Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES DE LA COMISIÓN REGLAMENTARIA CAMPEONATO PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • HIMAN tiene razón

    Si no lo firman todos, en un turno o dos más, desaparecerá, por lo que dejará de ser válido para todos.
    Pero la solución es crear un nuevo tratado para los que lo firmaron, sabiendo que hay una "oveja negra" fuera.
    Está fuera de consideraciones reglamentarias saber si ese nuevo tradado será eficaz o no con respecto a los objetivos del primero.
    Eso ya lo deben resolver los firmantes entre ellos.

    En concreto, no pararé Mercator por esto. El asunto ha de ser resuelto entre los jugadores adaptándose al ritmo de la partida.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Lo de la PatoWeb podría ser una cuestión solucionable, pero bueno, ya esta. Si uno no firma se cae todo, ya esta el criterio.

      Comment


      • Es lógico que un tratado desaparezca de la web si no está firmado por todos.
        En el proceso de firma, los que lo aceptaron deben, a mi modo de ver, tender a conducirse en acuerdo con lo que firmaron,
        aunque realmente, mientras que el tratado no esté validado por todos todavía no tiene fuerza legal.
        Por eso, lo mejor es que si una minoría no lo firma, se active la diplomacia entre los firmantes para resolver el problema cuanto antes.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • ¿Y quien es ese que no firma?.

          P.S: exterminadlo antes de que desaparezca el acuerdo, y listo.

          Comment


          • NO es el sitio para hablarlo, pero espero que mientras si es sí o es no, no estemos unos haciendo el imbécil y otros saltándose el acuerdo.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

            Comment


            • Oficialmente no se saltarían el acuerdo ya que no está legalmente firmado.

              Comment


              • Originally posted by HIMAN View Post
                ¿Y quien es ese que no firma?.

                P.S: exterminadlo antes de que desaparezca el acuerdo, y listo.
                Quede claro que ni mucho menos he actuado fuera de las reglas incluso de la ética propia atribuida a cada jugador... A mi se me presento un tratado de embargo a firmar sin haber antes consultado mi opinión, se me incluyo entre los firmantes y se asumió que lo firmaría... Es un error diplomático, o no, y se envió con esa intención; pero yo me he limitado a ejercer mi derecho de decidir lo que es bueno para mi o no, y he decidido no firmarlo. Además también he contestado a la cadena posterior de mensajes dejando clara mi posición, vamos que no me he hecho el sueco.

                Y eso de exterminadlo?? Ni que yo fuera el malo...

                Comment


                • Originally posted by koningtiger View Post
                  NO es el sitio para hablarlo,
                  Además de lo que dice Koning, con razón, HIMAN está de coña, no habla en serio

                  El tema está muy claro, pero, por favor, si quieren hablarlo que sea en el hilo de la partida correspondiente. Gracias

                  Last edited by thordeim; July 25, 2014, 16:50.

                  Comment


                  • NUEVA COMISIÓN REGLAMENTARIA

                    Les comunico que a partir de hoy, la nueva comisión reglamentaria estará compuesta por

                    - CHINCHIN
                    - KERKUS
                    - MILAREPA

                    De momento no se ha designado un secretario, pero esto se decantará próximamente.

                    Por otro lado, les anuncio que el local que hasta ahora tenía para el servidor, lo podré seguir usando para este fin, por lo que seguiré hosteando las partidas actuales hasta que se terminen. A partir de Enero 2015, en principio yo hostearé los pitboss regulares y la Epica y Chinchin se encargará de hostear los Masters y Next War.

                    Desde ya doy las gracias a la nueva comisión reglementaria por el trabajo que a partir de ahora realizarán para mantener este campeonato APT vivito y coleando, y por la inestimable ayuda que me aportarán para evitarme sobrecargas

                    Gracias sean dadas también a Ivan y Thordeim, por el gran trabajo realizado en el pasado
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • ¡Enhorabuena a los tres!, a CHINCHIN por mantenerse y a Milarepa y Kerkus por su incorporación

                      Comment


                      • Sí, felicitaciones a los 3

                        Comment


                        • gracias a los 5 por el trabajo hecho y por hacer....!!

                          Comment


                          • Deseo buena suerte a los tres miembros de la comisión: Chinchín, Kerkus y Milarepa

                            A los miembros salientes Thordeim y Ivan les agradezco el trabajo realizado y las horas dedicadas.

                            Comment


                            • Enhorabuena a la nueva comisión y mucha suerte
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Gracias a todos por la colaboración para que esto funcione
                                Israel = apartheid

                                Comment

                                Working...
                                X