Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Thor baneado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Thor baneado?

    ¿Es posible que un histórico de éste foro haya sido baneado? Alguien que sabemos es un excelente forero y un gran tipo. Que siempre ha hecho esfuerzos por mantener a la comunidad unida.

    ¿Qué pudo haber ocurrido? Estimo que se trata de un error.

  • #2
    Por más increíble que parezca Thor ha sido baneado de éste foro

    Comment


    • #3
      Pues esto tampoco lo entiendo Pali. ¿Que diablos está pasando?

      Lo último que supe de Thor es que decicidió abandonar el campeonato, porque no le gustó la decisión que tomaron Astro y la Comisión con Himan. Pero hizo una salida muy elegante, que le honra, incluso llegó a buscar sustitutos. No se fué dando un portazo, ni faltándole el respeto a nadie.

      ¿Por qué se le ha baneado?

      Comment


      • #4
        Aparentemente por quotear un mensaje de meridion en el que explica los motivos de su decisión de abandonar el campeonato, para que CHINCHIN lo supiera.

        Sí, coincido, si alguien es y ha sido siempre correcto y considerado es Thor, por eso llama tanto la antención.

        Last edited by Pali00; March 12, 2015, 19:44.

        Comment


        • #5
          Creo que hace falta una explicación clara, Thor siempre ha sido de los foreros más correctos, y no puede ser que por lo que ha dicho Pali se le haya expulsado.

          Comment


          • #6
            Me sumo a los reclamos.

            Thor siempre se ha manejado con repeto,aun en los momentos mas álgidos de la discusión por HIMAN.

            Expulsarlo del foro por copiar un mensaje mio es una insensatez mas de las que últimamente vemos.

            Comment


            • #7
              Hola a todos.

              Creo que hay que puntualizar un poco. Si se banea a alguien se suelen tener buenas razones y no forzosamente todas las que se conocen en público.
              Que parece una medida fuerte, puedo comprenderlo. Digamos que he puesto a thordeim en cuarentena.

              Luego está lo que pasa después del baneo.
              Y si lo que pasa después va en el sentido de la razón del baneo, entonces se confirma aún más que el baneo fué acertado.
              En este sentido, lo que he leido en todociv en cierto hilo, muy "animado" por HIMAN y con participación activa de thordeim, que en ningún momento se opone en lo más mínimo a los insultos hacia mi persona de HIMAN, me confirma en la decisión (agradezco por cierto las censuras de Pali en ese hilo, que me debe haber evitado lecturas muy penosas).



              Si, por otro lado, me atengo a lo que thordeim me ha dicho en privado, llegando incluso a amenazas, entonces me lo confirma también y no me anima a desbanearlo, pero sí a tenerle miedo.

              Por lo tanto, desgraciadamente las circunstancias actuales no me animan a anular el baneo. En TodoCiv hay una actitud absolutamente agresiva hacia mi persona, que no tiene nada que ver con un juego ni con un campeonato. Esta actitud es ABSOLUTAMENTE INTOLERABLE y cualquiera en sus cabales no la podría comprender ni aprobar. Si el asunto fuera de un alcance mayor, ya hace tiempo que hubiera llevado a unas cuantas personas a los tribunales. Pero siempre me digo que por un juego no me voy a encender más de la cuenta. Pero los que permiten tales actitudes sin reaccionar son cómplices de las mismas. Y en esta categoría meto a varios foreros que se consideran ellos mismos neutrales y objetivos.

              O sea, sancionar a alguien en una partida o en un campeonato; banear; merece protestas y juicios severos, pero insultar, vilipendiar, menospreciar, rebajar, odiar, calumniar es acogido con naturalidad. Pero por favor, ¿dónde me he metido y con qué personas? Y lo más gracioso de todo es que esas personas vienen a las partidas, son "consumidores" de las partidas, y no se ponen a pensar que todo eso que disfrutan es debido a unas pocas personas (no solo yo) que han pasado o pasan horas y horas de su tiempo para que ellos se lo pasen bien. ¿Y por qué no se les ocurre hacer algún gesto en favor del bien común? No, no, "consumir" es suficiente. ¿Como llaman a eso en mi tierra? Mmmh, os dejo encontrar a vosotros mismos la respuesta, no sea que luego se me acuse de insultar.

              Volviendo al baneo en sí, me gustaron mucho estos coteos de meridion. Sinceras felicitaciones por la neutralidad:


              No puedo decir lo mismo del coteo de thordeim. CHINCHIN pedía explicaciones, si, pero no forzosamente a él. Thordeim respondió, coteando con el título :"Estas son las explicaciones", pero solo le dió una versión parcial de las mismas. En las circunstancias en que lo hizo, tenía que haber velado por mayor objetividad, maxime cuando ultimamente las relaciones conmigo estaban tensas. Viendolas venir peores, en ese momento juzgué necesario no permitir que se fuera a más.

              Dado lo expuesto, lo que ocurra a continuación dependerá de otras cosas. Y no sólo de lo que pase en Apolyton.

