Announcement

Collapse
No announcement yet.

Questión sobre la producción por religión

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Questión sobre la producción por religión

    Buenas a todos los foreros

    Llevo buscando información sin encontrar nada a respecto y al final he decidido preguntar en el foro a ver si alguien es tan amable de resolver mi duda.
    He podido observar que cuando se fundan religiones en algunas ciudades y al crear los respectivos templos y monasterios dan martillos de producción aparte de la felicidad y la cultura, el caso es que hay algunas religiones que dan esa bonificación y otras que no, ¿porque sucede esto con algunas y no con otras religiones?, y ¿si adopto una religión que me esta dando esa bonificación, pierdo esos martillos de producción?

    Gracias de antemano y saludos


  • #2
    Hola Perroandaluz, los templos y monasterios que además de felicidad y cultura dan martillos son los de la misma religión del Palacio Apostólico. Obviamente, esta religión puede cambiar de partida a partida. Ahora mismo no recuerdo si además de esto, el edificio único de alguna civ produce martillos adicionales.

    Comment


    • #3
      Estos martillos es el efecto del Palacio Apostolico. Todos edificios religiosas de la religion de PA consiguen +2 martillos,
      La religion de PA es la religion que fue la religion estatal cuando PA ha sido construido.
      No se puede cambiar esta religion. El efecto es independente de la religion estatal.

      Comment


      • #4
        Gracias por la explicación ,resuelta mi duda

        Comment


        • #5
          Por eso es tan importante construirlo. Tel vez de la maravillas más ponentes de la 2º parte de la partida.

          Comment

          Working...
          X