Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el Pitboss APT : BIG CRUNCH

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manolo
    replied
    Originally posted by Magno_uy View Post
    me agregas de admin ?
    Hecho

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    Originally posted by Manolo View Post
    partida en marcha y lideres asignados

    todos debeis tener un mails con vuestro lider, si no es que no teneis bien configurado vuestro email en la web. Entrada y hacedlo y ahi vereis el lider.

    El mod para jugar esta en el primer post : http://apolyton.net/showthread.php/1...CH-Pitboss-APT

    leed bien TODO antes de jugar
    me agregas de admin ?

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    partida en marcha y lideres asignados

    todos debeis tener un mails con vuestro lider, si no es que no teneis bien configurado vuestro email en la web. Entrada y hacedlo y ahi vereis el lider.

    El mod para jugar esta en el primer post : http://apolyton.net/showthread.php/1...CH-Pitboss-APT

    leed bien TODO antes de jugar

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    oh oh .. por cuestiones tecnicas me parece que la web no esta preparada para distinguir unos de otros si todos tienen la misma civ.. asi que se ponen civs aleatorias para todos y listo
    Last edited by Manolo; June 30, 2011, 06:11.

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    tiralo a suerte con un dadito

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Bueno esto va a empezar, como se me ha pasado preguntar al ultimo por la civ ... pues el primero que postee que elija la civ para todos .. y si no lo hare yo ... vamooos rapido que en breves minutos la creo

    Leave a comment:


  • saintbalrog
    replied
    saintbalrog=Rual como tengo puesto en la firma

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    De cara al comienzo de la partida ( pasado mañana )
    TODOS deben tener un usuario en la nueva web ( http://pitboss-manolo.no-ip.info/aptmod/portal.aspx )y con su email bien puesto.
    Supongo que habran elegido un nick que sea el mismo que aqui o facilmente identificable, si no es asi que digan que nick tienen en esta thread. Es necesario saberlo para la asignacion inicial de lideres.

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Saintbalrog
    Megax
    Chinchin
    Pali
    Zside
    Claux
    Mariolo


    Si se presentaran mas candidaturas se elegiria segun los criterios habituales... Creo que por puntos Apt

    Leave a comment:


  • Pali00
    replied
    Las listas Manolo, las listas. ¿Quienes jugamos?

    Leave a comment:


  • Manolo
    replied
    Bien bien.... Ya hay 7 , al cumplirse el cupo yo no jugare, asi puedo dedicarme con magno a mirar bien todo para detectar los posibles problemas

    Leave a comment:


  • Magno
    replied
    Originally posted by Mariolo View Post
    que nueva web?, yo me apunto aunque mis vacaciones son del 3 al 9 de septiembre, ahi necesitare sustituto


    estas partidas se "administraran" aqui

    pitboss-manolo.no-ip.info/aptmod/portal.aspx

    y no se usara civstats

    Leave a comment:


  • astrologix
    replied
    Manolo, me he permitido también en esta editar el primer post para modificar los puntos APT otorgados por la partida, del 2° al 4° puesto. Recuerdo que en la modalidad Net War no hay bonificaciones especiales al final de la partida y que ésta sólo consta de una sola manga.

    Leave a comment:


  • Mariolo
    replied
    que nueva web?, yo me apunto aunque mis vacaciones son del 3 al 9 de septiembre, ahi necesitare sustituto

    Leave a comment:


  • Claux
    replied
    Me anoto tambien aca

    Leave a comment:

Working...
X