En caso que estén cansados de Netflix o Amazon Prime, les dejo aquí una alternativa gratuita de películas chilenas. Hay cosas muy buenas y bodrios espantosos, pero al menos será una alternativa de entretención diferente por si están un poco agotados de ver lo mismo día a día:

                    OndaMedia es una plataforma desarrollada por el Ministerio de las Culturas de Chile, con el objetivo de acercar el cine nacional a toda la ciudadanía.


                    Les recomiendo:
                    · La Vida de los Peces
                    · No
                    · Gloria
                    · Una Mujer Fantástica
                    · En la Cama

                    Mucho ánimo y por sobre todo mucho cariño, desde el fin del mundo.
                    El problema es que si están en chileno, no las vamos a entender
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by N35t0r View Post

                      El problema es que si están en chileno, no las vamos a entender
                      Es cierto, pero creo que tienen subtítulos en castellano
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by N35t0r View Post

                        El problema es que si están en chileno, no las vamos a entender
                        Aun asi funcionan... como ejemplo de casualidad dire que justamente por los dias del post recomendando las peliculas, mi hijo mayor me hablo de que se puso a ver una serie chilena que lo ha dejado encantado: 31 minutos

                        Creo que ya se vio todos los capitulos
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment

                        Working...
                        X