Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ en reparación Torneo APT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ en reparación Torneo APT

    Reinstalé toda la PC, guardé la carpeta completa del civ pensando que con eso bastaría luego para volver a jugar, pero no... Lo tengo pagado en Steam y capaz que es algún lugar lo tengo físico, como sea necesito alargar los turnos en las 3 partidas en donde estoy. Perdón por las molestias.

  • #2
    Ok, lo tendremos en cuenta, Pali. Avisa cuando todo esté en órden.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      Gracias.

      ?La versión de Steam sirve/funciona para las partidas multi?
      Last edited by Pali00; October 14, 2018, 07:47.

      Comment


      • #4
        Ya tengo instalada la versión de Steam y corregido para corra el juego original... Pero no sé donde meter los mods, no encuentro la carpeta.

        Comment


        • #5
          C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Sid Meier's Civilization IV Beyond the Sword\Mods

          Ahí está... ¿Ahora como los cargo? Porque desde el menú del juego no me aparece el del APT (Avanzado-Cargar un mod...)

          Qué mierda que es jugar desde Steam
          Last edited by Pali00; October 14, 2018, 17:44.

          Comment


          • #6
            Yo no tengo el Civ4 en steam, pero el Civ5 sí y esta donde dices. ¿El resto de mods si te salen o ninguno?
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #7
              Prueba a meter el mod en: C:/Usuarios/Usuario/documentos/My Games/BTS/Mods

              Tal vez en My Games te salga steam y luego el BTS/Mods mira a ver ahí.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #8
                Pali, si no consigues hacer funcionar Steam, te he enviado enlaces para bajarte una versión completa de Civ4
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  Voy por esta útima opción ahora mismo...

                  Comment


                  • #10
                    Este hilo me ha puesto de los nervios. Una de mis peores pesadillas es que el civ deje de funcionar por cualquier motivo y que rescato el cd original (por lo menos lo tengo localizado) y se ha dañado...
                    Un día de estos haré una prueba en otro portátil...
                    PS. Espero que lo hayas solucionado
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Santo remedio... Nada de Steam (Steam kk). Astro me pasó un link, instalé y listo... Todo perfecto. Va como piña!!!

                      Astro, hoy termino los turno, por las dudas alárgalos un poquito.

                      Perdón por las molestias.

                      Comment


                      • #12
                        Me alegro, Pali

                        Estilpón, no te preocupes Si se te ha rayado el CD tenemos soluciones
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #13
                          ya, ya, pero el disgusto...me pasó con el CD de Victoria. De casualidad leí en un foro que la gente que tenía guardado el cd en su cajita, lo abrían años después y había una película pegajosa sobre la superficie...corriendo fui a ver el mío y sí, tenía esa mie*** encima

                          Victoria (y Aurora) los únicos juegos que han rivalizado con civ4.
                          Pesadilla de micromanagement los dos
                          Israel = apartheid

                          Comment

                          Working...
                          X