              Y ya que estamos, que quede claro que Rual "se trabajó" bien su expulsión del campeonato, no de la manera más digna de un administrador de foro. Escribió esto en el hilo recién creado de Aconcagua:

              Y este acto de insensatez gratuito? Te lo traes aquí, por que puedes hacer lo que te da la gana? Pues a partir de ahora NO voy a seguir este hilo, ni haré caso a lo que se escriba en este hilo. Si no te gusta, puedes buscarme sustituto, porque yo no pienso hacerlo.
              De verdad que no entiendo tu actitud. Luego criticas a la gente de que genera mal rollo, pues anda que tú, generas poco amigo. En fin, tú mismo con tu organismo...
              En fín, si esta intervención no contiene insulto, suposición, insulto, decisión insurreccional, rechazo al diálogo, despecho y provocación, falta de interés en buscar respuestas de un "igual", nuevos insultos y suposiciones, despecho y saludos finales super amables, entonces qué me digan que es lo que contiene.

              ¿Cuando le he escrito yo semejante cosa a Rual? NUNCA.

              Yo simplemente he oficializado la expulsión cantada aquí arriba. Y aclaro que Rual no está baneado. También estoy muy atento a su comportamiento en TodoCiv... Permitir que un forero de aquel foro me insulte de la manera más barriobajera no me incita a hacer ningún paso positivo hacia él ni hacia ese foro.

              Con todo esto, confirmo que el APT no volverá a TodoCiv. Nació en Apolyton y morirá en Apolyton.

              Señores, gracias por su atención.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #8
                Astro,casi no te conozco,no he tenido la suerte de vivir la buena època del campeonato,ni la època dorada del foro.Pero creo que te estàs equivocando.Thordeim nunca ha disfrutado de las partidas y ya.Ha trabajado bastante por llevar adelante el campeonato,me parece.Y nunca te ha faltado el respeto o insultado en este foro,ni a vos ni a nadie.Lo demàs podrìamos discutirlo largamente pero no creo que el ambiente este para seguirle dando vueltas al tema.

                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Saludos Astro,

                  La respuesta de Rual que quoteas es un exabrupto que responde a lo que él cree, y yo también creo, que es un exabrupto tuyo cuando al hilo de una discusión con Pali de repente tú te llevas los hilos de la partida a Apoly. El objeto del litigio que sostienes con todociv lo has explicado mucho mejor en este hilo http://apolyton.net/showthread.php/2...ilizaci%C3%B3n

                  Ese es el punto de discusión que tienes con Rual y sobre el cual deberíais trabajar tú y él en privado para intentar solucionarlo. Si realmente existe una voluntad por parte de los dos de solucionar el problema. Tampoco estáis obligados a entenderos si no queréis, podeis vivir tranquilamente dandóos la espalda y administrando cada uno su foro y las partidas, pero tenéis que ser conscientes del cisma que creáis en la comunidad.

                  Con respecto a los insultos que en más de una ocasión se han vertido contra ti en los hilos de todociv, he de reconocer que en mi condición de simple forero, en más de una ocasión los he leído, me he alarmado, me he llevado las manos a la cabeza pero me ha faltado valor para mojarme y denunciarlo, autoexcusándome yo mismo con un simple "yo no soy moderador, no quiero meter más leña al fuego...etc..." Pero es una actitud un poco cobarde por mi parte pues hay que tener tolerancia cero contra los insultos. Afortunadamente hay un moderador de todociv que es Pali que en más de una ocasión ha cogido la goma y ha cerrado de un plumazo el grifo de esa chabacanería y bajeza en la que se convertían esas conversaciones.

                  Todo depende de ti y de Rual, el que como administradores de esta comunidad podáis solucionar el conflicto. Los demás nos tendremos que adaptar a lo que venga.

                  Saludos civilizados,

                  Comment


                  • #10
                    Bueno... me he leido los hilos de aca en relacion al asunto...

                    Lo escribo aca en este hilo porque es el mas cercano que hay para el asunto, ya que el hilo de cierre de relaciones con el foro Todocivilization no permite post

                    Luego de leer que lo que ha ocurrido con Todocivilization parece originarse en discusiones (disputas, altercados, como quieran llamarlo) con Himan, lamento decir que... no me sorprende

                    Señores, aquellos que trataron conmigo en Todocivilization saben que abandone dicho foro por situaciones que asumo son parecidas a las que ocurrieron con Astro (en relacion a Himan y la manera en que "moderaron y administraron" el asunto) ...nop, no voy a tomarme las molestias de ir a ese foro a leer los hilos para saber mas a detalle de lo que paso con Astro y... solo quiero decirle a los compañeros foreros que actuan como moderadores alla: Señores, enfrien un poco su cabeza, salganse de su perspectiva y revisen lo que esta pasando en aquel foro... quizas con ello noten las fallas que han permitido que ocurran alli...

                    Es solo un consejo, que les doy porque creo que les importa dicho foro, solo que no han sabido como controlar las situaciones o al (los) causante(s) de dichas situaciones... la prueba de ello es que perdieron ya no a un forero (como fue mi caso), sino que perdieron los APT...

