Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilizaciones tecnológicas Españolas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilizaciones tecnológicas Españolas

    Hola gentes,
    por mediados de agosto voy a estar por el viejo continente de vacaciones (zonas de Barcelona y país Vasco), y quería ver si aprovechaba y compraba un ordenador portátil a previos más razonables que acá en el culo del mundo.
    Tendrían algún lugar para recomendarme? Si es por internet y que me pueda llegar al hotel, mejor.
    Y qué me dicen de hacer pedidos a EEUU? En la página de Newegg me figura que hacen envío a España en 3-5 días hábiles, recomiendan?
    saben si, en caso de comprar en una tienda española, podré recuperar IVA?

    Gracias!
    Indifference is Bliss

  • #2
    Hola! La verdad es que recomendar-recomendar...

    * El Corte Inglés suele ser caro, por ejemplo, y sin embargo encontré una oferta muy puntual y la aproveché.
    * MediaMarkt (ojito con la calidad), Worten, son más baratos
    * PC Componentes, por Internet
    * FNAC es caro
    * APP Informática (te puedes definir tu mismo cada componente)

    Lo que yo hago es definir las características básicas de lo que quiero (memoria, procesador, ram, pantalla...), enterarme de los precios e ir buscando.
    Creo que casi todos puedes comprarlo por Internet y te lo servirían en el hotel sin problemas.
    Sí puedes recuperar el IVA, pero tendrás que consultar con la tienda el procedimiento (ahora mismo no sé si lo recuperas en frontera o directamente no lo pagas cuando lo compras).

    Seguro que otros te informan mejor, pero has preguntado en unas fechas...

    Pásalo bien y no dejes de tomar tapas en el casco viejo de San Sebastián!
    Israel = apartheid

    Comment


    • #3
      creo que te sale mas barato pagarte un buquebus por el dia y comprarla en Montevideo :P

      Comment


      • #4
        Dejar a la doña contenta ya me amortiza el viaje
        Además que allá tampoco es que sea muy barato que digamos

        Gracias estilpon! Revisare esos sitios, por ahora estaba buscando en Amazon.es solamente.
        Indifference is Bliss

        Comment


        • #5
          Yo me acabo de comprar precisamente hoy un portátil por PC Componentes (oferta especial del día). Tienen buenos precios, en general mejores que los que encuentro por el Reino Unido (el problema es que ahora me tienen que mandar el portátil a Londres y el envío también hay que pagarlo).

          La mayoría de las tiendas tienen procedimientos establecidos para recuperar el IVA. El Corte Inglés desde luego, y PCComponentes también:
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            pues no me parece muy barato

            esta semana compramos 2 de estos

            Dell Inspiron 5570 Intel Core i7-8550U 1TB+128GB SSD 16GB 15.6" FULL HD (1920x1080) DVD-RW BT WIN10 Backlit Keyboard English FP Reader SILVER
            U$S 930 + IVA

            Comment


            • #7
              Yo anduve por Santander en Mayo, no todas la tiendas te devuelven el iva, tenes que preguntar antes de comprar, cobran el costo total pero te dan una boleta discriminada que presentas en el aeropuerto y te hacen el reintegro.
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • #8
                Yo el último compré en Amazon

                Comment


                • #9
                  Gracias a todos
                  Indifference is Bliss

                  Comment

                  Working...
                  X