Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4-BtS - APT: Análisis de la partida Discovery

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Que es cesid?

    Comment


    • #62
      por cada martillo en todos los casos te da un oro?

      Comment


      • #63
        Originally posted by BuDDaH View Post
        El truco de convertir martillos en oro con maravillas se llama "failgold". (Hay mucho escrito en ingles sobre este truco) Por eso marmol y piedra son recursos de comercio Uso este truco en cada partida.
        No entiendo lo del marmol y la piedra. EDIT: Ah ya, porque aceleran ciertas maravillas y así se producen más martillos

        Por otro lado, para jugar haciéndo cálculos con Excel hay que tener mucho tiempo a disposición. Los que no tienen ese tiempo pierden las partidas...?
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #64
          Originally posted by BuDDaH View Post
          Que es cesid?
          Cesid es el nombre mal pronunciado por mi de Zside en el primer video A Towers le hizo mucha gracia

          Lo que no sé es si en España Cesid significa otra cosa.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #65
            Originally posted by BuDDaH View Post
            Que es cesid?
            Centro de Inteligencia de España. Como la KGB en Rusia, salvando las distancias
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #66
              Originally posted by astrologix View Post

              No entiendo lo del marmol y la piedra. EDIT: Ah ya, porque aceleran ciertas maravillas y así se producen más martillos

              Por otro lado, para jugar haciéndo cálculos con Excel hay que tener mucho tiempo a disposición. Los que no tienen ese tiempo pierden las partidas...?
              hmmm.. tal vez podamos hacer algo loco... cada jugador tiene 20 horas para jugar x turnos.. si se le gastan las 20 horas los turnos se le pasan a la AI:.... . .buuajjaaa BUUUAJJAJAJA...

              Comment


              • #67
                Originally posted by Magno View Post
                por cada martillo en todos los casos te da un oro?
                Si, 1 oro por 1 martillo. Las Piramides construidas por 499/500 te da 499 oro. Por eso failgold es mas efectivo con la religion organizada, fragua, el +100% recurso, y el rasgo industrial. Funcciona tambien con maravillas nacionales.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by astrologix View Post

                  Por otro lado, para jugar haciéndo cálculos con Excel hay que tener mucho tiempo a disposición. Los que no tienen ese tiempo pierden las partidas...?
                  Si, verdad. Es todavia muy deficil competir con los locos. Sin embargo es mejor perder una partida que un trabajo. Yo perdi mi trabajo debido Discovery Por eso tuve que dejar todas las partidas. Sigue jugar solo en Soyuz porque esperaba que la partida termine para mi pronto.

                  Pero finalmente salio muy bien. Dentro tres meses encontre un trabajo nuevo mucho mejor que el perdido. De todas formas no es bueno ser tan loco.

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by BuDDaH View Post
                    Si, verdad. Es todavia muy deficil competir con los locos. Sin embargo es mejor perder una partida que un trabajo. Yo perdi mi trabajo debido Discovery Por eso tuve que dejar todas las partidas. Sigue jugar solo en Soyuz porque esperaba que la partida termine para mi pronto.

                    Pero finalmente salio muy bien. Dentro tres meses encontre un trabajo nuevo mucho mejor que el perdido. De todas formas no es bueno ser tan loco.
                    eso no es bueno Budda! aca vamos a ayudarte y te vamos a transformar en un jugador mediocre y predecible como todos nosotros



                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by BuDDaH View Post

                      El truco de convertir martillos en oro con maravillas se llama "failgold". (Hay mucho escrito en ingles sobre este truco) Por eso marmol y piedra son recursos de comercio Uso este truco en cada partida.
                      Sí, claro. Fundamental, es la mejor manera de hacer oro, ideal en los inicios de la partida, más aún en un cuando se spamean ciudades o se conquistan varias y no se tiene Moneda.

                      Comment


                      • #71
                        Sigo impresionado... yo soy de jugar mucho más a lo loco, en plan D.Trump.
                        Me pasa lo mismo en el ajedrez, por eso no paso de mediocre

                        Comment


                        • #72
                          Parte 7 : El truco de los misioneros!



                          En pantalla com​​​​​pleta: https://youtu.be/vrX4_yI2j-g

                          Preguntas:

                          - hay un mínimo de ciudades por debajo del cual no es rentable cambiar martillos por oro (preconstruyendo maravillas, misioneros o sacrificando población)?
                          - Se puede hacer en cualquier situación? Por ejemplo, en caso de guerra?
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #73
                            oh, me senti dando examen!!

                            intente ocupar el maximo espacio condicionado a que no tenia cobre y el caballo estaba relativamente lejos... debi espamear mas ciudades


                            valió la pena sacrificar la cola de producción por 5 oros?

                            Comment


                            • #74
                              Creo que esto lo teníamos que haber hecho hace 10 años !!!

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by palanx View Post
                                Creo que esto lo teníamos que haber hecho hace 10 años !!!
                                Me hace gracia cómo lo formulas Qué te impidió hacerlo?
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                                Comment

                                Working...
                                X