                    ... ¡Vamos! Que aunque han pasado los años, aun tengo esperanza de volver a jugar los APT con ustedes! (Y no me conviene que las partidas dejen de jugarse por este tipo de problemas!!!)
                    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                    Matricula PG´s: 0024
                    Civ4Elo: Jeje
                    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                    Comment


                    • #11
                      ¿Qué tiene que ver esto con la injusta e inexplicable expulsión de Thor en este foro?, ¿o querés decir que lo qué en Todociv te paso justifica cualquier reacción posterior contra alguien de ese foro?Casi como una venganza válida. No termino de entenderte. ¿O apenas querés mostrar un viejo enojo y descargarte?

                      Eso sí, con ésta actitud siempre tendrás lugar en los APTs.

                      Espero que puedas leer este mensaje antes de que me baneen o me expulsen por expresar, con mucho respeto, una opinión diferente.
                      Last edited by Pali00; March 17, 2015, 18:02.

                      Comment


                      • #12
                        Que tiene que ver con el baneo de Thor... Que yo sepa... casi nada, y de nuevo, no me voy a poner a leer los hilos del otro foro para saberlo

                        Y ya lo dije lo que escribo aca lo escribo aca porque es el hilo "mas cercano" al asunto de los APT... pero por tu respuesta asumo que estas alterado y no estas leyendo bien mis lineas

                        Lo que he dicho es mi opinion, y tengo derecho a expresarla, eso si, como lo he hecho, sin faltar el respecto a nadie... por mucho que te moleste y altere Pali. Por cierto, es ironico que tu hables de baneo por expresar una opinion diferente y al mismo tiempo me acuses de venganza y esas cosas solo porque mi opinion no es igual a la tuya...

                        Tranquilo, ya lei tu mensaje, pero veo que tu no has sabido leer el mio
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #13
                          No estoy "alterado", si molesto, me sorprende sobre manera tu resentimiento, al punto de meterte en un hilo que nada tiene que ver con vos, o con tu situación particular pasada. Al menos, por decoro, por respeto a las normas elementales de un foro, si te metés en un lugar que no corresponde, desvirtuando el hilo, amerita que te expreses sobre el tema.

                          A ver si ahora entiendo, ¿qué tiene que ver lo que decís con la injustificada y desproporcionada expulsión de Thor?

                          Creo que lo tuyo es fuera de lugar, extemporáneo e intenta ser gesto de aprobación hacia una acción a todas luces inadmisible.
                          Last edited by Pali00; March 17, 2015, 22:04.

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Pali00 View Post
                            ¿Qué tiene que ver esto con la injusta e inexplicable expulsión de Thor en este foro?, ¿o querés decir que lo qué en Todociv te paso justifica cualquier reacción posterior contra alguien de ese foro?Casi como una venganza válida. No termino de entenderte. ¿O apenas querés mostrar un viejo enojo y descargarte?

                            Eso sí, con ésta actitud siempre tendrás lugar en los APTs.

                            Espero que puedas leer este mensaje antes de que me baneen o me expulsen por expresar, con mucho respeto, una opinión diferente.

                            Pali, por favor, te estás calentando.

                            Puntualizo que thor no ha sido baneado injustamente. Tu no sabes cuales son "esas luces inadmisibles" de que hablas. Es prudente guardar silencio sobre lo que uno no conoce.

                            Por otro lado me has insultado, a mi y a los que juegan el APT, por esta indirecta:

                            "Eso sí, con ésta actitud siempre tendrás lugar en los APTs."

                            Qué quiere decir eso? Y como verás, no has sido baneado. Y no has tenido tanto respeto como dices.
                            Last edited by astrologix; March 18, 2015, 06:24.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #15
                              Señores, ya está bien. Aunque no es una norma estricta del foro, resulta una obviedad que las decisiones de los moderadores no se discuten en público; si alguien tiene problemas con una decisión de uno de los moderadores, a los mensajes privados que para eso están. El motivo no es caprichoso, ni es el abuso de poder: no podemos tirarnos dos semanas con "el baneo es injusto" - "no, estaba perfectamente justificado". Entre otras cosas, porque suelen desencadenar mensajes como el de "mucho respeto" de Pali00 (#11 del hilo) al que no le veo el respeto por ninguna parte, los ánimos se calientan todavía más y se acaban diciendo barbaridades que acaban provocando más sanciones.

                              Como Astrologix ha decidido permitir la discusión sobre su decisión (para una vez que lo que pasa no es culpa mía... ), mantendré abierto el hilo. Pero si no somos capaces de mantener la discusión en unos términos civilizados, lo cerraré. Y si el foro se vacía, que se vacíe, prefiero un foro muerto a uno en el que lo único que hacemos es el reproche mutuo. Ya está bien.

                              Nota: ni espero ni deseo respuestas a este mensaje. Es una acción de moderador que no tiene nada que ver con el tema en discusión sino con los términos en los que se está produciendo.
                              Last edited by jasev; March 18, 2015, 06:47.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X