Announcement

Collapse
No announcement yet.

En 2018 EL CAMPEONATO APT CUMPLIRÁ 10 AÑOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En 2018 EL CAMPEONATO APT CUMPLIRÁ 10 AÑOS

    Así es amigos

    Esta aventura comenzó con el primer pitboss en el otoño 2008. Se llamó Gaya, como la diosa mítica de la creación según la mitología griega.

    Para honorar el concepto civilizado de nuestro juego preferido, cada año hemos puesto nombres según una temática dada:

    2008-9: dioses griegos: Gaya, Afrodita, Zeus y Hermes
    2010: batallas napoleónicas: Marengo, Austerlitz, Waterloo
    2011: grandes batallas españolas: Numancia, Lepanto, Breda
    2012: constelaciones: Andrómeda, Orion, Casiopea
    2013: cráteres lunares: Clavius, Fra Mauro, Mercator
    2014: los picos de las mayores cordilleras: Everest, Aconcagua, Mont Blanc
    2015: grandes científicos: Kepler, Newton, Einstein (en curso)
    2016: naves espaciales pioneras: Discovery, Columbia, Soyuz (en curso)

    Todavía está por ver qué nombres tendrán los pitboss de 2017 y 2018. Sean cuales sean, esos 6 pitboss contarán para la clasificación final de 2018. Ya sea porque terminen ese año (los empezados en 2017) o por las mangas intermedias de los lanzados en 2018. Indirectamente, la clasificación final de 2017 contará mucho, ya que los 7 mejor clasificados del año tendrán pleno derecho para jugar el Masters 2017, que se contabilizará en 2018.

    En definitiva, desde el próximo pitboss de Enero de 2017 estaremos ya jugando para la clasificación final de 2018. Y esto será muy importante dado que PARA CELEBRAR LOS 10 AÑOS DEL CAMPEONATO APT, los tres jugadores del podio final de 2018 recibirán premios en metálico. Sí, si!!!

    Durante 2017 quedará abierta una cuenta de donaciones. La modalidad exacta está todavía al estudio. EDIT: se trata de un bote securizado "Leetchi". Se irá publicando un recuento anónimo de las donaciones. En diciembre de 2017 conoceremos los montantes finales de los premios, repartidos así.

    - Medalla de ORO: 1/2 de la cantidad final, como mínimo, 300 euros
    - Medalla de PLATA: 1/3 de la cantidad final, como mínomo 200 euros
    - Medalla de BRONCE: 1/6 de la cantidad final, como mínimo 100 euros.

    Como creador, organizador, administrador y jugador del campeonato APT que soy, garantizaré que los premios mínimos sean otorgados, con la condición de que el 1 de Enero de 2018 haya como mínimo 25 jugadores activos en el campeonato (hoy solo somos 20).

    Otra cláusula es que ni yo, ni Magno, podremos acceder a ellos aunque quedemos en el podio final, ya que como administradores de las partidas y de la web conocemos forzosamente los nombres de los jugadores que hay detrás de cada líder. Aunque hasta ahora creemos haber demostrado que no sacamos partido personal de ello, para evitar malos rollos, preferimos abstenernos. En caso de quedar él o yo en el podio, los premios en metálico correspondientes serán cedidos al siguiente clasificado.

    Civilization IV - Beyond the Sword, con el mod APT, ha demostrado ampliamente ser la mejor versión de Civ hasta la fecha y la única con el modo pitboss. Por lo tanto, este campeonato sigue teniendo mucho futuro y vamos a ayudarle un poco a que lo siga teniendo

    Vuestros comentarios son bienvenidos


    Hacia el hilo del Bote / Back to the Money Pot topic:
    https://apolyton.net/forum/civilizat...podio-apt-2018
    Last edited by astrologix; January 14, 2017, 13:43.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Una gran apuesta. !

    Intentare reforzar el aniversario publicando un nuevo y renovado portal web

    Comment


    • #3
      YA Diez años

      Felicitaciones Astro y compania, pensar que empezamos sin hijos

      PD: Me parece que los PB 2017 se tendrian que llamar como las Hijas de Pato
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #4
        Ohhh como pasa el tiempo y eso que no me sumé por el final del 2010 creo.

        ¡APT Feliz 10 años!

