Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los espías enemigos siembran el caos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Los espías enemigos siembran el caos

    Me están atacando continuamente los espías de civilizaciones rivales, a veces los descubro pero la mayoría de las veces no, envenenando el agua, destrozando mejoras y parando construcciones.

    Ya tengo un 25% de espionaje por mi gobierno en todas las ciudades aunque ahora mis castillos han quedado obsoletos. ¿Qué puedo hacer al respecto?

    No quiero tocar el slider de ciencia y dedicar el oro al espionaje porque voy muy retrasado en tecnología.

  • #2
    Evalúa que civilización está invirtiendo muchos puntos de espionaje contra ti e intenta hacer misiones de contraespionaje en su territorio. Seguramente estás dispersando los puntos de espionaje entre todas las civilizaciones cuando en este caso tienes que centrarte en una.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

    Comment


    • #3
      Tener delegaciones en tus ciudades desde pronto, también ayuda.
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

      Comment


      • #4
        Pues estoy dedicando todos mis puntos de espionaje a un jugador que me lleva con respecto a mi más de 150%, ya estoy construyendo más edificios y envío espías a su territorio para que siembren también el caos, pero veo que necesito dedicar mucho tiempo a eso, recursos, tiempo y oro. No sé si habrá alguna manera más efectiva para evitar que me ataquen sus espías.

        Comment


        • #5
          arrasalo....

          Comment


          • #6
            Coincido con el Pato, no gastes tanto en espías y arrásalo.

            Comment


            • #7
              Si utilizas tus espías en acciones en su territorio (que no sean el contraespionaje), consumes los -pocos- puntos que tienes, y esa balance desfavorable facilita la acción de los espías enemigos.

              Acumula puntos contra él. Mira los edificios que generan puntos y especializa alguna ciudad.
              Arrásalo.
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                Crea un Gran Espia, envialo a esa civ y consiguete 3000 puntos de espionaje contra el.
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                Comment


                • #9
                  Cada dos turnos me aparece un espía, o lo descubro o me hace de las suyas. Nunca me había pasado en una partida esto. Estoy comido por los espías rivales. Es como tener una guerra con una lenta agonía, mis ciudades no crecen apenas y cuando asomo un poco la cabeza después de que envenen mi agua, paren mis construcciones y destruyan mejoras nuevamente aparecen los espías y así turno tras turno.

                  Estoy construyendo en cuanto puedo edificios para aumentar el nivel de espionaje, espías y de todo, pero me doy cuenta que no sólo es un rival, son TODOS los que me envían espías, incluso civis que creía amigas mías envían sus espías contra mi

                  Imagino que a muchos ya les ha pasado. No me gusta invertir tanto en espionaje porque descuido otros asuntos importantes, pero parece que tengo una guerra de espías en mi territorio.

                  ¿Arrasarlos a todos entonces?

                  Comment


                  • #10
                    En general eso pasa cuando sos el mas debil militarmente, les importa un pito que te enojes
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • #11
                      Como decírtelo... ¡fuiste!

                      Salvo que aparezca el Chapulín Colorado para salvarte, es como dice Dami, no vas a poder arrasar a nadie porque tu ejército debe ser el peor de todos. Yo te diría relájate y goza
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        ¿gozar de la propia destrucción? no me acostumbro a ese nivel de sadismo sobre todo por la humillación

                        Comment


                        • #13
                          La frase original es: ante una violación inevitable, relájate y goza
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #14
                            ¿Otra vez has descuidado tu ejército?
                            España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                            La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Felipe II View Post
                              ¿Otra vez has descuidado tu ejército?
                              Es que sigo con aquella partida imposible. Estoy resistiendo espartanamente acribillado, acorralado y espiado, probando todas las estrategias posibles para avanzar, declaré la guerra a Moctezuma, vasallo de Portugal para conquistarle ciudades y luego encima me permití el lujo de conquistar una a Breno, el eterno enemigo de toda la partida con 3 veces más ejército que yo. También me fui con un barquito resistiendo el ataque de los piratas y cuando llegué a tierra fundé una ciudad en las américas rodeado de salvajes, bárbaros, ahí en medio de la selva con un par de...de unidades militares.

                              No sé si da más de si esto. Tengo 3 guerras ya. Si tienes curiosidad para ver como está mi situación puedes verlo aquí.

                              perpetrio 1887 d. C.-Enero.CivBeyondSwordSave

                              No he parado de hacer unidades militares y mejoras sólo para la felicidad pero ya ves el resultado. Como no consiguen matarme del todo...pues yo sigo.

                              En todo caso prefiero morir de pié que abandonar.
                              Last edited by perpetrio; October 27, 2011, 15:01.

                              Comment

                              Working...
                              X