The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
La victoria cultural da muy pocos puntos. o bueno también que la terminé en el 2003
El tipo de victoria no influye para la puntuación. Lo más importante es la cantidad de población que tengas y creo que luego el territorio. La cuestión es que hay un parámetro que va disminuyendo la puntuación normalizada según pasan los años, por lo que las victorias tempranas suelen ser las que más puntúan. Hay ciertos momentos en los que hay que evaluar si merece la pena aumentar más la población y la superficie que uno posee o terminar la partida antes.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
La verdad es que ya había conseguido doblegar a los americanos y podía haber ganado por dominación pero pensaba que iba a ganar antes por cultura Por variar la victoria de todos
Comment