Announcement

Collapse
No announcement yet.

RECOMENDACIONES Y DICTÁMENES DE LA COMISIÓN REGLAMENTARIA CAMPEONATO PITBOSS APT

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si tienes un NAP de verdad, el jugador legal desariará la resolución, no solo votará que no. Si al final gana el no pues no tiene penalización. Pero como lo habeis puesto tampoco hay tanta historia, como máximo se cerrarán fronteras y se romperá el comercio, no tiene porque ser traumático.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • Originally posted by Pali00 View Post
      Che, Astro, se podría evaluar la posibilidad de otorgar algún plus de puntos, aunque sean pocos, para aquel que realiza las mejoras crónicas/roleos/informes. Se podría votar o lo que fuere, me parece que muchos de los que nos regalan sus buenas narraciones deberían ser premiados. Incentiva mucho leerlas cuando uno no esta jugando la partida y dan ganas de anotarse para la próxima
      La idea en sí tiene su interés, pero convertir las crónicas en puntos me parece muy difícil de evaluar. Personalmente no tengo tiempo a veces para leer los posts, imagínate si además hay que hacer encuestas, sondeos, saber quién hace la mejor crónica, etc.

      Por mí, los que querais podeis organizar un concurso de la mejor crónica de cada pitboss, que se puede añadir a las medallas, como en los PG, pero no convertir en puntos.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • ATENCIÓN

        Señores participantes, les informamos de la creación de una nueva regla:

        Originally posted by astrologix View Post
        A partir de ahora estará prohibido utilizar el Cristo Rendentor para cambiar los principios indefinidamente a un adversario.
        Ahora bien, igual que cualquier otro jugador puede hacerlo, aunque no tenga el Cristo, la regla será la siguiente:
        el jugador que posee el Cristo Rendentor sólo puede cambiar una sola vez los principios a otro jugador dado durante una misma partida.

        Evidentemente, el jugador que sea víctima más de una vez de la maniobra, deberá probarla con pantallazos, y el poseedor del CR recibirá una penalización de 10 puntos APT.

        Espero que os parezca correcta esta nueva regla, que se aplicará a todas las partidas APT.

        Comment


        • Me parece una medida bastante radical, tampoco es tan determinante tener el Cristo. Aparte de que es muy complicado/tedioso probar quién te ha cambiado el principio.
          Me parece mejor que a partir de la construcción del Cristo Redentor no se puedan cambiar los principios ajenos a los de la prehistoria. También se le quita poder y es más fácil de demostrar.

          Comment


          • Sí es determinante kerkus, ya que con el cristo, lo que tu tardas en cambiar principio 1 turno o 2, el otro se tiene que tirar 5... Imagínate si te quitan la emancipación, cuando la tienen todos. Infelicidad por doquier

            De todas maneras, doy la razón a kerkus, de que puede ser muy difícil de demostrar, a no ser que claramente se vea que el que lo hace ha cambiado a un principio prehistórico... Yo también haría que el que cambie a un principio prehistórico sea sancionado por eso, porque obviamente se quiere aprovechar del cristo o de ser espiritual... Incluso que no pueda cambiar tu principio al hacer esa misión de espionaje a otro. Es más realista "convencer" a alguien a tu ideología, que cambiarle a otra que nada tiene que ver con la que vas a usar.
            Rual en TodoCivilization

            Comment


            • Maybe you should significantly increase the cost of these spy operations? This can solve the problem.
              ---
              ¿Tal vez usted debe aumentar significativamente el costo de estas operaciones de espionaje? Esto puede solucionar el problema.

              Comment


              • Originally posted by Kerkus View Post
                Me parece una medida bastante radical, tampoco es tan determinante tener el Cristo. Aparte de que es muy complicado/tedioso probar quién te ha cambiado el principio.
                ¿Cómo no vas a saber quien te obligó a cambiar de principio, es facilísimo.


                Es absolutamente determinante, eso no hay dudas. Quien hace el Cristo Redentor tiene una enorme ventaja, demasiada.

                La medida que propone Astro me parece bien. Yo agregaría 2 cosas: 1, como dice Filon, aumentaría el costo de las misiones. Y 2, haría que se gasten los puntos de las misiones fallidas. Es demasiado el daño que podés hacer por muy poco.

                Comment


                • Yo solo hago siempre el cristo para evitar que me lo hagan asi que me parece fantástico.
                  Entra en vigor en todas las partidas en marcha ya?

                  Comment


                  • Originally posted by Pali00 View Post
                    ¿Cómo no vas a saber quien te obligó a cambiar de principio, es facilísimo.
                    No he dicho saber, he dicho probar (con pruebas)

                    Comment


                    • Ah, eso si. ¿Pero para qué querés pruebas?

                      Comment


                      • Por que las piden Pali
                        Rual en TodoCivilization

                        Comment


                        • ¿quién?, ¿para qué?

                          Comment


                          • Es que no has leído el mensaje de thor o qué?

                            Evidentemente, el jugador que sea víctima más de una vez de la maniobra, deberá probarla con pantallazos, y el poseedor del CR recibirá una penalización de 10 puntos APT.
                            Rual en TodoCivilization

                            Comment


                            • Ah, a eso se referían Kerkus.

                              Comment


                              • Me parece muy bien dicha regla.

                                La sufrí en mis carnes y es desesperante.
                                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                                ID: 0003

                                Comment

                                Working...
                                X