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MOD COMBAT REVOLUTION

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  • Magno
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    joe.. recien me entero!

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  • CHINCHIN
    replied
    Sí, pero en el juego estándar, el mod no influye en esto. Si tu pones un barco al lado de un recurso y le das al icono patrullar, cuando un enemigo intente saquear el recurso atacara a dicho barco.

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  • Magno
    replied
    intente saquear un recurso dentro de la ZOC de un barco enemigo y eso provoco que atacara al barco enemigo.. esto es asi?

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  • CHINCHIN
    replied
    Ya esta disponible la nueva versión en el primer post:

    https://apolyton.net/forum/civilizat...bat-revolution

    Los cambios van enfocados a facilitar las cosas, volviendo a dejar varias cosas como el juego estándar, y a que jugar contra la IA sea mucho más factible.

    CAMBIOS IMPORTANTES QUE HACEN POSIBLE JUGAR CONTRA LA IA:

    *Ahora en el menú del juego se puede seleccionar "Con Suministro", que hace que ciertas unidades necesiten munición y combustible.

    *También se puede seleccionar en el menú "Con Ataques limitados" que limita el número de ataques por casilla.

    Para jugar contra la IA es recomendable no marcar estas dos opciones.

    *Las unidades que necesitaban un recurso especial vía unidades-recurso ya no lo necesitan, pero tienen un bonus de producción por estos recursos. Con esto conseguimos que la IA los pueda construir.

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  • Magno
    replied
    este mod es simplemente GENIAL!

    Felicitaciones!

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  • CHINCHIN
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    Cierto, ya lo corregí en el primer post.

    https://goo.gl/SVUzXZ

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  • Vincendi
    replied
    Lo mismo, me decarga el rar de las reglas, prueba tu en descargarlo, a ver si te descarga el mod

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  • CHINCHIN
    replied
    El Mod aquí:

    https://goo.gl/YvhCKs

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  • Vincendi
    replied
    El link del post me descarga el rar de las reglas, pero no el del mod...

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  • palanx
    replied
    thanks

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  • CHINCHIN
    replied
    Subsanado en el primer post.

    https://goo.gl/YvhCKs

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  • palanx
    replied
    No va el link de los ficheros de ayuda https://goo.gl/eLPds7

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  • CHINCHIN
    replied
    Tenéis la nueva versión 1.20 en el primer post.

    Se han arreglado varios fallos, como que las unidades de infantería al desembarcar podían mover.
    Los espías no pueden realizar Rebeliones, ni cambios de principios ni religión.
    Los edificios especiales que crean las unidades-recurso ya no hace falta hacer 2 edificios, con 1 es suficiente para tener sus beneficios durante 10 turnos.
    Se disminuye el numero de unidades-recurso, con Oro y/o Plata, se hace la unidad Metales preciosos, con Seda y/o Pieles Ropa, con Gemas y/o Perlas Gemas...
    Nuevos recursos, Perla, Cítricos, y Morsas. Nuevos recursos especiales, Ropa, Figuras de Marfil, Comida enlatada, Joyas, Gemas, Fuel, Licores...
    El Rango de cultura de las ciudades a partir del 2º nivel cuesta mucho más.
    Nuevas unidades, mina naval, dragaminas, torpedo. Herramientas, unidad importante para acelerar edificios y maravillas, ya que dan más martillos que cuestan.
    Ahora el turno en que se elimina un edificio especial, sale un mensaje en ingles avisando.
    Last edited by CHINCHIN; March 21, 2018, 06:02.

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  • Pali00
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    No, no puedo hacer un hachero. Te paso el archivo por mail para que veas...

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  • Pali00
    replied
    Uh... qué difícil. No puede hacer 1 hachero aún... Pruebo

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