Announcement

Collapse
No announcement yet.

se requiere la sustitución de Leimuria

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by astrologix View Post
    A ver,...

    Cabe preguntarse si la victoria religiosa en un caso como este no es asimilable a "un truco" para ganar la partida demasiado fácilmente, frente a un jugador que a todas vistas va a desarrollarse enormemente y es un candidato importante para la victoria final.
    Estoy de acuerdo con este excelente razonamiento. Habría incluso que ir más lejos y prohibir las injustas victorias diplomáticas y religiosas de una vez por todas

    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #17
      Originally posted by Dick76 View Post
      No veo por qué esta estrategia (de Roma) es inválida. En mi opinión, César merece admiración por haber pensado en esta oportunidad. Además, con el desarrollo actual del juego, no es seguro que los incas ganen. Nuestra coalición casi lo alcanzó tecnológicamente y tenemos más dinero, alimentos y recursos. Lamento que mi Отче quiera rendirse porque el juego es muy interesante y tenso y sin él no será lo mismo. Pero como tu decidas.

      No te hagas ilusiones. Si tu señor gana la partida, la victoria será solo para él. A ti no te corresponde ningún honor ni gloria por seguirle a todas partes, pues el reglamento establece que la victoria siempre es individual.
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #18
        Originally posted by toWERS View Post

        Estoy de acuerdo con este excelente razonamiento. Habría incluso que ir más lejos y prohibir las injustas victorias diplomáticas y religiosas de una vez por todas
        Yo no iría tan lejos

        Todo depende del contexto (que omites en tu citación ).

        En el caso que nos ocupa, si se considera que puede ser un "truco", también hay que aceptar el "contra-truco", que es la creación de una colonia.

        De manera general, si jugamos a BtS, hay que admitir todos los tipos de victoria. Si no, pues volvemos al vainilla, quitamos el PA y todas sus ventajas, el espionaje y tutti cuanti.

        La victoria diplo está muy limitada en el APT. Solo la puede conseguir el que nunca ha declarado la guerra voluntariamente. Que ya de por sí es muy difícil

        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #19
          El simple hecho de que alguien pretenda ganar una partida sin declarar una guerra me parece inaudito. ¿Acaso ha existido algún imperio en la historia que haya sido hegemónico sin declarar ninguna guerra?
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #20
            Mónaco es hegemónico en collares, cuentas bancarias, princesas y carreras de fórmula 1 y núnca ha declarado la guerra
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #21
              No creo que Mónaco tenga ninguna posibilidad de ganar esta partida
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • #22
                Todos los juegos se deciden por la victoria diplomática. Última llamada para el submarino. ¿Nadie?

                Comment


                • #23
                  Originally posted by OT4E View Post
                  Todos los juegos se deciden por la victoria diplomática. ?

                  Eso no es cierto. Ha habido muchas partidas que terminan con victoria cultural, nave espacial o incluso dominación. En Austerlitz por ejemplo, con una diplomacia mínima eliminé o sometí a todos mis rivales uno a uno, nadie me regaló nada. Al final fui a por la victoria espacial porque me aburría de mover tantas unidades pero podría haber ganado por dominación sin problema.

                  Ah, qué tiempos
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • #24
                    Quiero decir que una persona gana porque otros lo apoyan, sin importar la condición de victoria que golpees. ¿Qué es si no es una victoria diplomática.

                    Comment


                    • #25
                      Click image for larger version

Name:	Lemuria-VictoriaReligiosa-Capado-Ot4e.jpg
Views:	50
Size:	336.5 KB
ID:	9374873

                      En este caso ganaste por proprios méritos!!! Enhorabuena, gran victoria!!!
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #26
                        Y no fué por casualidad!:

                        Click image for larger version

Name:	Lemuria-VictoriaReligiosa-Capado-Ot4e-3.jpg
Views:	34
Size:	724.1 KB
ID:	9374878
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #27


                          ¿Qué ha pasado al final? ¿Cómo ha esquivado el "contra-truco"? ¿Un "contra-contra-truco"?
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by OT4E View Post
                            Quiero decir que una persona gana porque otros lo apoyan, sin importar la condición de victoria que golpees. ¿Qué es si no es una victoria diplomática.

                            No estoy de acuerdo en que eso sea ni deba ser así.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by toWERS View Post


                              No estoy de acuerdo en que eso sea ni deba ser así.
                              Says the player who got game-long loyal support from neighboring China only to get his chance to win by culture in our last game. China was so hard supporter of yours, that it accepted his fate to be killed only to give you a chance on the win.

                              Anyway, I do not want to ruin the thread with past accusations, just wanted to remind you to be more subtle.
                              http://datingsidorsingel.com/

                              Comment


                              • #30
                                You are wrong. China did not support me for most of the early game at all. In fact he clearly supported my Indian and Zulu enemies at a time in which any mistake in the long and terrible war that was raging would have caused me to be eliminated. Only after I finally crushed the remnants of the Indian army was I able to send my veteran armies to raid China, with the intent to destroy it for helping my enemies. Qin literally begged for his life in exchange for his "loyal" support. I really wanted to destroy him anyway but my economy was almost bankrupt by then and I figured I could use a vassal, so I decided to be merciful. The only reason why he didn't capitulate is because I hadn't discovered Feudalism yet, but he was my vassal de facto and only remained loyal because he didn't trust you or the Zulu to help him, as he knew my armies would quickly destroy China before any foreign help could arrive.

                                Helping someone win in exchange for your life I think is legitimate. Specially when we are talking about a player who has always declared war or embargos on me on most games we have played just for the lols

                                I do agree, however, that past is past and we are talking about the future here
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X