Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BtS: Inscripciones para el XXV Pitboss APT: SOYUZ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ghoster
    replied
    Ok, leído en el reglamenteo.

    Leave a comment:


  • ghoster
    replied
    Me apunto, pero al ser novato necesitaría saber que se necesita instalar para poder jugar en multi

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Yes, of course!

    Estado de las inscripciones:

    1. astrologix
    2. perroandaluz
    3. Dick76
    4. Grek
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.

    Leave a comment:


  • Grek
    replied
    Can i play this one too?

    Leave a comment:


  • Dick76
    replied
    Y me participante contar.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Estado de las inscripciones:

    1. astrologix
    2. perroandaluz
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.

    Leave a comment:


  • Milarepa
    replied
    Suscribo palabra por palabra lo que dice Zside

    Leave a comment:


  • Zside
    replied
    Siempre que se anuncia un nuevo pitboss y hasta que comienza, cada día me planteo el apuntarme. Es un sin-vivir, oye
    El último día me decidiré pero por ahora no.
    Gracias Astro por otro más.

    Leave a comment:


  • perroandaluz
    replied
    Me apunto

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    En realidad no es que tenga más tiempo que antes

    Pero en este periodo estival mis actividades profesionales han bajado, lo que me incita a apuntarme a alguna partida más. Probablemente soy un imprudente.

    Es posible que en cuanto empiece el otoño lo lamente....

    A ver, señores, apúntense a SOYUZ, la tercera y última partida de la serie dedicada a naves espaciales!! (repito que puede ser importante para hacer puntos en 2018, año importante para el APT, con grandes sorpresas!). Todas las partidas empezadas en 2017 (SOYUZ también!) darán puntos muy importantes en 2018. No se las pierdan!!

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    ninguna molestia, nunca me moleste.

    Y la partida la tome asumiendo que me la quedaba, asumiendo que tu no tenias tiempo o que no podrías dedicarle tiempo. Pero si ahora lo tienes, creo que la prioridad es retomar las partidas que dejaste antes que tomar partidas nuevas. Te lo dije cuando te inscribiste en Columbia y te excusaste que una partida al inicio lleva poco o nada de tiempo, pero ya te inscribiste en la segunda por lo que tener tiempo tienes... asique los pocos minutos que puedes dedicarle a jugar, creo que tienes por responsabilidad primero las que has dejado. Lamento entregartela en tan malas condiciones, hice lo mejor que pude...

    yo tambien tengo los minutos contados y aun me lo estoy pensado si anotarme a SOYUZ o no..

    pero ninguna queja, ni mala ostia. Simplemente no me pareció justo como dice Zside

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Es que sabes qué? Cuando te pasé la partida en enero, ni pensé en retomarla algún día. La consideré ya tuya para siempre.
    Y núnca me hiciste ningún comentario que me hiciera pensar que estabas incómodo por ello.

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    ningún problema.
    Pero mi dia tambien tiene 24hs y tambien le robo minutos a cosas importantes como dormir, para poder atender lo mejor posible las partidas que juego. y simplemente no me parecía justo que si tenes minutos para una nueva partida, no lo tuvieras para las anteriores.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Estado de las inscripciones:

    1. astrologix
    2.
    3.
    4.
    5.
    6.
    7.
    8.
    9.
    10.
    11.
    12.
    13.
    14.

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    No hay ningún problema, Magno, retomo la civ. Gracias por los servicios prestados

    Si en algo te molesté, mis disculpas

    Leave a comment:

Working...
X