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MOD COMBAT REVOLUTION

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  • CHINCHIN
    started a topic MOD COMBAT REVOLUTION

    MOD COMBAT REVOLUTION

    MOD COMBAT REVOLUTION v1.34

    Este Mod puede jugarse tanto contra la IA como multiplayer, y soporta todos los lenguajes, aunque solo está traducido al 100% en Inglés y Español.

    Tiene los siguientes cambios importantes y diferenciales:

    1) Combate:

    Bombardeo: En este Mod las unidades de asedio no atacan, bombardean, hasta conseguir un daño máximo desde un 16% Catapultas, hasta un 28% Artillería pesada.

    ZOC (Zona De Control): Todas las unidades terrestres y navales tienen una ZOC en sus casillas contiguas, que no pueden atravesar las unidades enemigas (puede desactivarse en el menú principal de la partida)

    Ataques limitados: Cada casilla de terreno tiene un número de ataques máximo (puede desactivarse en el menú)
    Desde cuadros de Tierra: 3 Terrestres y 2 Blitz.
    Desde cuadros de Mar: 2 Navales, 2 Terrestres, y 2 Blitz.
    Desde Ciudad: 4 Terrestres, 2 Navales, y 2 Blitz.

    Unidades de combate: Han sido modificadas ligeramente para igualar las fuerzas y tener una unidad ofensiva predominante en cada época.

    Con estos cambios se consiguen combates por lo general igualados, en los que cobran mucha importancia los ascensos, la fortificación, y el terreno. La táctica de combate cambian radicalmente, se crean frentes sólidos con apilados pequeños, el poder romper las líneas enemigas, la movilidad, y el poder atacar desde otras casillas se hace vital para la victoria.

    2) Recursos:

    Unidades-Recurso: Parte de los recursos del juego funcionan como el juego estándar, otros recursos tienen que ser transportados, por medio de unidades-recurso que solo pueden ser producidos en ciudades en el que su radio de cultura tengan dichos recursos.

    Recursos generales: Estas unidades-recursos deben ser transportadas a la capital para dar felicidad, salud, además de oro, martillos, y alimentos. (A los 10 turnos desaparecen)

    Recursos manufacturados: Otras unidades-recurso deben transportarse a ciudades especificas que tengan el edificio apropiado. Estas pueden producir otras unidades-recurso, como Acero, combustible...) o unidades (trabajadores, Colonos, armas (que a su vez dan unidades militares), o herramientas (muy importantes ya que aceleran las construcciones muy eficazmente)

    Munición y combustible: Si se marca esta opción en el menú principal, ciertas unidades necesitan combustible para moverse, o munición para combatir.

    Con esto transformamos el juego en una especia de "Colonización" donde las unidades-recurso se mueven por todo el mundo, la gran mayoría a la Capital, otras a ciudades especiales (Fundición=> Hierro = Acero/ Refinería=> Petroleo = Combustible...), otras a unidades (Combustible y/o Munición), o a otras ciudades extranjeras para intercambiar o comerciar. Por otro lado se transportan trabajadores (en el mod se destruyen al crear mejoras, excepto carreteras y vías) y herramientas, a ciudades en crecimiento.

    3) Otros.
    Tiene muchos otros cambios que ya no son tan significativos, nuevas unidades, recursos, edificios... Todo los cambios los tenéis expuestos en el segundo post. También los tenéis en la siguiente documentación:

    http://bit.ly/2KEL616

    4) Escenarios.
    Incluye 2 escenarios, La Gran Guerra, y WWII Guerra en el Pacifico.



    Integra los siguientes Mods:

    The BUG Mod

    http://civ4bug.sourceforge.net/BUGMod.html

    Blocade-units

    https://forums.civfanatics.com/threa...-units.614387/

    Y aquí el mod: MOD COMBAT REVOLUTION v1.34

    http://bit.ly/2K7AmZC

    La carpeta del mod se coloca en: Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Mods

    Agradecimientos a Manolo, que con sus conocimientos en programación aporto mucho en los inicios, y a la comunidad de Civilization IV por sus gráficos de unidades, edificios, iconos...
    Last edited by CHINCHIN; June 11, 2019, 14:36.

