Announcement

Collapse
No announcement yet.

No aparecen las unidades visibles.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No aparecen las unidades visibles.

    Hola a todos, estoy jugando al civ ya desde hace meses, pero no escribo por mí si no por un amigo, que al principio le iba en su antiguo PC y ahora que se ha comprado un ordenador portátil (los odio a muerte ) no se le ven las unidades.
    Es realmente curioso, ya que le va a la velocidad del sonidoXD Un mapa enorme con 20 civs le carga en unos 15 segundos y todo le va bien, pero al empezar, no se le ven las unidades, ni suyas ni enemigas. Se ven los edificios, los animales recursos (cerdos, ovejas, elefantes...) y demás, pero ningún tipo de unidad.
    Hemos puesto bien las opciones gráficas y nada, hemos reinstalado el juego por completo y nada, hemos eliminado las carpetas de My Games por si acaso y ya imaginaréis, y por último y menos efectivo, logramos actualizar los controladores de la tarjeta gráfica y directx sin resultado favorable.
    Todo y decir que para ser portátil, es un megapepino de 4 gb de ram y una radeon HD de serie alta, que le mueve hasta el crysis 5XDDDD Pero no sé qué le pasa.
    Le encanta el juego, pero es que después de 3 tardes intentándolo, está al borde del suicidio, por que no hay manera. Ayuda porfavorplis.

  • #2
    Igual es un problema de compatibilidad,ami me pasa con muchos juegos.¿Qué windows usa?

    Yo no es que sepa mucho de estas cosas,te lo digo para que pruebes por si acaso es eso
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • #3
      Algo parecido me pasaba a mí en el otro ordenador. Me funcionaba bien pero no se veían ni unidades ni los bosques y selvas. Era un problema de compatibilidad con las gráficas ATI. A mí se me solucionó al actualizar los drivers de la gráfica. Si ya habéis probado actualizándolos no tengo ni idea de lo que puede ser entonces

      Comment


      • #4
        Si estáis usando el Civ base, probaría a actualizarlo al último parche (3.19 de BTS, gratuito), porque me suena que al principio tenía problemas de compatibilidad con ciertas gráficas, aunque no estoy seguro.

        Un saludo.
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #5
          Mmm... yo tengo Ati con win 7 sin problemas... con esa configuracion va sobrado...
          Que SO usas?
          Que civ estan instalando?
          Modelo de notebook?
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #6
            AH! Bienvenido!
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #7
              Si no está actualizado a la versión 3.19, es casi obligatorio que lo haga.

              Comment


              • #8
                Muy probable que sea la ATI.

                Échale un vistazo a estas páginas.
                http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=133232

                http://www.civ4-eljuego.com/support_es.htm


                Aquí tienes un ejemplo (una ATI elevada que daba problemas)
                http://www.foroaforo.com/foros/drive...ation-4-a.html

                suerte!!!

                PS. Y que se actualice a la versión 3.19.


                editado: uy, que lío si no utiliza ati .
                Last edited by Estilpón; April 23, 2010, 04:19.
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  Bueno, ya está solucionattiXD. Era la cosa más estúpida del mundo. Resulta que tenia completamente desconfigurado el juego. Como ya dije, configuramos las opciones gráficas y todo lo demás, pero faltaba un detalle que no vimos.
                  Maska y su dominio del inglés se metieron en un foro y dieron con la solución. A veces el juego al iniciarse todas las opciones visuales sobre el mini-mapa se activan, incluyendo... El mapa desnudo... JAJAJAJAJAJAJAXD

                  Yo no sabía eso ni me fije, y mi amigo novato claro está no lo sabía.
                  Gracias a Maska por descubrir esa tontería (valga decir que en ese foro les había pasado a más personas, así que no es algo tan raro).

                  Gracias a todos los que habéis intentado echar una mano aunque como veis no era nada del PC ni del juegoXD.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Horaktartz View Post
                    Bueno, ya está solucionattiXD. Era la cosa más estúpida del mundo. Resulta que tenia completamente desconfigurado el juego. Como ya dije, configuramos las opciones gráficas y todo lo demás, pero faltaba un detalle que no vimos.
                    Maska y su dominio del inglés se metieron en un foro y dieron con la solución. A veces el juego al iniciarse todas las opciones visuales sobre el mini-mapa se activan, incluyendo... El mapa desnudo... JAJAJAJAJAJAJAXD

                    Yo no sabía eso ni me fije, y mi amigo novato claro está no lo sabía.
                    Gracias a Maska por descubrir esa tontería (valga decir que en ese foro les había pasado a más personas, así que no es algo tan raro).

                    Gracias a todos los que habéis intentado echar una mano aunque como veis no era nada del PC ni del juegoXD.

                    Saludos.
                    Jajajajaja si que era una tonteria si, pero bueno arreglado esta, que es lo importante.

                    A ver cuando jugamos un Rise from Erebus online otra vez, que tus enanos son unos flojos en comparacion a los mios. Mucho dinero y pocos musculos. Donde haya un buen Arthurus Thorne que se quite un Kandros Fir

                    Comment

                    Working...
                    X