Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4-BtS - APT: Análisis de la partida Discovery

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Es muy bueno el trabajo que estas haciendo, Astro. Es muy útil. Un buen manual para principiantes y para no tan nuevos

    Comment


    • #77
      Originally posted by Pali00 View Post
      Es muy bueno el trabajo que estas haciendo, Astro. Es muy útil. Un buen manual para principiantes y para no tan nuevos
      Gracias! Aprecio todos vuestros comentarios y vuestros alientos para continuar haciendo estos videos!

      Dan trabajo, sí, pero el resultado es bastante satisfactorio
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #78
        Originally posted by astrologix View Post

        Me hace gracia cómo lo formulas Qué te impidió hacerlo?
        Pues no tenía información de todos esos "truquillos", claro.
        Y no iba con segundas...

        Comment


        • #79
          No tenía ni idea de eso de los misioneros...!!
          Israel = apartheid

          Comment


          • #80
            Originally posted by Estilpón View Post
            No tenía ni idea de eso de los misioneros...!!
            Yo el truco de los misioneros tampoco lo conocía. Me he dado cuenta analizando la partida!
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #81
              Parte 8 : ORO, ORO, ORO!!!



              En Youtube, pantalla completa: https://youtu.be/z9oP7Z74JhU

              La expansión holandesa se confirma...
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #82
                Lo del oro x las piramides fue impresionante!! Ya a esta altura era imparable. 21 ciudades vs 5 o 6 del resto....

                Comment


                • #83
                  Madre mía, estos Rusos locos, lo que tocan lo hacen oro, Buddah for president.
                  Gracias por el análisis Astro, uno aprende muchisimo de esto.

                  Comment


                  • #84
                    Astro, ¿tienes la capa de estrategia activada?
                    Lo digo porque también me ha sorprendido que no hay ni una sola marca o señal sobre el mapa.
                    Ni tan siquiera tiene marcados los emplazamientos de las futuras ciudades.

                    ¡Nivelazo de partida!

                    Ya me temia que los trabajadores eran muuuy importantes. Lógico por otra parte si no tienes enemigos cercanos de los que defenderte.
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • #85
                      Es sin dudas la partida ideal. Tuvo la civ más poderosa de todas. Pudo conquistar a sus vecinos muy rápidamente y casi sin despeinarse. No hubo siquiera 1 Lancero como para hacerle alguna fuerza a los ataques de carros y pudo construir la Gran muralla.

                      Con todo un continente para el solo, con 3 capitales, la gran muralla para contener a los bárbaros y el aspecto financiero de los holandeses; hasta la suerte de que nadie haya construido las Pirámides tuvo, así pudo sacar oro, sin esa maravilla para construir no habría podido mantener su economía y probablemente hubiese entrado en Huelga (no sé si le hubiese alcanzado con la técnica de los misioneros); fue el combo perfecto. A eso se le suma una gran gestión. No le quito mérito, al contrario, pero jamás vi que se dieran tantas cosas tan positivas al mismo tiempo.

                      Otra vez: Muy bueno el relato y las explicaciones, Astro.
                      Last edited by Pali00; May 11, 2018, 17:58.

                      Comment


                      • #86
                        no importa si las piramdes las construira el u otro, el oro le llegaba igual. Ademas, se quedo con la maravilla ya a las cansadas que nadie la construyera!

                        Comment


                        • #87
                          Desde ya. Pero no me refiero a eso. Me refiero a que si las pirámides eran construidas 15/20 turnos antes no podía sacar ese oro que sacó.

                          Comment


                          • #88
                            no si es claro que la gestion de la cuenta corriente para saber cuanto oro realmente tiene y saber cuanto deficit puede cubrir es una faena bien buena...

                            cosa que nunca estare dispuesto ha hacer, por lo que seguire siendo asi de malote siempre

                            Comment


                            • #89

                              Comment


                              • #90
                                Quiero continuar, pero no tengo tieeeeempoooooo
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X