  • Magno
    replied
    joe.. recien me entero!

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  • CHINCHIN
    replied
    Sí, pero en el juego estándar, el mod no influye en esto. Si tu pones un barco al lado de un recurso y le das al icono patrullar, cuando un enemigo intente saquear el recurso atacara a dicho barco.

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  • Magno
    replied
    intente saquear un recurso dentro de la ZOC de un barco enemigo y eso provoco que atacara al barco enemigo.. esto es asi?

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  • CHINCHIN
    replied
    Ya esta disponible la nueva versión en el primer post:

    https://apolyton.net/forum/civilizat...bat-revolution

    Los cambios van enfocados a facilitar las cosas, volviendo a dejar varias cosas como el juego estándar, y a que jugar contra la IA sea mucho más factible.

    CAMBIOS IMPORTANTES QUE HACEN POSIBLE JUGAR CONTRA LA IA:

    *Ahora en el menú del juego se puede seleccionar "Con Suministro", que hace que ciertas unidades necesiten munición y combustible.

    *También se puede seleccionar en el menú "Con Ataques limitados" que limita el número de ataques por casilla.

    Para jugar contra la IA es recomendable no marcar estas dos opciones.

    *Las unidades que necesitaban un recurso especial vía unidades-recurso ya no lo necesitan, pero tienen un bonus de producción por estos recursos. Con esto conseguimos que la IA los pueda construir.

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  • Magno
    replied
    este mod es simplemente GENIAL!

    Felicitaciones!

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  • CHINCHIN
    replied
    Cierto, ya lo corregí en el primer post.

    https://goo.gl/SVUzXZ

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  • Vincendi
    replied
    Lo mismo, me decarga el rar de las reglas, prueba tu en descargarlo, a ver si te descarga el mod

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  • CHINCHIN
    replied
    El Mod aquí:

    https://goo.gl/YvhCKs

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  • Vincendi
    replied
    El link del post me descarga el rar de las reglas, pero no el del mod...

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  • palanx
    replied
    thanks

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  • CHINCHIN
    replied
    Subsanado en el primer post.

    https://goo.gl/YvhCKs

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  • palanx
    replied
    No va el link de los ficheros de ayuda https://goo.gl/eLPds7

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  • CHINCHIN
    replied
    Tenéis la nueva versión 1.20 en el primer post.

    Se han arreglado varios fallos, como que las unidades de infantería al desembarcar podían mover.
    Los espías no pueden realizar Rebeliones, ni cambios de principios ni religión.
    Los edificios especiales que crean las unidades-recurso ya no hace falta hacer 2 edificios, con 1 es suficiente para tener sus beneficios durante 10 turnos.
    Se disminuye el numero de unidades-recurso, con Oro y/o Plata, se hace la unidad Metales preciosos, con Seda y/o Pieles Ropa, con Gemas y/o Perlas Gemas...
    Nuevos recursos, Perla, Cítricos, y Morsas. Nuevos recursos especiales, Ropa, Figuras de Marfil, Comida enlatada, Joyas, Gemas, Fuel, Licores...
    El Rango de cultura de las ciudades a partir del 2º nivel cuesta mucho más.
    Nuevas unidades, mina naval, dragaminas, torpedo. Herramientas, unidad importante para acelerar edificios y maravillas, ya que dan más martillos que cuestan.
    Ahora el turno en que se elimina un edificio especial, sale un mensaje en ingles avisando.
    Last edited by CHINCHIN; March 21, 2018, 06:02.

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  • Pali00
    replied
    No, no puedo hacer un hachero. Te paso el archivo por mail para que veas...

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Working...
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