Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los espías enemigos siembran el caos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Anda, lo de las unidades no lo sabía

    Gracias, Pali
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #32
      Jamás hice colonias entre otras cosas porque ni sé cómo se hacen
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        Cuando tenes ciudades fundadas en otro continente y la economia no te da para mantenerlas las liberas y aparece un lider nuevo que las ontrola, como una civ independiente, pero muy amistosa con su fundador...

        Estaria bueno que se puedan rebelar solas
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #34
          Originally posted by DrGerry View Post
          Jamás hice colonias entre otras cosas porque ni sé cómo se hacen
          Vas a la pantalla del Ministerio del Interior y a las ciudades que quieras declararlas colonias las das en su botón con un puño.

          Estaria bueno que se puedan rebelar solas
          Esque SE PUEDEN rebelar. En realidad no lo he probado nunca, pero creo que salía en los tips del juego.

          Por cierto, recientemente me han contado que si tiras muchas armas nucleares en un mismo punto, acaban ganando los bárbaros, es decir, todos los jugadores pierden, ¿es eso cierto?
          España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
          La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

          Comment


          • #35
            Cuando se tiran x cantidad de armas nucleares el mundo se rompe

            No se cuantas son... pero en el anterioro next war se lanzaron cientos y no paso nada... tampoco quedaban muchas casillas trabajables
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #36
              En el juego normal creo que tiene un límite de nukes que lanzar, pero en el Next War no posee ese límite
              Megax is Wolf

              Comment


              • #37
                en el anterioro next war se lanzaron cientos y no paso nada... tampoco quedaban muchas casillas trabajables
                Perfecto
                España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Felipe II View Post
                  Vas a la pantalla del Ministerio del Interior y a las ciudades que quieras declararlas colonias las das en su botón con un puño.



                  Esque SE PUEDEN rebelar. En realidad no lo he probado nunca, pero creo que salía en los tips del juego.

                  Por cierto, recientemente me han contado que si tiras muchas armas nucleares en un mismo punto, acaban ganando los bárbaros, es decir, todos los jugadores pierden, ¿es eso cierto?
                  Gracias, igualmente hay que tener un mínimo de ciudades fundadas para hacer la colonia, creo (hace mucho que lo intenté y no recuerdo bien).
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment

                  Working...
                  X