Announcement

Collapse
No announcement yet.

Final de la Copa Davis: España-Argentina

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Claro, lo de hace 3 años sí fue épico, aunque tambien hay tenistas españoles que no son solo buenos en tierra.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #17
      Han sido tres días grandes. Enorme ambiente en las gradas. Muy grande la afición Argentina.

      Oe oe oe oe oe oe
      Cada día te quiero más

      Soooyyyyyy, Argentino

      Es un sentimiento

      No puedo parar!!!!!!!!!!





      Grandes partidos de tenis (aunque es cierto que Nadal no está en su mejor momento) y emoción hasta el final. Impresionante el saque y el drive de Del Potro. Como aprenda a controlarlo un poco más va a dar auténtico pánico.

      Lo único malo la multa que pusieron por aparcar mal el coche.
      Last edited by Vicente_Pisha; December 5, 2011, 15:10.
      "Los Bancos son mas peligrosos para nuestras libertades que los ejercitos en armas" "La burocracia se expande para satisfacer las necesidades de una burocracia en expansión" "Cualquier sociedad que renuncia a un poco de libertad para obtener algo de seguridad no se merece ni una ni otra y acabara perdiendo ambas"

      Comment


      • #18
        Originally posted by Pali00 View Post
        De enfrentarse otra vez Argentina España el año que viene, en cualquier instancia, Argentina será local y seguro no se jugará sobre polvo de ladrillo, ahí será bastante distinta la situación.

        Felicitaciones, han ganado muy bien.
        el año que viene nadal y ferrer no jugaran por lo que a lo mejor hasta os viene bien la arena
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • #19
          Seguro que el año que viene no llegamos a la final
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment

          Working...
          X