Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - Best Shot Verano 2010: 3ª Ronda (T121 - T180)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by monozulu View Post
    Hombre, tuve que decidir si fundar sobre las gemas para pillar también tintura y azúcar o fundar al lado para trabajar la mina, pero quedarme sin los otros recursos. Para mi la decisión fue fácil
    No sé que os pasa con las minas de oro, plata o gemas, esos recursos son desequilibrantes los primeros turno, después no generan más oro que una villa, lo realmente interesante es la felicidad que proporciona.
    Cuando tenes razon, tenes razon... a la larga es mejor tener dos recursos de felicidad que las monedas de la mina al principio

    Es que las gemas son tan bonitas
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #17
      Originally posted by X_MiTH_X View Post
      Perdón por el off-topic...

      ¿Monoloco, eres tú el que aparece publicando cada dos por tres noticias en meneame o tienes un clon?
      Pues no, no soy yo, ya puedes respirar tranquilo, que bastante tienes con leerme aquí como para encontrarte conmigo en más sitios

      Comment


      • #18
        Venga, ahí va mi partida:

        Jugador : Perseo_FIC
        Puntos : 1562

        Desglose:
        Población: 625
        Territorio : 321
        Tecnologías : 455
        Maravillas: 161



        Como resumen, mis dos bases fueron: por un lado, cebarme a construir mejoras en todas las ciudades y aumentar su población, de cara al medio plazo; por otro, construir un sólido ejército, ya que hasta ahora solo había arqueros.

        Ahora, hay una pila de 19 unidades a disposición de la 4ª ronda, en la frontera con Justi, formada por 6 caballeros, maceros, saeteros, ballesteros, y hasta un elefante

        Además, las ciudades-cuartel han sido mejoradas y hechas crecer para elevar su producción al límite.



        Fundé alguna nueva ciudad, llegando a 10, y dejando la expansión de cara a anexionarse rápidamente a Justiniano con todo su territorio.

        En cuanto a Maravillas, construí el Palacio Apostólico y Chichen Itza en la capi (para G.Profetas), los Jardines Colgantes en Heliópolis (que con las Pirámides y un ingeniero especializado, van a dar G.Ingenieros), y la Iglesia de la Natividad, que junto al Kong Miao, y la expansión de ambas religiones, están dando un extra de oro muy ventajoso.

        Ah, el Taj Mahal está en la capi a 5 turnos, y no peligra, gracias al monopolio del Nacionalismo... así que Edad de Oro al caer



        GPs: Le quedan 6 turnos al Gran Profeta de Tebas, y 9 al Gran Ingeniero de Heliópolis (ideal para fundar Mining Inc en el futuro).

        En fin, la partida es una perita en dulce para declarar la guerra y empezar a darse leches ya desde el siguiente turno



        El save: http://www.4shared.com/file/jmdTIdCZ..._1200_d_C.html
        Last edited by Perseo_FIC; August 24, 2010, 14:39.
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #19
          Originally posted by monozulu View Post
          Pues no, no soy yo, ya puedes respirar tranquilo, que bastante tienes con leerme aquí como para encontrarte conmigo en más sitios
          Pues te han robado al mono con lanza...

          Perseo, arregla los puntos que cuando he visto la entrada pensaba que seguias posteando la ronda anterior.
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

          Comment


          • #20
            Gracias, MiTH... el copy-past acabará conmigo
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • #21
              Pues aquí viene la mia.

              He tenido un camino muy similar al de Perseo, pero siempre me puede mi vena builder y he dejado más de lado la construcción del ejercito. Aunque voy a comenzar con ello ya (eso me digo siempre...)

              Hemos consolidado el imperio y forjado una base económica que nos ha permitido ponernos a la cabeza tecnológica del mudo. Nuestras arcas pueden soportar una expansión agresiva en estos momentos con un gran ejercito.

              Una vista de nuestro Imperio





              Acabamos de lograr construir el Taj por lo que tenemos que aprovechar esta edad de oro.









              Decir que también nos hemos centrado en copar las religiones por lo que tenemos fundadas 4. Aunque solo tenemos edificio religioso de confucianismo y cristianismo. Si nos sale un gran profeta en la capi fundaré el del tahoismo incementando el valor económico de nuestra joya del noroeste.

              Puntuación: 1832

              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • #22
                Aqui dejo mi partida:

                Jugador : Arlok
                Puntos : 1599

                Desglose:
                Población: 600
                Territorio : 328
                Tecnologías : 365
                Maravillas: 306

                He creado una nueva ciudad y me he dedicado a mejorar las demas ciudades haciendo ademas unidades militares para aumentar el ejercito. Además he creado la Iglesia de la Natividad e intenté expandir las 2 religiones al máximo.

                Pero lo mas significativo es que lo he visto tan facil (y por seguir un camino distinto al habitual) que he creado una gran cantidad de maravillas en las ciudades. He construido: el Coloso, la Gran Biblioteca, la Estatua de Zeus, el Shwedagon Paya, el Palacio Apostólico, Chichen Itzá, el Partenon, la Capilla Sixtina, los Jardines Colgantes y el Minarete Helicoidal. Con ello tengo 3 científicos gratis (y una academia) en la capital y un +150% de grandes personajes en la misma por maravillas, aparte de las demás bonificaciones.

                En el turno anterior he producido un gran espia que está disponible para la partida.

                Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0000.jpg
Views:	1
Size:	68.5 KB
ID:	9089158Click image for larger version

Name:	Civ4ScreenShot0001.jpg
Views:	1
Size:	43.8 KB
ID:	9089157

                http://www.megaupload.com/?d=PEQ0E2RY
                Last edited by Arlok; August 26, 2010, 04:10. Reason: Comentar la partida.

                Comment


                • #23
                  Ya está la encuesta disponible.

                  Solo hay tres opciones, ya que no hubo más partidas posteadas (a ver si se anima más gente ahora que pueden empezar las leches ).

                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                  Comment


                  • #24
                    El día que posteé lo hice un poco rápido. No hice algunos comentarios interesantes.

                    En nuestro desarrollo también prestamos mucha atención a las maravillas logrando construir el coloso que nos está aportando una jugosa suma de monedas en el mar. La gran biblioteca que unido a lograr el reto de las bibliotecas nos da 3 científicos en nuestra ciudad tecnológica. Las 3 maravillas religiosas por excelencia: Palacio Apostólico, Minarete y ... la otra ...

                    Se nos escapó el mausoleo de mausolo que habría hecho que nuestras 2 edades de oro se hubieran convertido en 3. Pero espero que caiga pronto cuando conquistemos a Justi.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                    Comment


                    • #25
                      Sankore
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment

                      Working...
                      X