Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOD COMBAT REVOLUTION

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CHINCHIN
    replied
    Es cuestión de llevar más catapultas, ten en cuenta que los arqueros hacían como la mitad de daño que las catas, por lo que gastan 2 ataques por 1 la cata.

Para hacer hacheros, tienes que tener el edificio Cobre, que se crea llevando 2 unidades-recurso a la capital, y construyendo los dos edificios 1 y 2 el mismo turno. Creo que es así, lo he cambiado tantas veces.

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    Entonces,¿solo las armas de asedio bombardean? Mmmmmm... capaz que se dificulta para tomar ciudades. ¿Lo probaste? ¿Los barcos tampoco bombardean?

No puedo hacer Hacheros pese a tener en la ciudad (transportados desde otra ciudad) Cobre y Fragua.
    Last edited by Pali00; February 14, 2018, 13:27.

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Sí, ahora como ya no cambia la cultura por ocupación, la unidades a pie mueven 2 cuadros sea cual sea el terreno. Cierto, hay que estar atento a zonas no visibles que se encuentren a 2 cuadros de colonos o trabajadores, hay que escoltarlos o poner delante unidades, si juegas con la opción "ZOC" Zona de control no podrán llegar a los obreros.

Sí, lo he quitado, ya no bombardean los arqueros, ahora la catapulta se consigue antes.

Leave a comment:

• Pali00
    replied
    Antes que nada excelente trabajo. Muy buen mod!!!!

Capaz que en un bug, las unidades no se ven afectadas por los accidentes del terreno, pasan por colinas y bosques como si fuera tundra, los trabajadores si están como siempre. Con su +2 de movimiento barbaros guerreros y arqueros son muy dañinos.

¿Por qué no puedo bombardear con los arqueros?
    Last edited by Pali00; February 14, 2018, 12:44.

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    Estoy actualizando la civilopedia e incorporando nuevos ficheros de ayuda para facilitar en lo posible.

Lo mejor es ponerse contra la IA, que al no comprender muchas cosas se le vence más fácil y se aprende porque casi es como jugar solo, el único peligro es que la IA te supere tecnológicamente. Como no construye unidades-recursos, tiene menos felicidad, menos salud, no tiene caballería, elefantes, no transporta las unidades de tierra, sus buques se quedan sin combustible... Es divertido a pesar de todo esto. Aunque lo divertido de verdad es contra humanos.

Alístense al nuevo pitboss:

https://apolyton.net/forum/civilizat...evoluti%C3%B3n

Leave a comment:

• flv999
    replied
    Si tuviera algo de tiempo para aprender medio juego nuevo, realmente me gustaría porque suena interesante. Pero bueno, también es verdad que e Civ4 jugué muchas veces y sigo siendo un desastre apenas mejorado, con lo cual el escenario de catástrofe no cambia..

Lo voy a pensar.. lo voy a tener en el radar

Leave a comment:

• CHINCHIN
    replied
    En Agosto-Septiembre organizamos uno, o dos pitboss.

Leave a comment:

• Vincendi
    replied
    Yo!!!!!
    Aunque aun estoy incorporando las nuevas mecanicas..

Leave a comment:

• Magno
    replied
    bue, como sea. Alguien se anota para una partida de La Gran Guerra nuevamente para ver las mejoras

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    El cambio de cancha en APT ya son los diferentes mapas y el Masters

Pero cambiar el sistema de combate, la cultura, el transporte, las municiones, nuevas unidades, etc, es mucha tela. Ya es otro juego.

Leave a comment:

• Magno
    replied
    no creo que para tanto, seria como jugar en cancha de tierra , pasto o cemento. cada cual tiene sus preferencias, pero son basicamente las mismas reglas.

le dara variedad al campeonato, que las partidas tienden a tener una clara patologia

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Eso sería como hacer partidas de badminton en Wimbledon y que contaran para la clasificación ATP. Seguro que Nadal no estaría de acuerdo
    Last edited by astrologix; July 4, 2017, 09:20.

Leave a comment:

• Magno
    replied
    podríamos incluir una partida del campeonato APT con este mod? la daria variedad a las partidas !

Leave a comment:

• astrologix
    replied
    Dan muchas ganas de probarlo, pero imposible por el momento. Una partida más y me hundo

Leave a comment:

• Estilpón
    replied
    Un mod mucho más realista: se acabaron las pilas de la muerte.
    Ahora tienes que gestionar muy bien la logística, no solo municiones y combustible. Limitar la cantidad de tiros por casilla y reducir la velocidad de movimientos hace que las guerras tengan un componente adicional mucho más importante: la ocupación del territorio, la posibilidad de guerra de trincheras, la importancia de las tropas de refresco...
    Absolutamente recomendable.

Leave a comment:

Working...
X