Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nace un Gran Científico en Moscú!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nace un Gran Científico en Moscú!

    De fuentes fidedignas de nuestro corresponsal en la capital rusa, hacia el 20 de julio ha nacido un Gran Científico en dicha ciudad!!!

    El jugador que lleva la Civ, BuDDaH, declara querer ganar la partida pacíficamente!!

    En honor a dicho acontecimiénto y a la gran aportación a nuestro campeonato de los jugadores rusos, la próxima partida APT se llamará SOYUZ!

    Enhorabuena, BuDDaH, y larga vida al recién llegado!!
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2

    La gran patria lo necesita! !

    Comment


    • #3
      ¡Un querubín!
      Enhorabuena. Que seáis muy felices.
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • #4
        ¡¡Felicidades crack!!

        Comment


        • #5
          Muchas gracias amigos! Muchas gracisas Astro por el reconocimiento por lo que un par jugadores de Rusia hacen por la comunidad. Anuque yo creo que no hacemos mucho de verdad, solo jugamos
          Quizas sea mejor llamar la partida Sajarov - un fisico eminente (como Kepler, Einstein o Newton) y activisa. Le llaman Andrei Dmitrievich, el mismo como el cientifico que se ha nacido en Moscu.

          Una de las primeras etapas de este progreso parece crear un sistema unificada de telefonía y vídeo telefonía global. En el futuro, tal vez después de 50 años, supongo que la creación de un sistema mundial de información (SMI), que pondrá a disposición de todos en cualquier momento el contenido de cualquier libro de cuando y donde haya sido publicada, el contenido de cualquier artículo, conseguir informacion por el pedido. SMI incluirá en miniatura con consultas receptores-transmisores individuales, torres de control, controlar el flujo de información, canales de comunicación, incluyendo miles de satélites de comunicaciones artificiales, por cable y líneas de láser. Incluso una aplicación parcial del SMI tendrá un profundo impacto en la vida de cada persona, su ocio, su desarrollo intelectual y artística. A diferencia de la televisión, que es la principal fuente de información, muchos de nuestros contemporáneos, el SMI proporcionar a cada uno la máxima libertad en la elección de la información y requerir la actividad individual.
          Pero el verdadero papel histórico del SMI será que finalmente desaparecen todas las barreras para el intercambio de información entre países y personas.
          Andrei Dmitrievich Sajarov, 1975

          Comment


          • #6
            Enhorabuena Buddah!!
            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • #7
              Originally posted by BuDDaH View Post
              Muchas gracias amigos!

              Felicitaciones! que te traiga bendiciones!

              yo propongo llamar la próxima partida VODKA, que es realmente el gran aporte de los Rusos a la humanidad y por lo que son internacionalmente reconocidos y apreciados.


              o CRIMEA como reconocimiento a la Crimea Rusa que hasta ahora el apoyo del campeonato APT estará sin duda en el top 10 de los apoyos mundiales a la pacifica anexión

              Comment


              • #8
                Felicidades BuDDaH !!!

                Originally posted by Magno View Post
                yo propongo llamar la próxima partida VODKA... y por lo que son internacionalmente reconocidos y apreciados.
                Internacionalmente?!

                Deberia llamarse VODKA porque los rusos son reconocidos MUNDIALMENTE por ello
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #9
                  Faltan diccionarios tambien?

                  Comment


                  • #10
                    Felicitaciones!!!!
                    ya era hora que alguien empiece a pensar en los descendientes del foro... Ahora que el Pato dejó de producir, le salen nenas nomas... Y esas no juegan al Civ =D
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • #11
                      No las dejo jugar.... tengo miedo que me ganen

                      Comment


                      • #12
                        Vodka es el bebido franco. Es alcohol y agua. Lo beben para hacerse borracho, nada mas. No disfraza su esencia bajo el gusto, fragancia, aroma y buque

                        Comment


                        • #13
                          Enhorabuena Buddah
                          Disfrutalo a tope

                          Comment


                          • #14
                            Enhorabuena BuDDaH!

                            En nada tenemos otro crack para el civ!
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #15
                              Enhorabuena BuDDaH!!!

                              Yo también me uniré a la paternidad en noviembre , habrá que ir iniciándolos al civ desde pequeñitos...

                              Comment

                              Working...
                              X