Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cierre de relaciones con el foro TodoCivilización

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cierre de relaciones con el foro TodoCivilización

    COMUNICADO DEL ORGANIZADOR DEL CAMPEONATO APT

    Señores, después de muchas luchas por mi parte, para hacerle comprender el peligro que corría el campeonato APT en TodoCiv, Rual me comentó en su día por privado que iba a hacer en TodoCiv lo necesario con el tema de HIMAN. Este señor fué baneado de este foro (Apolyton) hace algunos meses y de la partida que estuvo jugando, con lo que la paz volvió aquí y comenzamos a poder respirar sin sus ataques diversos, troleos y post infectados. En TodoCiv no me fué posible hacer lo mismo porque HIMAN está protegido por la cúpula de ese foro.

    Antes de ayer tuve una intervención justificada ante un post indebido de Pali en el hilo de Aconcagua. Rual, en lugar de tomar altura y preguntarme por privado qué había pasado, se permitió "darme la lección en público", usando sus prerrogativas de mandamás de TodoCiv. A continuación, HIMAN se metió en la brecha para volver a atacarme. Le pedí a Rual que borrara ese post de HIMAN. En lugar de hacer eso, permitió que HIMAN volviera al ataque contra mí en el hilo posteando otro post indebido.

    Esto ya ha sido la gota que ha hecho desbordar el vaso. Desde siempre, he tenido en cuenta la existencia de TodoCiv y accedí a abrir varios hilos del campeonato allí. Pensé con esto regalar una flor a ese foro español y así contribuir a su desarrollo y conocimiento en el mundo hispano parlante del civ. Esa actitud mía no ha sido considerada por la cúpula del foro y, en lugar de apoyarme generosamente, he tenido que soportar críticas y manipulaciones varias durante muchos meses.

    Avisé varias veces a la cúpula que el mantenimiento del campeonato allí dependía de cómo gestionarían el tema de HIMAN y del apoyo que me brindarían.

    Mis demandas han sido ignoradas olímpicamente y la prueba es lo que ha podido escribir HIMAN ayer, sin que se le haya llamado mínimamente la atención.

    Toda paciencia tiene un límite y el cierrre de los hilos en TodoCiv no corresponde a una reacción desproporcionada momentánea, sino a la culminación de un proceso que era del conocimiento de la cúpula de ese foro desde hace ya muchos meses.

    La reacción indebida de saintbalrog/Rual en el nuevo hilo de Aconcagua es un abuso y una tración de la confianza que había puesto en él ultimamente. Por esta razón lo he expulsado del campeonato.

    Desde siempre he buscado que haya un buen rollo entre todos. En TodoCiv este no es el criterio y esto me ha sido ampliamente demostrado. Por lo que no tiene ningún interés y no sería sano continuar esa colaboración.

    A partir de ahora, el campeonato solo seguirá en Apolyton, y podeis creerme, todo irá mucho mejor.

    Os deseo buena continuación y disfrute de las partidas.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games
Working...
X