        Comment


        • #5
          Una gran idea, Astro! El viejo sueño de mi amigo Azona de profesionalizar el civ al fin podría hacerse realidad!

          Ya puestos a pedir, no sería mejor dar premios en metálico a los mejores de cada partida? Eso sí que atraería a muchos jugadores que igual no tienen tanto tiempo para luchar por el torneo. Las partidas se llenarían y al haber más premios, más gente feliz
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #6
            Enhorabuena Astro por el campeonato y a Magno también por el esfuerzo de mantenerlo y las horas de diversión proporcionadas a todos los presentes!!

            A mí me encantaría poder participar en más Pitboss, el problema es más que el tiempo el compromiso de dedicar todos los días un ratito a cada partida (en fases ya avanzadas mucho tiempo claro) y cuando se tienen nenes es difícil cumplirlo todos los días, de ahí que no me haya apuntado a los últimos lanzados. Pero volveré próximamente a apuntarme a otro

            Para mí los premios no serán aliciente, me explico: el principal aliciente es contar con jugadores activos con ganas de jugar, cosa que ahora se ha notado un poco de bajón. Si los premios traen esos jugadores, con el compromiso difícil que conlleva un Pitboss, para mí no hay mejor premio que una partida competida y ponerme a prueba con esos grandes jugadores!! Últimamente me están dando muchos rapapolvos y espero haber aprendido las lecciones

            Lo dicho, contar conmigo!

            Comment


            • #7
              Originally posted by Milarepa View Post
              Ohhh como pasa el tiempo y eso que no me sumé por el final del 2010 creo.

              ¡APT Feliz 10 años!
              Todavía no!!!

              Celebraremos los 10 en 2018. De aquí a dos años pueden pasar muchas cosas

              Por ejemplo, nos quedamos sin internet gracias a una partida APT nuclear Trump-Putin
              Last edited by astrologix; November 14, 2016, 15:04.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Originally posted by toWERS View Post

                Ya puestos a pedir, no sería mejor dar premios en metálico a los mejores de cada partida? Eso sí que atraería a muchos jugadores que igual no tienen tanto tiempo para luchar por el torneo. Las partidas se llenarían y al haber más premios, más gente feliz
                Eso ya me parece mucha tela para un principio. Veamos primero como transcurre lo proyectado
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  Mierde! Iba a dejar el campeonato.

                  Gran idea Astro.
                  No lo se como te ganas la vida pero creo que podrias hacerse un traficante de drogas muy exitoso.

                  Tengo un par propuestas razonables como midificar el mod (modificaciones muy pequenas)

                  Y quizas reglamento. Hay que descutirlos antes de que se empieza la partida en enero.
                  Originally posted by toWERS View Post
                  Ya puestos a pedir, no sería mejor dar premios en metálico a los mejores de cada partida? Eso sí que atraería a muchos jugadores que igual no tienen tanto tiempo para luchar por el torneo. Las partidas se llenarían y al haber más premios, más gente feliz
                  Estoy de acuerdo con toWERS. Simplemente porque tengo muchas dudas que puedo contar con algun metallo al final de 2018
                  Last edited by BuDDaH; November 16, 2016, 05:05.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by BuDDaH View Post

                    Tengo un par propuestas razonables como midificar el mod (modificaciones muy pequenas)

                    Y quizas reglamento. Hay que descutirlos antes de que se empieza la partida en enero.
                    Dímelas por email
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • #11
                      Caray Astro, gran iniciativa.

                      10 años! y pensar que me perdí los primeros años de MP. Leía y leía los comentarios "es mucho mejor que contra la AI..." y cosas así. Qué gran verdad. Mucho más divertido.

                      Se nos va a llenar esto de rusos
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        Wow 10 años, como ha pasado el tiempo desde que jugue el primer pitboss, ya probablemente nadie me recuerde. Y ahora se premia en metalico ... tentador
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • #13
                          Hombre Claux !! Qué bueno verte por aquí Uno de los mejores jugadores que ha visto este campeonato! Te necesitamos

                          Apúntate!!!!
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #14
                            claux! uno de los mejores?? nnnaa.. no lo creo. Hoy no podría ni pasar la mitad de una partida antes de ser desayuno

                            Comment


                            • #15
                              Mierda como pasa el tiempo
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

                              Comment

                              Working...
                              X