Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentación de palanx

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presentación de palanx

    Muy buenas a todos, me presento en este foro con la intención de participar todo lo que pueda.
    Después de casi 20 años jugando al Civ (uno ya tiene la cuarentena), me he encontrado con este foro extraordinario y en español.
    Ya llevaba unos años sin jugar, pero al conocer la noticia del lanzamiento del Civ5, me he vuelto a viciar con el 4.
    De todas maneras, estoy impresionado con el nivel de algunos de vosotros.

    P.D. ¿cómo puedo ver más mensajes? solo me aparecen 2 páginas, y veo que muchos de vosotros tenéis miles de mensajes, por lo que tiene que haber hilos mucho más antigüos.

  • #2
    Bienvenido palanx, otro más que tiene casi tu edad y aquí andamos. No te agobies por el nivel de algunos, hay jugadores de todos los niveles.

    Abajo del todo en "Display options" hay un desplegable que creo que por defecto solo te muestra los hilos del último mes, puedes seleccionar más antigüedad.
    Last edited by koningtiger; March 17, 2010, 06:43. Reason: ver post antiguos
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #3
      Bienvenido!!Yo también tengo la duda de como ver más mensajes asique no puedo ayudarte,y en cuanto al nivel ya verás como mejoras en un poco de tiempo mirando progressives,partidas comentadas,guias etc. Yo por lo menos he mejorado mucho gracias a esto
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • #4
        Bienvenido Palanx

        Lo más recomendable es empezar jugando un Pg, para luego saltar a un Pitboss.
        Last edited by thordeim; March 17, 2010, 07:11.

        Comment


        • #5
          Bienvenido Palanx

          Aquí ya somos algo mayores bastantes de nosotros, te encontrarás con muchos con los que charlar, sobre todo del civ, de manera muy cordial
          participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

          Comment


          • #6
            Civilizados saludos.

            Somos varios los que estamos más cerca de los.... ja!

            Pasalo muy bien por aquí. Ya vendrán a hacerte las preguntas de rigar.

            Comment


            • #7
              La familia crece!!!

              bienvenido
              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                Gracias, he visto que el foro en español es prácticamente el que más movimiento tiene de toda esta página, enhorabuena a todos.

                Comment


                • #9
                  guelcome! lo mejor si tienes una duda, pues preguntala.. no importa si es la quantijesima vez que tenga que explicar como ganar en Deity...

                  Comment


                  • #10
                    Eso me interesa... tengo al programilla del buen Sid como un tramposo total, desde que un saetero se cargó a un tanque nuevecito ...

                    Comment


                    • #11
                      ufff. tema archi discutido y puteado en varios idiomas

                      la excusa oficial es que tienes un 99% de chances de que gane el tanque.. y el pelotudo del 1% a por cuanto foro encuentra contando su desgracia

                      Pareceria que en civV eso se arregla ...

                      Comment


                      • #12
                        Bienvenido Palanx

                        Te hare las preguntas que no le hicieron a Manya.

                        ¿De donde posteas?
                        ¿Edad?
                        ¿A que equipo le vas?
                        ¿Te dejarías dar por Robert Redford por 100,00 dlls?
                        ¿Tienes hermanas?

                        Bienvenido y diviertete.

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido palanx, no te sientas mal por la edad, aquí eres unos de los más jovenes del sitio, este lugar es como un pequeño oasis en el desierto de internet lleno de niñatillos e imberbes

                          Pásalo bien

                          Comment


                          • #14
                            Bienvenido, y sí, los jóvenes como nosotros tenemos que convivir con vejestorios como Chilean, Magno y Quiquejavi
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Astro también tiene algunos añitos y yo me incluyo en el saco
                              (Pero con algunos menos )

                              Comment

                              Working...
                              X