Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sustitución Veraniega

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sustitución Veraniega

    Saludos amigos!

    Mi amada mujer embarazada de mi futura segunda hija y mi actual hijita, me abandonan en Madrid a mi suerte a principios de Julio en busca de temperaturas mejores y la cercanía del mar... Por supuesto se llevan el portátil consigo, donde tengo instalado Windows y el civ 4, dejándome sin la posibilidad de continuar mis partidas hasta más o menos el 15 de Agosto momento en el que marcharé a reunirme con ellas

    Es por esto que necesito de sustitutos para continuar mis partidas en Newton y Kepler, donde en ambas cuento con un papel secundario y bastante irrelevante a ser sinceros...pero han de ser jugadas con dignidad!

    Alguien podría sustituirme??

  • #2
    Felicitaciones por el nacimiento de otra princesa, segunda en la línea de sucesión!

    Si te puedes permitir mantener una familia te puedes permitir otro portátil, esa excusa no cuela
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #3
      Advertencia: En Kepler Mormegil es mi vecino y tengo la capacidad de eliminarle en 10 turnos si me apetece. No piquéis

      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #4
        ya no hay respeto... ya no hay respeto....

        donde esta el estado para defender al mas débil? donde???

        injusticias de la vida Morme.. te apoyo, pero ya juego ambas partidas

        Comment


        • #5
          Originally posted by Magno View Post
          ya no hay respeto... ya no hay respeto....

          donde esta el estado para defender al mas débil? donde???


          Eso mismo se pregunta el pobre Guillermo, víctima de una jauría de lobos alemanes
          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #6
            Enhorabuena Mormegil!! Otro que solo sabe hacer patitas

            Juego en las dos
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

            Comment


            • #7
              Felitaciones! No te puede sustituir. Mi amada mujer tambien esta embarazada. Pregutare a Filon si tambien tome tus prtidas.

              Asi pasa siempre. Si no juegas en 9-10 partidas simultamente, un mujer se hace embarazada...

              Comment


              • #8
                Originally posted by BuDDaH View Post

                Asi pasa siempre. Si no juegas en 9-10 partidas simultamente, un mujer se hace embarazada...



                agregado a la lista de frases celebres

                Comment


                • #9
                  Originally posted by BuDDaH View Post
                  Asi pasa siempre. Si no juegas en 9-10 partidas simultamente, un mujer se hace embarazada...
                  sin duda ese ha sido el problema

                  Muchas gracias a todos por las felicitaciones! La nueva princesa es para Septiembre así que ya queda poco para tenerla con nosotros

                  Aún sigo esperando a dos valientes que se hagan cargo de mis partidas durante el verano...

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Mormegil View Post
                    sin duda ese ha sido el problema

                    Muchas gracias a todos por las felicitaciones! La nueva princesa es para Septiembre así que ya queda poco para tenerla con nosotros

                    Genial, en cuanto nazca pasaros por mi embajada en tu ciudad para conocerla y celebrarlo
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Mormegil View Post

                      Aún sigo esperando a dos valientes que se hagan cargo de mis partidas durante el verano...

                      Muy valientes han de ser


                      Bromas aparte, yo voy a estar desconectado del 3 al 21 de agosto. Creo que todos vamos a estar en una situación parecida en unas u otras fechas. Ante la imposibilidad de encontrar sustitutos para todos y para no complicarnos la vida igual lo mejor es que no reanudemos Kepler y Newton hasta septiembre...
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #12
                        si no se consiguen, pues antes que la AI es mejora esperar.. tal vez hasta tengamos hacer otra mujer embarazada

                        Comment


                        • #13
                          A todos los que usan el civ como método anticonceptivo yo les recomendaría que se compren un paquete de condones hasta que se reanuden las partidas
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • #14


                            Bueno el caso es que de momento nadie se ha ofrecido como sustituto... y el día 4 de Julio que se relanzan está a la vuelta de la esquina y serían muchos días de IA por controlar mis dos civs.

                            Abogo por detener las partidas hasta la vuelta de vacas!!

                            Comment


                            • #15
                              Algo hay que hacer, yo estoy en una situación peor (por tener más partidas).

                              gran frase Buddah!!!
                              Israel = apartheid

                              Comment

                              Working...
                              X